facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El jardín Meeting Point

El jardín Meeting Point

Sobre Nosotros

Un oasis en el Camino. El arte de cocinar solo con los productos más frescos / An oasis in the Way. The art of cooking only with the freshest products

Historia

El Jardín Meeting Point es un lugar de encuentro donde tomar tranquilamente un café cremoso o una cerveza fría a la sombra de los árboles. En nuestra cocina todo se prepara con mimo, desde las ensaladas y las cremas de verduras hasta las lasañas o el salmón. Disponemos de una variedad de platos, sin olvidarnos de ofrecer opciones vegetarianas.

Cómo un oasis en el camino, entre la sombra de los árboles en los días más calurosos y a la luz de las antorchas, con brillantes estrellas en el cielo en las noches más románticas de verano.

Es un rincón de descanso para paseantes que después de su jornada quieren compartir un té, o para visitantes que quieran relajarse y disfrutar de un jardín en Tierra de Campos.



"El Jardín Meeting point es un restaurante de comida casera y saludable, donde todo se cocina con mimo, desde las ensaladas y las croquetas hasta las hamburguesas o el salmón.La carta y los menús varían según la temporada, pero siempre se puede disfrutar de verduras de la zona o de un auténtico entrecot de Palencia.El jardín es lugar de encuentro y descanso para paseantes y turistas que quieren relajarse y compartir sus experiencias.Disponemos de variedad de platos vegetarianos y sin gluten."
Dirección: Calle Francesa, 8, 34440 Frómista
Teléfono: 630224369
Ciudad: Frómista
Ruta: Calle Francesa, 8
Código postal: 34440


Reseñas
Nos ha encantado a todos, tanto a mi mujer como a mis hijas. Hemos salido muy contentos tanto del servicio y atención del personal como de la calidad de la comida que nos han servido. Vinimos de rebote de otro restaurante y me alegro mucho de que haya sido así. Para empezar tienen un menú especial para los infantes. Después la disposición del personal es excelente y por último la comida ha sido deliciosa. La hamburguesa Caramelo que es la que probé yo, es una de las mejores que he comido nunca, y la crema de verduras estaba tan rica que acabe compartiéndola con mis dos hijas que no se separaron de mí hasta que nos la terminamos. Total y absolutamente recomendable.
Las camareras muy amables. Nosotras pedimos menu: croquetas, pizza y postre. La tarta de queso estaba buenísima , al igusl que las croquetas... Con la pizza tuvimos que pedir que nos la pusieran para llevar pues no pudimos terminarla... Con la mitad ya estabamos llenisimas. Estuvimos cenando dentro y por lo que oíamos comentar a otros clientes fuera había muchos mosquitos. Es albergue también por lo que muchos usuarios estaban allí alojados. Se veía también a gente que venía a recoger pedidos. Me gustó, lo recomendaría.
Vinimos 3 amigos y yo a hacer el canal de Castilla y tras 3-4 infortunios y desplantes que nos dieron por otros bares acabamos aquí. Camareras super majas, servicio muy atento y rápido, comida de calidad. De las mejores pizzas que hemos comido. Gracias!
Estupendo. A pesar de haber llegado un poco tarde nos han atendido con toda la amabilidad. Jornadas de las cazuelitas: una de patatas a la importancia y otra de pimientos rellenos de bacalao, más que bien. La niña ha pedido una pizza y aunque los mayores hemos sucumbido a la tentación y la hemos ayudado, sólo ha podido con la mitad, pero nos han ofrecido llevar la otra mitad a casa. De postre brownie con helado delicioso. Repetiremos.
La comida deliciosa y el servicio estupendo. Se nota la calidad de la cocina en cada plato. Ha sido una grata experiencia y repetiremos.
Es un lugar maravilloso donde Saray, su camarera, te hace sentirte como en tu casa. Cenas maravillosas y acorde la calidad precio. Un jardín pequeño pero maravilloso donde disfrutar solo o en compañía lo que se desee. Continuar todo el personal así, que lo estáis haciendo muy bien. Goar y Luisa.
Sitio precioso y muy buena comida. Las croquetas de calamar están deliciosas
La comida no está mal, el sitio es agradable y muy limpio, las camareras simpáticas pero si tienes algo de prisa no es el sitio más indicado. Tardamos dos horas para comer unos menús ensalada, croquetas y dos hamburguesas. Los postres no valían nada. Un flan de limón que no sabía a limón a nada en realidad y un brownie quemado con un helado insípido. Debe haber mejores opciones en Fromista.
Buena comida. Un jardín muy bonito para tomar un gintonic y relajarse si no fuera porque suelen estar niños haciendo el salvaje mientras sus padres hacen la vista gorda. El horario se antoja un poco corto, abre tarde y cierra pronto.
Sorprendente y totalmente recomendable. Las croquetas riquísimas y las hamburguesas excelentes. Si se puede, mejor en el jardín que dentro. Todo muy bueno, incluyendo los camareros y la música
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad