facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Jardin De Pedraza

El Jardin De Pedraza
Dirección: Calle Calzada, 6 , Pedraza 40172, ES
Teléfono: 921 50 98 62
Ciudad: Pedraza
Ruta: Calle Calzada, 6
Código postal: 40172


Reseñas
Día lluvioso en Pedraza, un pueblo precioso, no me canso de visitarlo, me encanta!!!, Es la primera vez que voy entre semana y como no había casi nadie, puedo decir que aún me gusta más. Para terminar la mañana de paseo y lluvia, comida en el restaurante El Jardín, un cordero exquisito como siempre, más de 25 años comiendo allí cada vez que vamos a ese pueblo mágico. Recomendable al cien por cien.
Restaurante de comida típica en Pedraza. El cordero estaba muy rico, bien asado, con su piel tostadita y su interior blandito. El cochinillo también muy rico y muy bien hecho. Las croquetas no están malas pero les falta sabor. El caldo también le he visto flojo en sabor. Todos los postres son caseros y muy ricos. A pesar de estar lleno, nos han servido muy rápido. Conviene llamar para reservar y especificar si se va a comer cordero y/o cochinillo
Buen sitio, con buena terraza, y buenas vistas. Comida rica. Comimos cordero, y estaba muy rico. Eramos dos, y el camarero nos aconsejo, pedir el cordero, y una ensalada, para poder disfrutarlo y que no sobrará comida. Que por cierto el camarero se llama Luis, y fue muy majo y atento. Los postres muy ricos y caseros, sobre todo el hojaldre de nata y crema y las natillas. En general todo muy bien.
Es un sitio típico de la gastronomía del lugar, no recomiendo ir sin reserva, pues seguro que te quedas sin mesa, el cochinillo y la pata de cordero son los platos típicos y casi siempre por encargo. El precio no es barato, pero acorde a la calidad, la cual es excepcional... y el personal es extremadamente amable y atento, el sitio limpio y de categoría.
Es un muy buen sirio para parar a comer. Nos decepcionó que no tuviesen cochinillo cuando llegamos, al parecer hay que reservar si lo quieres, pero eso nos permitió probar el cordero que está buenísimo y por un día pagar el precio no pasa nada. No te arrepientes. Parece un lugar familiar y hay buen ambiente . Suele estar concurrido al ser turístico así que tardaron un poco en atendernos pero eran muy amables. Lo recomendamos
Elegimos mal dia para ir a comer..... Mucha gente, pocos camareros o los que habia no podian con todo.... demasiada espera..... Estuvimos casi una hora para pedir las bebidas, eso si, luego las trajeron rapido. Buen cuarto de cordero y buena terraza para disfrutarla eso si, en Verano y sin aire, mejor dentro del restaurante....
Terraza muy tranquila y bonita.Camareros amables y rápidos. Cordero muy rico y la carne no preguntaron por el punto y la trajeron cruda incomible y tuvimos que pedir que la pasaran. Los postres ricos caseros. No está mal.
Fuimos por el cordero y fue un acierto. Restaurante familiar con raciones grandes. El cordera está buenísimo, suave y muy sabroso, lo acompañamos de ensalada y de patatas Los judiones también muy buenos.
Esta genial. A pesar de que fuimos un grupo grande nos atendieron con rapidez, eficacia y amabilidad. Los entrantes, surtido ibérico, croquetas y pimientos rojos rellenos de pescado deliciosos y abundantes. El cochinillo asado al estilo segoviano según me dijeron riquísimo. Mi lubina al horno deliciosa. Sin problema para repetir. El postre típico de la tierra no recuerdo el nombre estupendo. El pan, de la panadería de al lado mejor imposible. No pongo las cinco estrellas porque creo que siempre se puede mejorar. Admisión de niños: Un lugar agradable para comer con ell@s. Aparcamiento: Al ser un pueblo pequeño es complicadillo aparcar. Junto al bonito castillo hay bastantes plazas. Este aparcamiento está cerca prácticamente de todo. Antes de entrar al pueblo se puede también. Acceso para sillas de ruedas: Es un pueblo situado en lo alto de una montaña aunque una vez que se accede el pueblo es casi llano.
Lo mejor, la terraza del restaurante. Pero el mobiliario de terraza deja mucho que desear. Nos tenían preparada una mesa de plástico con sus correspondientes sillas, poco cómodas y que cojeaban un poco. Teniendo mesas libres de madera más cómodas, que se ofrecieron a personas que llegaron después sin reserva. La atención del personal ni buena, ni mala. La verdad es que vengo desde hace muchos años a este pueblo, y he comido en muchos de sus restaurantes, hace años no había tantos,, y creí que en general la calidad ha emperado. Si han mejorado las casas y el pueblo en general, y cada vez que vengo está más concurrido. Va perdiendo encanto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad