facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Jardin del Mirador

El Jardin del Mirador

Sobre Nosotros

EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO DE LA ALTA ALPUJARRA, DOMINANDO LOS PUEBLOS DE LA TAHA Y SU INCOMPARABLE ENTORNO SE ENCUENTARA "EL JARDIN DEL MIRADOR"



"IN THE HEART OF SIERRA NEVADA NATIONAL PARK , with a fabulous view of VALLE DE LA TAHA , considered Biosphere Reserve , is "EL JARDIN DEL MIRADOR", a bar and restaurant where you can enjoy everything from cocktails, local beers to a variety of representative dishes from MEDITERRANEAN CUISINE AND LOCAL PRODUCTS .En el corazon del PARQUE NACIONAL de SIERRA NEVADA, presidiendo el valle de la taha considerado RESERVA de la BIOSFERA se encuentra EL JARDIN DEL MIRADOR, un BAR RESTAURANTE con impresionantes vistas donde podras degustar una variedad representativa de la cocina andaluza y mediterranea"
Dirección: calle Acacias 2, 18414 Pitres, Andalucia, Spain
Teléfono: 620181932
ku.oc.oohay@inartlf
Ciudad: Pitres
Ruta: calle Acacias 2
Código postal: 18414


Horas laborales

lunes: 12:30 - 22:30

Reseñas
Un lugar precioso, acogedor y, sobretodo, exquisito en cuanto a cocina. Platos jugosos y elaborados, un dueño amable y humilde y su mejor amigo de 4 patas encantador. Precio, cantidad y calidad equilibrado. Un placer haber descubierto este lugar. Nos enamoró!!
Muy recomendable, todo lo que hemos pedido estaba riquísimo. De los mejores platos y postre que he probado. Si estuviera más cerca, vendría a menudo. El cocinero y la camarera muy amables y atentos
¿Buscas un lugar tan diferente como acogedor, con una oferta gastronómica que probablemente no hayas conocido antes? No dejes de visitar el Jardín del Mirador. Un rincón escondido en el pueblo de Pitres, con unas vistas espectaculares de la Alpujarra granadina. Te sorprenderás del mimo con el que cuidan cada detalle en los platos, característicos por cocinar las carnes y pescados en brasa, a baja temperatura, durante 5 horas. Tranquilo, cuando llegues a comer, el cocinero a penas te hará esperar 15 minutos hasta que estés servido. Si me lo permites, prueba el magret de pato con salsa de frutos rojos. Aún me estoy secando las lágrimas... El lugar es simplemente espectacular. Un jardín enorme, con mucha vegetación, y una pequeña fuente en el centro del mismo. Mil gracias por todo.
Simplemente, WOW. Nuestra visita fue en agosto, íbamos de camino a Soportújar y dimos por casualidad con este restaurante y, sin ninguna duda, fue lo mejor del viaje. El Jardín es hermoso, con vistas espectaculares, un trato impecable por parte del chef y la camarera. El ambiente que se respira es muy placentero, la música suave y agradable y la comida: una experiencia única. Volvería siempre que pudiese, lo recomiendo a todo el mundo. Nos encantó conocer a Perro, que se paseaba por allí. P.D.: Solo se pueden realizar pagos en efectivo, a tener en cuenta :
¡Menuda experiencia! Llegamos casi de casualidad, y desde el primer momento nos encantó el trato del chef que nos invitó a echarle un vistazo a lo que había en la parrilla antes de pedir y de la camarera. Leyendo la carta parece que los platos son sencillos y austeros, pero en absoluto. Las elaboraciones nos sorprendieron muchísimo, llenas de sabor y detalles. Recomiendo el solomillo a la Alpujarreña y el revuelto de setas salvajes. Los postres también son espectaculares, ¡preguntad por la tarta del chef y los bocaditos con chocolate picante!
Lugar para comer muy al estilo del pueblo pintoresco . El chef malagueño y con arte . Muy recomendable el solomillo , revuelto de setas y postre tarta de higo que quita el sentio.
Una barbacoa en el paraíso Tuvimos el privilegio de poder comer en El Jardín del Mirador y nos enamoramos. ¿Qué puedo destacar? ¿La simpatía del dueño? ¿El sabor a ahumado de las estupendas parrilladas de carne y pescado? ¿La elaboración y buen gusto de los platos? ¿Las vistas a un autentico paraíso? ¿El coqueto y cuidado jardín? No hay palabras para describir esta buena experiencia, simplemente hay que vivirla.
Si pasáis por La Alpujarra, no os podéis perder el Jardín del Mirador. Es un sitio precioso mirando a la montaña. La comida está DELICIOSA. Todo lo que probamos nos encantó: el arroz meloso, la parrillada de pescado, los pimientos asados, el bacalao, el magret de pato... Y los postres, riquísimos también: el hojaldre con chocolate picante y la tarta de higos y almendras. El chef fue encantador e hizo que nos sintiéramos como en casa. Repetimos tres veces en la misma semana de nuestro viaje. ¡Y ya queremos volver otra vez! Muchas gracias por todo. :-
La comida estaba muy rica, pero el servicio fue un poco desastre. A pesar de que el camarero-cocinero era muy simpático, estaba él solo para servir las mesas y preparar la comida, el resultado fue que tardamos como tres horas en comer. La comida si que llegó bastante rápido, porque solo había un par de mesas, pero conforme se iban llenando las mesas cada vez iba más lento. Incluso para pedir y traernos la cuenta, tardó una eternidad. Como digo estaba todo muy bueno, pero una cosa así hace que te acuerdes más de la tardanza que de lo bueno que estaba todo.
La comida está muy rica, la carta no es muy extensa le faltaría una carta más amplia y variada. El lugar necesitaría estar un poco más recogido pero la comida está muy buena y el solomillo muy tierno. No le pongo 5 estrellas por la carta y el lugar
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad