facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Jardin Mediterraneo

El Jardin Mediterraneo

Sobre Nosotros

Una pequeña Aldea Rural



"Moli Colomer-El Cup-El CauDisponemos de tres casas rurales independientes de alquiler integro y privado.Estancias románticas con jacuzzi para parejas .Estancias para grupos de amigos o en plan familiar.Una pequeña aldea rural en plena naturalezaAdmitimos mascotas"
Dirección: MASÍA COLOMER,1, 12161 Torre De Embesora, Valenciana, Spain
Teléfono: 677474893
moc.remolocilom@remolocilom
Ciudad: Torre de Embesora
Ruta: MASÍA COLOMER,1
Código postal: 12161


Reseñas
Hemos pasado un fin de semana tranquilo y de desconexión en familia. La casita en nuestro caso El Cau es pequeña y muy acogedora con todo lo necesario para sentirte como en casa. La dueña, una anfitriona maravillosa que se preocupa en todo momento de que no te falte de nada! Sin duda repetiremos
He estado este fin de semana en la casa el Cup con mi pareja, un niño , un bebe y 2 mascotas que se lo han pasado en grande. Ha sido un fin de semana PERFECTO y seguro que lo repetiremos. El entorno increíble muy bien cuidado rodeados de naturaleza y una paz y relajación impresionantes. Le doy un cinco por que tengo problemas con el polvo y en la casa estuve perfectamente y sin problemas. El bebe gateaba por el suelo y luego le miraba las manos y las tenia limpias. Con respecto al mobiliario tiene un enfoque retro pero estaba todo en muy buenas condiciones y limpio. Ha sido una experiencia magnifica y seguro que repetiremos todos. Pd. Muchísimas gracias Teresa por tu atención tan amable y hasta pronto.
Pues el sitio es estupendo, la atención de Teresa fue inmejorable, la casa está cuidada hasta el más mínimo detalle, tienes de toda clase de menaje del hogar, incluso una dolce gusto para hacer café, un sitio muy cuidado limpio y confortable, la cama en increibieme cómoda y espaciosa, dormimos de maravilla. La estancia fue de diez, sin duda para repetir y pasar más días allí. Un sitio magnifico
Espectacular casa rural en el interior de Castellón, sitio muy tranquilo ideal para desconectar, tiene chimenea, barbacoa, zonas comunes amplias, un acierto haberlo visitado. Volveremos. Aceptan mascotas. La dueña muy atenta, enhorabuena.
Trato muy familiar. Instalaciones muy limpias y bien acondicionadas. Decoradas con gusto. Lugar cercano a la población pero suficientemente alejado para una tranquilidad perfecta. Facil aparcar, piscina muy limpia y en perfecto estado. La casa con todo lo que necesitas y bañera hidromasaje. 100% recomendado. Y cualquier duda la dueña muy atenta y servicial.
Casa rural encantandora y muy tranquila en mitad del campo. La casa el cau, que es la que estamos habita do nosotros, muy bien equipada. Recomendable para parejas que busquen un lugar tranquilo lejos del bullicio urbano. Teresa la dueña, un encanto, atenta y dispuesta a cualquier duda o necesidad.
Un lugar precioso e idílico donde disfrutar de una experiencia romántica en un entorno rural precioso y tranquilo o bien disfrutar de unos días de descanso y diversión con familia o amigos
Pongo una estrella porque no puedo poner menos, desde el 8 de febrero teníamos la casa de El Cup reservada, solemos salir mucho por casas rurales y durante la conversación de ese día por wasap le pregunte varias dudas a la dueña, algunas no quedaron resueltas, pero no le di importancia, pensé que ya las hablaríamos cuando se acercara el día de la estancia, entre ellas la hora de entrada y salida. Al ver tan buenas reseñas, no buscamos mas y confiamos en que la casa estaba como en las fotos. Yo no conocí a esa tal Teresa que se ve en las reseñas, conocí a una señora que cuando le pregunte si no habían mas mantas en la casa, dicho sea de paso íbamos con un nene de 3 años y ese finde llovió y en la montaña pues hace mas frio, y en la cama había una manta, su contestación fue que habían radiadores cerca de la cama. Las fotos que adjunto son del mismo día que entramos, el 11 de marzo a las 17:20, el pan que había duro en la cocina sobra decir que no era nuestro, la verdad no pensé que se hubieran preocupado mucho de la limpieza, pero no dijimos nada, el jacuzzi estaba roto el cabezal, además de que hay muchos chorros que no funcionaban, la ducha de hidromasaje tb habían chorros que no iban y la mampara no cerraba, el wc perdía agua por abajo.... Cuando al día siguiente le dije que nos iríamos antes, que no estábamos muy a gusto, al hablar con ella por teléfono, y decirle que creíamos que la casa, no se correspondía con lo que se pagaba, que había cosas que para mas de 100 euros la noche ...etc etc... solo me puso excusas, me dijo que si no estábamos a gusto que era problema nuestro... así que después de pagarle 260€, ese mismo día nos fuimos... perdimos dinero y la verdad es que no se como esta señora no se le cae la cara de vergüenza de alquilar así la casa..... En fin, solo quiero dejar constancia con imágenes de lo que fue y que no os pase como a nosotros que por las reseñas positivas fuimos, y hay mucha gente que no escribe las negativas.... quizás en el 2018 estaba genial, pero estas cosas necesitan un mantenimiento para que sigan valiendo lo que se cobra. NO VAYAIS!!!!! Hay un montón de casas, donde los dueños se hacen responsables de sus instalaciones y no estafan. Espero que os sirva de ayuda.
Un complejo precioso,muy bien cuidado y Teresa,la dueña un encanto de anfitriona. La casa es preciosa,no le falta detalle y el paraje espectacular.
El sitio es perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad. Muy buen sitio para ir con perros y niños. La casa en la que hemos estado estaba muy limpia y bien equipada y Teresa la dueña siempre muy atenta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad