facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El món dolç de Claudia

El món dolç de Claudia

Sobre Nosotros

Escuela de pastelería y repostería - Pastry and cake school - Cursos de Pastelería con los mejores chefs - Pastry Courses with the best chefs



"Academia internacional de pastelería y tienda online"
Dirección: Calle Castelao 167, Hospitalet de Llobregat, 08902 Barcelona
Teléfono: 934221367
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Castelao 167, Hospitalet de Llobregat
Código postal: 08902


Reseñas
He asistido a tres cursos uno con Chef Luis Amado y Dos con Chef Damien Wager y los tres curso han sido excelente así como la calidad de contenido y la organización, todo perfecto. Claudia, Maia y Susana son personas maravillosas y te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo Espero volver pronto, un saludo desde Italia
Me encantó el curso, todo estuvo súper bien organizado y completo. Me hubiera encantado tomar el curso en vivo pero con todas las cámaras que tienen es muy fácil ver todo desde el ángulo correcto.
Trato y ambiente muy agradable. Estuve en un curso de bombones y me gustó mucho. He comprado moldes de policarbonato ya que tienen mucha variedad y para los alumnos nos hicieron un descuento especial. Ha sido una experiencia excelente y voy a repetir. Muchas gracias a todo el equipo.
Lo primero Claudia es super maja, me alegro que haya podido cumplir su sueño de montar su local, yo hace años que la sigo, y ayer vi que tenia super rebajas en su web y me compré varios moldes, dificil de elegir entre tantos pero ya tenia claro cuales queria. Bueno flipé, a los 5 minutos de hacer el pedido, me mandan el mail que se envió el pedido, y al dia siguiente por la mañana temprano lo tenia en mis manos!!!! Os lo recomiendo 100% servicio excelente! de lo que me quedo con las ganas es de asistir a alguno de los cursos.
Tuve la oportunidad de hacer el curso con el Chef Lluc Crusellas organizado por Claudia y su equipo. Ha sido un placer participar , compartir el evento y recibir tanta profesionalidad e innovación por parte del Chef. Quiero también remarcar lo bien preparado que estaba la Master Class por parte de Claudia y su equipo. Gracias y nos vemos en la próxima.
Excelente los cursos en calidad de contenido y organización. Claudia, Maia y Susana son divinas. Muy buena la cantidad y variedad de insumos para la venta que tienen.
Excelente curso presencial de 3 dias en sus instalaciones. Todo está preparado al más minimo detalle tanto para asistir al curso presencialmente, como online.
Excelente curso de Helados con Matias Dragun!! Vamos por más, muy recomendable.
Un gran placer hacer cursos en esta escuela. Siempre con chefs de primer nivel. Repetiré seguramente. Profesionales, super organizados y te hacen sentir como en casa.
Estoy súper contenta de haber conocido a El Món Dolç de Claudia,es un equipo simpático,muy amables,el pedido me ha llegado rapidísimo y que más puedo decir ojalá más fueran como ell@s!! Muchas gracias de corazón
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El món dolç de Claudia.

Barcelona compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona planificador de eventos mapa, vista satelital. El món dolç de Claudia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El món dolç de Claudia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El món dolç de Claudia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad