facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Mesón de Ararat

El Mesón de Ararat
Restaurante de carnes a la brasa. En pleno corazón del Aljarafe, disfruta de nuestras carnes, arroces y pescados acompañados de ensaladas y aliños.

Y para terminar, no dejes de probar nuestros potres y dulces caseros.
Todo esto y más en El Mesón de Ararat.

Te esperamos en Azanalcázar

"Restaurante de carnes a la brasa. En pleno corazón del Aljarafe, disfruta de nuestras carnes, y pescados, acompañados de ensaladas, arroces y platos de cocina internacional.Y para terminar, no dejes de probar nuestros potres y dulces caseros.Te esperamos en Azanalcázar. Carretera A-474, Km, 1.Abierto en fines de semana."
Dirección: C/Las Mancas, polígono 031, parcela 8, 41849 Aznalcázar, Sevilla, 41849, Aznalcázar, España
Teléfono: 646098181
moc.liamg@tararanosem
Estado: España
Ciudad: Aznalcázar
Ruta: C/Las Mancas, polígono 031, parcela 8, 41849 Aznalcázar, Sevilla
Código postal: 41849


Horas laborales

viernes: 12:30-
sábado: 12:30-
domingo: 12:30-19

Lugares similares cerca
No Ni Ná Tapas No Ni Ná Tapas 693 metros Muy buen concepto de restaurante, rápido, moderno, bueno y económico. Cualquier plat...
Bar Casa Lucía Bar Casa Lucía 747 metros Muy buena atención, siempre con una sonrrisa encantadora. Muy atentos con los turista...
Reseñas
Si quereis comer los mejores platos no dudeis en pasar por aquí. Carnes deliciosas carrillá y cola de toro inmejorables, se deshacen de suaves que son , una ensaladilla única de origen armenio, que hemos repetido después de probarla, unos dulces divinos para el postre o merienda. Merece la pena coger el coche y llegar hasta este sitio, habitualmente tranquilo y donde te atienden con mucha educación. Tienen además un gran salón de celebraciones que nos han enseñado y mo tan las mesas con un gusto exquisito. No dudeis que saldreis tan contentos como y mi familia y yo.
Un lugar agradable con buenas tapas elaboradas. Personal amable y profesional. Nos gusta y es uno de los restaurantes que se puede ir con niños y comer relajados. Me encanta la ensaladilla de pollo que es la estrella.
Jamás pensé que me iría de un sitio sin comer..., hasta que llegó ese día. De vergüenza, nos sentamos sobre las 15:30 en una mesa y viendo que nadie se acercaba a atender, a las 15:55 decidimos irnos, no sin advertir a los camareros varias veces de nuestra presencia, yo personalmente fui a la barra a pedir la carta y un camarero me aseguró que iría, y aún sigo esperando a que lo hiciera. He de decir que para nada el restaurante estaba saturado, estaba como al 60% de su capacidad. No encuentro explicación alguna a la dejadez y pasotismo absoluto del personal, los cuales nos miraban como si no existieramos. Jamás me he sentido más ignorado en un restaurante, salimos tremendamente molestos y decepcionados. Mi pareja es del pueblo y fuimos por recomendación de uno de sus familiares, no volveremos jamás, y haremos lo posible porque todos nuestros conocidos conozcan lo que vivimos en este local. Una vergüenza.
Tiene unos platos deliciosos, se come muy bien y el trato es muy agradable. Lugar con castillo inchable en el exterior para los peques y terraza soleada. Parking justo delante.
Todo muy bueno. Tiene tanto platos armenios como españoles. La ensaladilla de pollo es sin duda el plato estrella
Por favor, avisad de que está CERRADO. Llamamos para reservar y en ningún momento se les ocurrió avisarnos de que está CERRADO, que el que está abierto es otro restaurante
Muy buen ambiente y muy acogedor, se te pasan las horas volando estando al aire libre, volveremos!
Unos postres espectaculares
Comida excelente y trato magnífico
Cerrado cuando pone que está abierto
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad