facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos

Sobre Nosotros

Fincas para celebrar eventos, comuniones, bautizos y bodas en Madrid. Restaurante y cocinas propias. Menú diario

Historia

El Mirador de Cuatrovientos es un complejo hostelero situado dentro del recinto del Real Aeroclub de España, en el que por excelencia siempre se han reunido las mejores instalaciones de ocio y restauración para la celebración de bodas, comuniones, bautizos o cualquier otro tipo de evento. Cuenta con una variedad de fincas, espacios multiuso y salones para celebrar tu boda, comunión o bautizo.

Por su privilegiada situación, está en disposición de ofrecerle cincuenta mil metros cuadrados de jardines divididos en fincas, con ríos enmarcados en piedra, fuentes, zonas de recreo infantil, parking privado y vigilado, zona de ceremonia de boda (civil y religiosa) al aire libre.


https://www.youtube.com/channel/UCmGdlqt_IJPffjL2kYZIFJQ
https://www.pinterest.com/mirador4vientos/
https://plus.google.com/+Mirador4vientosBodasMadrid/posts
https://twitter.com/m4vientos
https://www.linkedin.com/company/el-mirador-de-cuatrovientos?trk=nav_account_sub_nav_company_admin
https://es.foursquare.com/m4vientos
http://www.mirador4vientos.com/blog_para_bodas_madrid/



"El Mirador de Cuatrovientos es un complejo hostelero situado dentro del recinto del Real Aeroclub de España, en el que por excelencia siempre se han reunido las mejores instalaciones de ocio y restauración para la celebración de bodas, comuniones, bautizos o cualquier otro tipo de evento.Cuenta con una variedad de fincas, espacios multiusos y salones para celebrar tu evento.Por su privilegiada situación, está en disposición de ofrecerle cincuenta mil metros cuadrados de jardines divididos en fincas bodas Madrid, con ríos enmarcados en piedra, fuentes, zonas de recreo infantil, parking privado y vigilado, zona de ceremonia de boda al aire libre."
Dirección: Ctra. de la Fortuna, 14, 28054 Madrid
Teléfono: (0034) 91 508 54 45
Ciudad: Madrid
Ruta: Ctra. de la Fortuna, 14
Código postal: 28054


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Bodas en Madrid, Fincas bodas Madrid, Finca Solimpar, La Masía de José Luis, Restaurante Marca España, Palacio del Negralejo, La Quinta de Jarama, Finca La Alquería
Reseñas
Sitio muy bonito para celebrar un evento, ya sean bodas, bautizos, etc,.. Muchas zonas verdes, castillo hinchable para los más peques, el cocktail en el césped con sillas altas, mesas bajas, camas balinesas, y un photocall. Además tienen un gran parking, y como hay algo de distancia, tienen un servicio de bus que te lleva a los sitios, muy cómodo para personas mayores. Sobre la comida, muy rico todo, el cocktail de bienvenida muy abundantes y tanto el pescado como la carne muy bien. La carne la sirven poco hecha, y te la puedes luego hacer un poco más a tu gusto en la mesa. Y los postres estaban riquísimos. No le pongo 5 estrellas porque no estructuraron bien la colocación de las mesas y quitaron solo una para la discoteca, dejando a algunas personas sin mesa. No éramos muchos y así hubieran colocado las mesas mejor no habría hecho falta.
Un lugar lleno de encanto para celebrar el dia mas especial de una pareja, la boda. También se puede celebrar otros eventos importantes, comuniones, reuniones, etc. La variedad y calidad de los menús es espectacular, la atencion del personal te hace sentirte especial. Yo celebre mi boda hace años en una de sus carpas y los invitado lo pasaron genial, hace unos días volví a una reunión en una de sus salas, con catering en la terraza y me volvió a encantar, el catering estaba delicioso. También esta la opción de ir a comer o cenar sin tener que ir de boda o a una convención.
Nos casamos el 12 de Marzo. Desde que entramos por la puerta solo para pedir información sabíamos que era el lugar donde celebrar nuestra boda. Durante las semanas previas siempre nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Te hacen sentir que tienes un equipo para ti. El día de la celebración salió todo a la perfección. Todo muy bien preparado,comida exquisita exactamente igual que la que habíamos probado y elegido. Fue una boda de 100 invitados, donde todos nuestros invitados salieron encantados con las instalaciones, el servicio y la comida. Tanto para mi como mi mujer fue una boda de ensueño grafías a todo el equipo del mirador.
Celebramos allí nuestra boda el pasado 10 de septiembre y 5 estrellas son pocas, se merecen un camión! Nuestra boda era complicada con 6 cambios de vestuario, entretenimiento en los cambios de plato y un montón de detalles para los invitados y de decoración. Había una boda en el mismo salón por la mañana y no solo no nos pusieron problema si no que fueron todo facilidades y colaboración. No podemos dejar de dar las gracias a todo el equipo especialmente a Pedro y Ángeles. Absolutamente todos los invitados salieron encantados con el trato, el servicio y la cantidad y calidad de la comida. Si tuviera dinero me casaba todos los meses allí!!
Fantastica experiencia. Unos profesionales. Si queréis disfrutar el día de vuestra celebración con vuestra gente es el sitio correcto. Nosotros celebramos nuestra boda y el bautismo de las niñas y salió todo perfecto. La comida muy buena y abundante y además igual de bien hecha que en la prueba. Hay castillo inchable xa los más pequeños. Os lo recomiendo mucho
Lo pasamos súper bien, la comida muy buena, el sitio espectacular, jardines increíbles! Además coincidió con un día de 25 grados y a la sombra se estaba genial! Muy recomendable
Muchas gracias por todo!! Gracias por el magnífico trato que recibimos, por la estupenda comida que tomamos, y la cantidad de sorpresas que hubo. Toda la familia disfrutó mucho de la comunión, en un entorno rodeado de jardines, agua, y con muchos detallitos que hacen que todo sea más especial. Gracias por ayudarnos a que el día saliera redondo, tenéis un equipazo de personas estupendo, constantemente pendiente de todo, y preocupado porque todos estuviéramos a gusto. Mi hija disfrutó muchísimo, mil gracias!!! En celebraciones próximas, volveremos, no tiene precio que la gente se involucre en tu proyecto familiar como si fuera el suyo, ¡¡¡gracias de todo !!!
El lugar era perfecto, de las personas que componen el lugar lo llena de magia y de ilusión y hacen que tu día elegido salga totalmente perfecto. Desde la ceremonia con Pedro, hasta la organizadora Maria Angeles junto con la metre María nos ayudaron en todo momento a guiarnos en el día nervios ya sacarnos una sonrisa en todo momento hicieron que no tuviéramos que preocuparnos por nada haciéndolo todo fácil y ayudándonos en cada momento El menú espectacular, Tanto la calidad como la cantidad fueron exactamente como nosotros lo elegimos nos encantó todo las minutas ayer en la comida estaba todo a pedir de boca. Y aparte no pudimos elegir un sitio de las personas mejor para nuestro gran día. Totalmente recomendable os queremos
Nos casamos el 11/03/23 y superó nuestras expectativas. El lugar de la ceremonia de película, Pedro fue el encargado de realizarla y fue muy emotiva. La ceremonia perfecta. María Ángeles, la coordinadora accesible a todo, nos dio muchas facilidades y estuvo atenta en toda la organizacion. Fernando, nuestro maetre fue el que nos acompaño en la degustacion y sabía que tenia que ser el quien estuviese ese dia, no nos equivocamos. Muy profesional, amable, flexible a cualquier cambio de última hora y atento a cada sorpresa. También el equipo de camareros fueron de lo mejor. Les dije que me persiguieran para acordarme de comer y así hicieron. ¡UNOS CRACKS! Leticia estuvo encargada en la barra libre, muy profesional. Junto con el dj hicieron que fuese el broche de oro perfecto. La comida espectacular, todos los invitados hablan maravillas de todo lo que comieron y de la simpatía de todo el equipo. Muchas gracias a todos por cumplir este sueño
Como nota general destaca. El sitio es original, la vista cercana de los aviones aporta un encanto fuera de lo normal lo es para mi que desde pequeño diseñaba y creaba aeromodelos. Llevaba años sin pasar por aquí, en su día me gustó el aroma rancio de algo que se asemejaba más a un club de oficiales del aire que a una zona hostelera. La verdad que ha evolucionado, un toque de pintura y diseño por aquí, un toque de apertura a la luz por allí, un descuelgue de metopas conservando el encanto de la madera en las imitaciones de las hélices de los biplanos... vamos, como en casa. Vamos a la comida que también para eso hemos venido carta justa con bodega justa pero bien seleccionada. Entrantes: me han gustado los torreznos, aunque a las patatas revolconas les falta algo de energía, buenas las croquetas sobre todo el punto de bechamel semi-semi caseras, abundante y en su punto la parrillada. Principales: carne de buena materia prima y aportada en el punto solicitado poco a muy poco hecha mejor que el bonito pero poco práctico plato de imitación-pino hubiera preferido el plato de gres caliente habitual que no hubiera dejado que la carne y acompañamiento se hubieran enfriado a los cinco minutos. El arroz... lo probé, aunque no era mi segundo y me pareció solo correcto. Postres: solo una filloa, pero superó nota media.. Trato: profesional y cercano... más que bueno Resumen: recomendable y para volver. Relación calidad/precio: buena nota.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Mirador de Cuatrovientos.

Madrid restaurante

horas laborales, ubicación. Madrid madrid servicio de organización de bodas mapa, vista satelital. El Mirador de Cuatrovientos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Mirador de Cuatrovientos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Mirador de Cuatrovientos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurante Marca España Restaurante Marca España 192 metros Restaurante de buena calidad. El servicio muy bueno, en mantel y con dos camareros pe...
Ferretti Sambil Ferretti Sambil 608 metros Normal, no para tirar cohetes. Crepes excesivamente cargados de Nutella. Un solo depe...
Sambil Outlet Sambil Outlet 756 metros Muy buenas ofertas en todas las tiendas. Muy bonito decorado siempre. Fácil de aparca...
Hurricane Factory Madrid Hurricane Factory Madrid 810 metros Fueron mi marido y mi hijo de 4 años este domingo y el trato fue excelente. Silvia, s...
KFC KFC 887 metros En KFC te esperamos para compartir tus mejores momentos con amigos, familia o quien t...
masfotomaton.com masfotomaton.com 1 km Saben asesorarte desde el momento cero. Contraté este servicio para la fiesta de un a...
La Cachimba La Cachimba 1 km Hemos comido genial. El servicio siempre sonriente y rapidísimo pese a haber muchísim...
Ciao Ragazzi Cucina&Pizza Ciao Ragazzi Cucina&Pizza 1 km Traducido por Google Gran pizza. Te recomiendo que vayas allí. El propietario ítalo-e...
Bar Torres Bar Torres 1 km Bar de tapas, pinchos, raciones , cubos de cerveza etc También disponemos de dos dian...
El Rincón del Puchero El Rincón del Puchero 1 km Lo mejor del sitio es el camarero jovencito, es majisimo. Por lo demás, la mujer que ...
Peña Madridista Carabanchel Alto Peña Madridista Carabanchel Alto 2 km La peña Madridista Carabanchel Alto es un grupo de amigos con objetivos en apoyo al R...
Bar Terraza El Madroño Bar Terraza El Madroño 2 km Local amplio,limpio y luminoso. Bar terraza especializada en raciones típicas Español...
Mariacastaña Mariacastaña 2 km Restaurante de comida tradicional en PAU Carabanchel, Madrid.
Buenavista Buenavista 2 km Buenavista is a ward of Madrid belonging to the district of Carabanchel.
Buenavista (bairro de Madrid) Buenavista (bairro de Madrid) 2 km Buenavista é um dos sete bairros do distrito de Carabanchel, em Madrid, Espanha.
Los Toledanos Los Toledanos 2 km Un lugar acogedor, tienen la opción de un menú de fin de semana que no decepciona!!! ...
Garelos Garelos 2 km Por segunda vez nos han sorprendido. Todos los platos que hemos probado estaban ESPEC...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad