facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Mirador de Gredos

El Mirador de Gredos

Sobre Nosotros

El Restaurante Mirador de Gredos es especialista en bodas y eventos con carta variada en carnes y asados.

Historia

Restaurante El Mirador de Gredos

El Raso, Candeleda (valle del Tietar - Gredos)

Le invitamos a disfrutar de cerca las instalaciones y servicios del Restaurante más espectacular del Valle del Tietar Sur de Gredos, turismo Rural de calidad. Nuestro buen prestigio es respaldado por nuestros servicios de primera clase, y nuestro personal de alto nivel que con su cálida hospitalidad que nos caracteriza le brinda todas las ventajas para hacer de su visita el lugar perfecto para sus comidas y cenas, la celebración de su boda o reunión social. Nuestras Instalaciones Disponemos de comedor interior y porche acristalado ambos climatizados con vistas al valle, una terraza al aire libre con césped y sombra, y otro porche abierto con las mejores vistas. Nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad. De carácter familiar y de reciente construcción, en El Raso, municipio de Candeleda, la máxima experiencia y dedicación, hacen del Restaurante El Mirador de Gredos un lugar ideal para degustar sus sabrosos platos, bodas, celebraciones y eventos. Ofrecemos servicios de catering al lugar que usted desee



"Cocina tradicional, carnes y pescados a la brasa. Gastronomía y restauración de Gredos, cocina mediterránea, "del paisaje a la mesa". Productos de la tierra, de temporada, elaborados por manos expertas para una degustación gastronómica satisfactoria. En Restaurante El Mirador de Gredos tenemos platos de gran calidad basados en cocina tradicional y cocina actual.La selección de los productos de temporada de la mayor calidad es la base de la cocina productos de la comarca de Candeleda, Valle del Tiétar y La Vera."
Dirección: Carretera Castro Celta s/n, 05489 El Raso, Castilla y León, Spain
Teléfono: 920389822
Ciudad: El Raso
Ruta: Carretera Castro Celta s/n
Código postal: 05489



búsquedas relacionadas: Hotel Mirador de Gredos, Restaurantes Candeleda
Reseñas
Buen restaurante al que desviarse para comer. Destaca la calidad de las carnes, todas ellas. Es lo que realmente merece la pena de este restaurante. El personal es muy agradable y atento, además de muy eficiente, porque con los poquitos que están, atienden las mesas sin hacer esperar a nadie. El entorno pone la guinda y la magnífica terraza con la que cuentan para poder disfrutar de los días de buen tiempo. Un acierto, sin duda.
Escépticos por algunas reseñas relativas a la calidad y el precio al final decidimos probarlo, la mejor elección sin duda. La ubicación y las vistas sin dudas excepcionales, trato perfecto y la comida exquisita. Nuestra sorpresa vino con la cuenta puesto que la calidad y el servicio nos hizo pensar que la factura se elevaría por algún coste añadido o las bebidas o a saber, pero sin embargo nada de eso, con una factura total inferior a 50€ volvimos a casa comidos y contentos con ganas de repetir.
Llegamos allí y estaba lleno, no teníamos reserva y aún así nos dijeron que doblaban mesas para atendernos, pero que nos teníamos que esperar lógicamente, nos sentamos a la hora que nos dijeron, el trato supero agradable y la comida genial. Éramos 3 y pedimos dos cosas para el centro y un plato por persona, viene una cantidad generosa por lo que no pudimos terminrnos todo. comimos carne a la brasa y estaba espectacular, en el centro una ensalada templada y pulpo a la brasa que estaba fenomenal. Las vistas son bien chulas, nos sentaron en la terraza y lucia el sol, se estaba en la gloria. Lo recomiendo totalmente.
IMPORTANTE: Recomendable tener reserva y hacerla con una antelación de 24h para poder elegir hora. Desde el primer momento te tratan muy bien y de manera muy amable. A continuación te toman nota de bebidas y te traen un pequeño entrante. Después de las bebidas te toman nota de la comida, con una carta extensa y variada y porciones grandes. Menscion especial al paisaje de la zona que le da gran ambiente y los pulverizadores de agua que ayudan a refrescar el lugar. Por último, los baños se encuentran en un estado muy bueno, tanto de higiene como en cuento a la fachada. Muy recomendable. Admisión de niños: Admiten niños de todas las edades, con sillas adaptadas si las solicitas Aparcamiento: Aparcamiento de sobra para todos los posibles clientes. Con sombra por todas partez Acceso para sillas de ruedas: Acceso mediante rampa al restaurante, no muy inclinada
Salí llorando de la emoción de este sitio, el potaje de carillas está para cantarle una saeta a las 12 de la mañana, un espectáculo. Al igual que el chuletón, que tuve que abrazar el hueso para despedirme de él antes de irme del restaurante. Servicio espectacular, vuelvo cada año que piso la Comarca de la Vera.
Buen género y buen servicio. A destacar las patatas revolconas, el entrecot de vaca madurada y la lubina grande 900 grms. 12 personas con 8 platos de primero al centro, 12 platos de segundo entrecot, pescados, piernas de cordero, pulpo, pimientos de piquillo, cervezas, agua y vino, pan, refrescos, postres, cafés y chupito invitación de la casa, hemos tocado a 37 euros cada uno y fue un auténtico festin y con mantel y servilleta de hilo. Muy recomendable.
Precios razonables. Atención muy amable de los camarer@s. Hermosas vistas. Ambiente relajado. Muy rico y elaborado. Flan de queso delicioso !!!
El lunes pasado comimos en este restaurante por recomendación y salimos encantados. Fuimos dos adultos y un niño de cuatro años. Pedimos San Jacobos caseros para el peque, entrecot y pollo a la brasa para los mayores. Una copa de vino, dos acuarius, un café y un licor. No llegó a los sesenta euros. La comida riquísima. Mi hijo se tomó todos los San Jacobos, el pollo estaba tierno y jugoso. Y aunque yo no probé el entrecot, mi marido me dijo que estaba exquisito. El trato por parte del personal fue perfecto. Todos muy amables. Seguro que repetimos.
Buena atención por parte de camareras. Cómodas sillas en zona de terraza. Espectacular vista panorámica. Fácil aparcamiento. Puntualizar que el chuletón debería servirse en plato barro caliente ya que se enfría rápidamente. Los pimientos rellenos de gambas y setas no saben a setas. Increíbles la paletilla de cabrito, carnes en general. Muy buenas las patatas revolconas. Los postres muy buenos todos. En general comida muy buen género y buen presentado, de lo mejorcito de la comarca. Además es si se quiere pasar un día diferente, Ideal hacer la ruta de Castro celta próximo al lugar.
Súper recomendable La comida buenísima y una atención maravillosa. Las camareras han sido muy atentas y nos han indicado muy bien qué pedir. Las carnes estaban increíbles y hemos acabado llenísimos. Además el restaurante tiene aparcamiento propio a la sombra. Repetiremos!! Aparcamiento: El restaurante tiene aparcamiento.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad