Desde hace más de 60 años somos un negocio familiar dedicado a los productos de alimentación y orientado al sector hostelero.
A principios del SXIX el Molí de Capa situado en la Huerta de La Pobla de Farnals (provincia de Valencia) estaba a pleno rendimiento. Molía con sus dos piedras trigo y arroz.
En la segunda mitad del SXX dejó de funcionar como molino pero la familia Ferrer propietaria del complejo transformó su uso a tienda de alimentación orientada sobre todo a productos para la hostelería y bajo el nombre de El Moli Alimentació.
En la primera decada del SXXI y debido a la expansión urbanística, el edificio del Molí de Capa uno de los pocos de esta naturaleza que queda en la huerta metropolitana de Valencia quedó mal comunicado y con un difícil acceso para sus clientes.
Esto motivó el traslado del negocio a su emplazamiento actual, Avenida Mayor 164 en Massamagrell. Con la misma vocación de servicio y trato personalizado al cliente pero con mejores comunicaciones la familia Ferrer sigue atendiendo al público como hace más de 60 años.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad