facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Molín de Pablo

Dirección: Carretera AS-17 36 , Bobes 33429, ES
Teléfono: 984 09 95 41
Ciudad: Bobes
Ruta: Carretera AS-17 36
Código postal: 33429


Horas laborales

martes: 13:00-16:00
martes: 19:00-23:30
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 19:00-23:30
jueves: 13:00-16:00
jueves: 19:00-23:30
viernes: 13:00-16:00

Reseñas
El lugar es muy accesible, aparcamiento propio. Buena decoración interior, tiene chimenea. Comí el menú de fin de semana. El pote asturiano espectacular, riquísimo, caliente y abundante. De segundo “pitu caleya” guisado. Bueno también aunque para mi gusto un poco salado aunque puede ser que perfecto para otras personas. Yo suelo comer con poca sal. El postre una tarta de yogurt y frutos del bosque buenísima. Nada empalagosa y muy suave.
Menu de fin de semana muy rico. 22€ repollo relleno y pitu caleya Han conseguido darle encanto a un bar de carretera de toda la vida, tiene mucho mérito Hay aparcamiento en la parte de atrás Buena atención Muy correcta y bien cocinada la comida Abundante racion en menú He comido en otra ocasion fabada fuera fe menú y también genial Tienen cafe de pota
Bar de carretera reformado en un auténtico restaurante de categoría, con platos elaborados, ambiente distendido y decorado con gusto y personalidad. Por destacar el vino de Oporto LBV y las costillas impresionantes.
Tiene algún que otro plato interesante, como las costillas asadas a baja temperatura. Esta muy bien ambientado, la decoración tiene cierta armonía e inspira tranquilidad. Tiene un buen aparcamiento y una pequeña terraza exterior.
Muy buena calidad en todos los platos. El día ideal para comer una buena fabada es el fin de semana, no obstante entre semana tiene menú que está también de lujo. También bueno para tomar el vermut.
El servicio muy lento a pesar de que eramos dos mesas, no me quiero imaginar si esta lleno. La comida rica, pero falta de un poco de temperatura. Como detalle las patatas del pitu caleya estaban de la nevera.
Estupenda comida tradicional en un sitio decorado con muchísimo gusto y un ambiente que te hace sentir como en casa. Totalmente recomendable.
Un buen lugar para comer. Muy bien decorado para resultar agradable. Además tienen vino de Oporto LBV que es difícil de encontrar.
Hoy hemos estado comiendo y un trato estupendo la fabada riquísima y nos han aconsejado unas cebollinas rellenas de bonito y muy ricas también. Lo recomiendo.
Restaurante con encanto, bonita decoración moderna, buena materia prima y elaboración de la misma. No es un lugar para comer con prisas, café de pota muy bueno.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad