facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Molin de Mingo

El Molin de Mingo

Sobre Nosotros

El restaurante Molín de Mingo, perdido por los caminos de bellos parajes en Peruyes, ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestra cocina

Dirección: Finca Molin de Mingo, 33540 Peruyes, Asturias, Spain
Teléfono: 985922263
se.oohay@ognimnilom
Ciudad: Peruyes
Ruta: Finca Molin de Mingo
Código postal: 33540


Reseñas
Un restaurante muy muy bonito, cuidado al detalle y con amplio aparcamiento. La comida es de muy buena calidad, las raciones muy adecuadas y el menú largo está elegido con un gusto exquisito. Hay que reservar con 2-3 semanas de antelación, y son muy atentos en las llamadas y recomendaciones tanto para intolerantes como para alérgicos. Es uno de los sitios que mas me ha gustado, sin duda 100% recomendable!
Con lo fácil que es comer bien en Asturias… Entramos con mal pie ya que el sitio web te dirige a una página que no tiene que ver nada con lo que ofrecen en el restaurante, lo cual nos creo confusión de todo lo que se ofrecía. La atención de las dos camareras que nos atendieron fue de todo menos agradable. Y la comida a nuestro parecer demasiadas cantidades para ser un menú degustación y poder disfrutar de todo los platos siendo personas de muy buen comer El precio muy desproporcionado, hemos comido en bastantes sitios de Asturias la misma calidad y cantidad de comida por la mitad de precio. No volveríamos.
Teníamos altas expectativas y se cumplieron, desde la belleza del lugar hasta la calidad del producto y la elaboración de los mismos. Cada noche sueño con el arroz con pitu y las verdinas. Mención aparte la tarta de queso, increíblemente sabrosa. Un lugar para repetir sin duda. Como punto negativo, hubo algún despiste a la hora de servir los platos, pero quedamos muy satisfechos.
Un lugar espectacular en un entorno idílico. El trato de los camareros es impecable. Comida tradicional hecha con muy buen gusto y mucho cariño. Gran calidad de materia prima. Y mucha cantidad. Quizás un pelin caro para tratarse de platos tradicionales, pero ha merecido la pena. El menú es cerrado. En el largo se eligen 4 platos a compartir con el resto de comensales de la mesa. En el corto se eligen 2 platos únicos por persona.
Una experiencia gastronómica para repetir en un entorno inigualable. Elegimos el menú largo 45€ pp y absolutamente todos los platos fueron un acierto. Cocina asturiana hecha con mimo y presentada con un gusto exquisito.
Experiencia a la altura de las expectativas. Nos lo habían recomendado tanto que teníamos miedo de que no cumpliera con ellas. Sin embargo, tanto la comida como el servicio fueron excelentes. Pedimos el menú corto para poder pedir platos diferentes y fue un acierto. Si pides menú largo los comensales tienen que ponerse de acuerdo y pedir los mismos platos por lo que, si solo sois dos personas, recomendaría el menú corto si queréis más variedad.
Una oferta gastronómica muy interesante con platos típicos Asturianos, y de la zona.Una atención maravillosa explicándote todos los platos al detalle. Probamos el menú largo y todos los platos estaban muy ricos., y unos postres muy sorprendentes. El lugar donde se encuentra el restaurante es mágico aunque de difícil acceso, pero vale la pena.
El Molín de Mingo está enclavado en un lugar único, consigue desconectarte por completo para empezar a disfrutar de la experiencia. La atención es exquisita desde que te acercas a la puerta, nuestra camarera Iyana, fue realmente encantadora y profesional, supo recomendarnos a la perfección y llevar los tempos durante nuestra comida. Elegimos el menú largo, elegante, sofisticado y muy tradicional. Exquisito. La relación calidad precio es inmejorable, es uno de los restaurantes más especiales en los que hemos estado. Volveremos, muchas veces.
Hemos comido hoy y a pesar de haber llegado bastante tarde nos han recibido con una sonrisa en todo momento . Son sitios que tienen un encanto especial y quedan grabados en la memoria. Todo estaba buenísimo !! Enhorabuena por hacerlo todo tan bonito y tan bueno sin necesidad de ser pretenciosos . Además han sido muy cariñosos con mi hija que es de agradecer, muchas veces parece que molestas cuando vas con niños , cosas que aquí no ocurre .
Comimos fenomenal. Hay que llamar con mucho mucho tiempo de antelación para reservar. El sitio está perdido entre las montañas, es idílico. La comida espectacular. El arroz con pitu, imprescindible.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad