facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Molino

El Molino
Dirección: Avenida de las Playas, 100 , Tías 35510, ES
Ciudad: Tías
Ruta: Avenida de las Playas, 100
Código postal: 35510


Reseñas
Muy buen servicio y cocina. Fuimos tres veces, y probamos medias tapas, tabla de quesos, ensaladas y pizzas. Todo estupendo y magnífica atención. Para mi a destacar croquetas de cherne, caseras.
Muy muy recomendable. Se come genial!! Ubicación muy buena, limpio, materiales de buena calidad, servicio rápido y personal cualificado. Lo encontramos después de haber pasado 8 días en la isla en la zona de las playas de Puerto del Carmen, y puedo decir que ha sido el mejor restaurante de la zona.
Comida correcta a precio correcto y con un buen servicio. Se encuentra a primera línea de mar y eso no tiene precio
Lugar fantástico; magnifico servicio, comida estupenda, trato delicado, lugar muy limpio. Más que recomendable para comer en grupo y/pareja o para tomar unas tapas e irte a la playa a 30 segundos a pie. Formidable.
Hamburguesa Angus de 10. Gofre de chocolate espectacular. Atención inmejorable, sin duda volvería a este sitio 100 veces antes que a los de los alrededores. Enhorabuena!
Buen restaurante para tapear, camareros muy amables y buen servicio . Con precios razonables!!Con buenas vistas en zona tranquila!Lo recomiendo.
Henos estado 10 días en los Pocillos y después de probar los restaurantes de la zona, este fue nuestro preferido, destacaría los platos de carne, buena calidad y su arroces. Un relación calidad precio excelente. El trato del personal en todo momento correcto y amable.
Restaurante situado en puerto del Carmen .Carta amplia y servicio rápido.Camareros amables y simpáticos.Buena relación calidad precio.Un buen lugar si no eres guiri
Bastante caro por 2 jarras 7 euros.alrededor suelen costar 2 euros. Pedimos unas papas arrugadas. Las papas 5 euros. Papas de hace un par de días y la mayoría del tamaño de una aceituna. No lo recomiendo.
Comida riquísima con un trato inmejorable, lo único mejorable los cocktails, de resto buenísimo de 10.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Molino.

Tías marisquerías

horas laborales, ubicación. Tías tías español mapa, vista satelital. El Molino dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Molino. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Molino con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Bodegon de Luan El Bodegon de Luan 2 km En primera linea de playa, un sitio ideal en el que tapear y tomar algo. Recomendadis...
La Cañada La Cañada 3 km
El Quijote El Quijote 3 km
La Ponderosa La Ponderosa 3 km Como teníamos el apartamento justo al lado, un día que nos quedamos por la zona decid...
DER DER 4 km
Vino+ Vino+ 4 km
El Golfo El Golfo 4 km Espectacular! Atención de 100 y la comida inmejorable!! Pescado super fresco, bien pr...
Sal y Pimienta Sal y Pimienta 4 km Es un sitio con vistas bonitas al mar, si hace buen día se ve fuerteventura y la isla...
El Poril El Poril 4 km Buena comida. Buen Precio y vistas. Y muy buena atención.
Cofradia De Pescadores La Tiñosa Cofradia De Pescadores La Tiñosa 4 km Todo buenísimo y musica en vivo Canaria fue lo mejor
Mardeleva Mardeleva 4 km Estupendo restaurante para comer pescado fresco con preciosas vistas al puerto. Toda ...
La Bamba La Bamba 5 km Local situado a 10' andando del puerto. Local tranquilo. La atención por parte del p...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad