facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Muelle de Arriate

El Muelle de Arriate

Sobre Nosotros

restaurante, bar de tapas.

Historia

Restaurante, bar de tapas.
Terraza amplia con vistas impresionantes.
Cocina mediterránea.

Restaurant, tapas bar.
Terrace with spectacular views.
Mediterenean kitchen

Dirección: Estación Renfe, Arriate, 29350 Arriate
Teléfono: 952166370
moc.etairra-elleumle@knarf
Ciudad: Arriate
Ruta: Estación Renfe, Arriate
Código postal: 29350


Lugares similares cerca
Sala Caireles Arriate Sala Caireles Arriate 1 km Restaurante cómodo, limpio y amplio. Servicio impecable con buen trato y rapidez adem...
Reseñas
Un lugar original con alma y encanto. La comida una maravilla y el servicio fantástico. Nos atendió Ángela quien nos aconsejo a la perfección. Pedimos la ensalada de frutos secos que estaba espectacular, la croqueta de bacalao con salsa de mango y de ternera con salsa de mostaza, el rabo de toro y el pollo relleno. Una delicia todo. Volveremos muchas veces. Recomiendo al 100%.
Restaurante ubicado en la antigua estación de tren de Arriate. Lugar original cuanto menos y monísimo. El trato de 10, claro ejemplo de lo que es una buena atención al cliente. Muy buena carta, con grandes opciones y cada plato que probamos mejor que el anterior. La torrija de chocolate blanco, otro nivel. Suuuper recomendable y unos precios acordes al nivel del lugar y a la calidad del producto.
Restaurante muy recomendable. Frank te ayudará a elegir los platos de forma honesta. Ensalada de frutas espectacular y exquisito atún. Sí estáis por la zona merece la pena.
Amabilidad por parte del jefe y de las camareras, un servicio de diez. El sitio es muy bonito y bien decorado. La comida espectacular y de precios moderados para la calidad que tiene. Pedimos el pollo relleno, foie de pato, cochinillo y la torrija de chocolate blanco y estaba todo inmejorable. 100% recomendable!
Fuimos por una noche y terminamos volviendo dos veces más!! En este restaurant no es necesario leer la carta, Frank el dueño se acerca a cada mesa para explicar de manera única los platos que ofrece. Cuenta cómo son preparados y lo hace con una pasión y facilidad que encantan. Explica la carta en 5 idiomas, de ser necesario y ofrece mucha atención a cada mesa. Los platos, muestras de la cocina española con un twist propio, son preparados con ingredientes de alta calidad, se nota en cada bocado. Las tres noches hemos disfrutado de unos platos de excelente calidad. La esfera en el restaurant en tan relajada y tan íntima que te sientes como en casa. Se puede comer tanto dentro como fuera. Y la ubicación es también extraordinaria el viejo edificio de la estación de tren de Arriate. Definitivamente, una joya de la región!!! Se aconseja hacer reservas, pues es pequeño y extremadamente popular. Nos hizo las cenas en Arriate inolvidable!!! Las fotos no son muy claras, pero la comida estuvo espectacular, las tres noches!!
Restaurante muy bonito y limpio. Comimos muy bien, tenían mucha variedad y los platos con mucha cantidad. Personal muy amable. Nos encantó, volveremos!!!
Resumiendo, producto, producto y + producto. Comida de toda la vida y sin florituras pero de una calidad insuperable, servicio y trato muy buenos, instalaciones y entorno muy cuidados, well done Frank!!
Este restaurante lo tiene todo: una localización original e inesperada una antigua estación de tren, un dueño holandés ciudadano del mundo extremadamente amable y divertido, una decoración exquisita y, por supuesto, excelentes platos, dando prioridad a las cosas del pueblo aceitunas de Rafael, pan de Antonia y Esperanza…, y, por último, una carta de vinos sorprendentes. Una delicia que volveremos a visitar sin duda.
Nos sorprendió tanto el ambiente como su comida.Buena relación calidad precio. Buena presentación de los platos y buen sabor VolveremosComida: 4/5
Un lugar tranquilo, con unas vistas impresionantes. Trato excelente del personal, con una elaboración y presentación exquisita de los platos. Lo mejor, la explicación previa detallada de cómo los elaboran. Recomiendo tarta cumpleaños de Frank, calamares rellenos de setas y langostinos, pulpo a la brasa y torrija bañada con caramelo y helado de vainilla. Los precios muy razonables, teniendo en cuenta la calidad de la comida. Recomendable cien por cien, no les defraudará...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad