facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Mundo 26

El Mundo 26
Dirección: Carrer de Puerto Rico, 26 , València 46006, ES
Teléfono: 693 97 79 77
Ciudad: València
Ruta: Carrer de Puerto Rico, 26
Código postal: 46006


Horas laborales

martes: 17:00-01:30
miércoles: 17:00-01:30
jueves: 17:00-01:30
viernes: 17:00-01:30
sábado: 17:00-01:30
domingo: 17:00-01:30

Lugares similares cerca
Planet Planet 112 metros Muy buen local con camareros atentos, cervezas bien tiradas, pantallas para ver depor...
Vinisimo Vinisimo 263 metros Agradable zona. Amplia variedad en cervezas y alcoholes. Tranquilo y con buen servici...
El Abrazo de la China El Abrazo de la China 589 metros Un lugar perfecto donde poder charlar y tomar tus copas o cervezas mientras picas alg...
Vessel Vessel 792 metros La atención muy buena los trabajadores muy atentos, buena música. El espacio general ...
Down Monkey Down Monkey 1 km El ambiente me encanto y atrapa con la decoración, los cócteles cuestan todos 9€. Rec...
Noa Noa Noa Noa 1 km Buena atención por las dos personas que servían a todo el local. La puntuación es por...
The Hops The Hops 1 km Buenas cervezas nacionales y de importación, Jam de música variada los miércoles con ...
A Contracorriente A Contracorriente 2 km Gazpacho manchego: NO TE LO PUEDES PERDER. Es un lujo poder comer esta especialidad e...
L'Andana L'Andana 3 km
Bear Club Bear Club 3 km Grata sorpresa para un bar que a priori creía que me iban a pegar el palo. Resultó se...
Cheers Cheers 3 km Compramos un Groupon y la verdad nos gustó todo mucho. La atención fue buena y rápida...
Portolito Portolito 4 km Un reencuentro con el mar y la buena cocina, combinación perfecta para todos los gust...
Reseñas
Un sitio muy agradable para comer. El sitio muy chulo y la comida riquísima, en especial las croquetas, de sabores diferentes como al pesto y la de gulas que están espectaculares. Sin duda un sitio para repetir
He cenado Mtabal sirio-libanés, por el ex-chef del Sheraton de Aleppo!! También hay ensaladas y hamburguesas exquisitas. Hoy una mega hamburguesa.
El personal era amable, pero la comida dejaba bastante que desear, las croquetas estaban congeladas trajeron unas nuevas, las patatas bravas se notaban que estaban recalentadas en el microondas y el humos sabía a ceniza puede ser que ese sea su sabor pero a nosotros no nos gustó, quizás era por ser fallas, pero tampoco había muchas mesas, me da pena por el personal porque era amable pero no me gustó
Buena ambientación, disponen varias mesas en terraza. El servicio fue bastante rápido, también hay que decir que no se encontraba muy lleno. Pedimos un par de tapas y hamburguesa, todo bastante bueno. Para mi gusto demasiada mayonesa en la hamburguesa. El trato muy agradable.
No lo aconsejo, la comida es excepcionalmente mala. Pedi unos huevos con jamón y los huevos estaban quemados y con trozos de cebolla carbonizada, no habían limpiado la planta del plato anterior. Las hamburguesas sabian todas exclusivamente a reducción de vinagre de Jerez, hay que usarlo con moderación, pues parecía que el proveedor les había regalado una garrafa y lo ponían a chorro como si fuese mahonesa. En fin lo dicho, no lo recomiendo. Le pongo la segunda estrella porque para tomar unas cervezas y charlar con los amigos esta bien, nada excepcional pero agradable, pero ni se os ocurra quedaros a cenar.
Un lugar excelente para empezar a disfrutar de la tarde o noche en el barrio de Ruzafa, atención inmejorable, exposiciones de arte de parte de artistas internacionales, cenas y cocktails de una calidad exquisita, recomiendo la hamburguesa de la casa y los productos de la tierra y conversar con el dueño para terminar la visita. Animo a todos a disfrutar de este local.
La comida aceptable. Las bravas tenían una salsa de tomate que de brava tenía lo que yo de astronauta. La atención eso sí excepcional, el pobre camarero iba loco estaba el solo para todo el local, más de 25 personas.
Fuimos un grupo grande a tomar unas cervezas, el sitio como lugar esta bien pero la atención muy dejada, para 14 personas hubo 3 mini bowls de snacks y para pedir un cuarto una odisea. El ambiente frio, ni si quiera un poco de música. La comida no puedo opinar porque no la pedimos.
No había estado para cenar/picar algo y me gustó. Quizás las raciones en plato, son escasas. Las tostas están muy buenas. Volveré.
Servicio muy lento, pedimos unos nachos y tardaron 1 y media. También pedimos cerveza doble y no tenía barril, solo tercios. La camarera se equivocaba de mesas al llevar la comida. Muy mal servicio en general.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad