facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Mundo De Dino-Rino

Dirección: Olías del Rey
Ciudad: Olías del Rey


Lugares similares cerca
Cerveceria Pobeda Cerveceria Pobeda 933 metros Si no eres muy exigente este es un bar adecuado para pasar un buen rato con raciones ...
Taberna de Olías Taberna de Olías 982 metros Buena tarde comiendo con amigas. En la terraza con el sol estuvimos perfectamente co...
Reseñas
Estuvimos celebrando la Comunión de mi prima aquí y es una ocasión estupenda para descansar los padres. Los niños tienen múltiples zonas de juegos, toboganes, zona de disfraces, campo de fútbol y para los padres, barra de bar, televisión y sobre todo, relax. Es un buen momento para disfrutar y descansar. Recomendado para padres con hijos.
Un sitio fantástico para llevar a los peques, se lo pasan genial entre toboganes, bolas y todas las actividades que tienen disponibles. Los monitores encantadores y se hacen cargo de ellos mientras los padres y amigos pueden disfrutar del restaurante tranquilamente. La comida me sorprendió que estuviera tan buena, no me lo esperaba. Te ponen cantidad y a muy buen precio. Lo recomendaría con los ojos cerrados. El personal es muy amable y encantadores. Te hacen sentir muy cómodo y como en casa. Esta dentro de la lista de mis sitios donde volver siempre. ¡¡Lo recomiendo!!
Un sitio muy chulo, las monitoras atentas y cariñosas. La comida de calidad, a destacar las croquetas. Un parque grande con muchas opciones para los peques. Nuestros niños de Repetiremos5,3 y 2 años se lo han pasado genial. Repetiremos seguro!
El sitio no está mal podría estar mejor , pero tienen falta de personal y personal no cualificado no digo que sea culpa de ellos creo que tienen que estar para todos los espacios , en cocina no tiene pinta de ser cocineros/as quien hay dentro, porque pedimos Unas raciones y una de ellas fue alioli y nos sacaron las patatas calientes recién cocidas eso un cocinero sabe que no se hace no había quien se las comiera , hasta que se enfriaron con la mayonesa tardó un buen rato un desastre . El personal que está con los niños es escaso había dos chicas para todo el parque y una estaba pintando caras ,por lo que los niños estaban solos siempre , no por culpa de las chicas si no porque no dan para todos , y hay niños de todas las edades juntos y es un poco caos,deberían de contratar más personal .
Ideal para familias con niños. Hemos celebrado el cumple de mi hijo y ha sido genial. Tanto los papás como los niños estaban encantados. Buena visibilidad desde la zona de cafetería para controlar a los peques.
En diciembre celebre el cumpleaños de mi hija y fue un desastre. Elegí el sitio especialmente por los niños más pequeños y me equivoqué, estuvieron peor que en cualquier otro parque de bolas. La monitora que le tocó atender la mesa no nos dijo cuando se llevó a los niños a la merienda, ni cuando sacaron la tarta. El resto de monitor@s no hacían caso a sus zonas concretas los mayores pasaban a la zona de bebés y la monitora les dejaba. A la hora de abrir los regalos ni siquiera los sentaron, los abrió en el suelo, además hacia mucho frío en el local. Había muchos cumpleaños y de niños de edades muy dispares, por lo que los pequeños salieron perjudicados cuando fui a reservar me indicaron que solo había un cumpleaños más de la misma edad Considero que solo buscan trabajo sin importar la mezcla de edades. Poco personal y nada atentos. Cuando comenté estas cosas con la encargada quedo conmigo en que me llamaría el jefe, y 2 meses después aun estoy esperando recibir la llamada. Falta de seriedad.
Me gustaría compartir la tarde tan agradable que pasamos, tanto mis hijos como nosotros como padres. Mientras mis hijos se lo pasaban genial con lo que mas les gusta, nosotros pudimos disfrutar de una cena maravillosa. La atención del personal en el restaurante fabulosa pero lo que mas nos sorprendío fue la,atención tan personalizada de los monitores. Volveremos si o si. Muchas gracias por la Atención recibida.
Sitio excelente para tomar y comer algo tranquilamente y los peques estar mientras felices
Esta un poco "abandonado" pelotas deshinchadas, colchonetas sucias, baños sucios, juguetes que no funcionan... La comida no es nada del otro mundo pero el precio no está mal. La pena es como tienen las cosas de los niños de descuidadas, sobretodo la zona de 0 a 4 años. No dejan pasar a los padres cosa que entiendo pero tampoco hay nadie entreteniendo ni estando con los niños. Es un sitio que funciona, siempre hay mucha gente, pero no tienen descuidado
Reservamos para una comida unas 40 personas, diferentes menús a elegir y la verdad que bien y económico, los niños además pueden mientras disfrutar del parque. Repetiremos, gracias al gerente se mostró muy accesible y atento.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad