facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Muro de la Sal

El Muro de la Sal

Sobre Nosotros

* Pescado de la zona * Arroz y Caldero * Tapas * Aperitivos * Gin-Tonics y Puestas de Sol *
* English Breakfast y Desayunos mediterráneos *

Historia

¿Dónde nace El Muro de la Sal?
Los muros fueron grandes depósitos de sal, testigos de una actividad industrial que transformó la fisonomía del puerto y revitalizó la economía de Cabo de Palos durante el pasado siglo.
Su construcción data de 1940 y hasta allí llegaba la sal procedente de las salinas de Marchamalo, para su posterior carga en pequeñas embarcaciones y su traslado a otras naves fondeadas a escasas millas de la costa.



"Bar donde tomarte unas buenas tapas y vinos. Snacks, cocktails, café copas, arrocería, puestas de sol. Celebración de eventos: comuniones, cumpleaños, empresa, cenas, aniversario, etc."
Dirección: Paseo de la barra, 30370 Cabo De Palos, Murcia, Spain
Teléfono: 868 083 810
Ciudad: Cabo de Palos
Ruta: Paseo de la barra
Código postal: 30370


Horas laborales

lunes: 09:00 - 23:30
martes: 09:00 - 23:30
miércoles: 10:30 - 00:00
jueves: 10:30 - 00:00
viernes: 10:30 - 00:30
sábado: 10:30 - 00:30
domingo: 10:30 - 23:30

Lugares similares cerca
CABO P CABO P 199 metros Es un buen sitio para ir a comer y pasar el día en la playa puedes alquilar hamacas y...
Agua Salá Agua Salá 508 metros Comida muy buena y diferente, lugar agradable y bonito. No le pongo las 5 estrellas p...
Reseñas
Accesible para carritos de bebé y perros, tiene una terraza muy amplia cubierta. La atención muy cercana y atentos ya que hacen recomendaciones. Las croquetas, ensaladilla, gambitas fritas y chirretes muy ricos y sabrosos, la lasaña de gorgonzola y calabaza innovadora y riquísima. Lo que no convenció del todo fue el arroz caldoso ya que estaba pasado y el pescado parece otro plato ya que te lo sirven aparte. La tarta de queso muy buena también. Comida vegetariana: Lasaña, ensaladilla, etc Admisión de niños: Sin problema
Ya lo hemos visitado en varias ocasiones y no nos defrauda. La comida es excelente, el sitio inmejorable en primera línea de mar y el trato del personal muy bueno, siempre atentos y servicio rápido.
Para gustos los colores claro... A mi personalmente me ha parecido un sitio muy agradable con un trato por parte de los camareros muy correcto y amable. La comida pues bastante bien. No había probado las "Marineras" y no deja de ser una ensaladilla con una anchoa, pero bueno, estaba bien. Mejillones thai muy ricos, y la salsa, pues terminamos casi bebiéndonosla. El lomo de atún espectacular, jugoso, tierno, en su punto medio-bajo, y el postre brutal. El sitio muy chulo, en el puerto, brisa agradable y buena compañia.
No lo digo por decir, es la mejor paella de arroz negro que he probado en mi vida, tuve que volver otra vez al día siguiente de lo buena que estaba. Una sabor y una textura inigualables junto a unas vistas inmejorables. No me esperaba esta sorpresa al llegar… ¡200% recomendable!
Hemos ido hoy domingo a comer allí. Desde el primer momento se ha visto el mal servicio. Nada más llegar nos hemos dirigido al camarero calvo con un “perdona” a lo que nos ha contestado “perdonada”, a modo de lo que para él sería una broma pero no ha vuelto a atendernos. Hemos visto que lo hacía con el resto de gente, sinceramente parecía que se reía de los clientes. Ha sido un servicio realmente caótico. Tienes que estar llamando a los camareros constantemente para que te atiendan, recordándoles lo que has pedido para que te lo traigan porque pasan de ti. Ha habido un par de camareros jóvenes bastante más simpáticos y atentos, pero parecía que una parte de la terraza estaba totalmente desatendida. Hemos presenciado como más de una mesa se levantaba y se iba desesperados al no ser atendidos. En cuanto a la comida, las marineras han tardado media hora en llegar y no eran muy consistentes. Tenían un aspecto cuestionable a mi parecer. La hamburguesa tampoco destacaba y el caldero ha sido decente. Sin duda no volvería ni lo recomendaría a nadie.
El lugar es muy bonito para comer, en el paseo de cabo de palos. El servicio muy bien , muy amables atentos y no son pensados. Pedimos un caldero para dos la cantidad está muy bien además que estaba muy bueno, repetiremos.
En este lugar hay restaurantes turísticos muy caros y para los turistas... en este muro de la sal hemos encontrado la verdadera España. Para picotear... y para comer cosas que se comen en España. Aconsejados muy bien por la camarera que fue muy simpática. Cocina casera. Tienes que probar.
Mala experiencia. Me siento estafada. Precio caro. Nos sentamos en una mesa y al rato, nos hacen levantarnos porque en la mesa caben 5 y somos 2...nos trasladan a una mesa más apartada, junto a otras 3 de 6 personas, todas vacías. Muy feo las otras 3 mesas de 6 no se completaron. Las demoras en atendernos y tomarnos nota las justificaban con que tenían muchas comandas. Si no puedes atender tantas mesas bien, no las pongas o mete más personal. El problema no es para el cliente. Pedimos dos tapas, marinero y aperitivo del muro, este último a 7 euros, siendo patatas fritas con aceitunas y una lata de mejillones en escabeche tamaño mini. Lo peor después, una ración de boquerones fritos, venían 11 minis. La cara que se nos quedó! 10 euros...y, para terminar, ensalada murciana...tomate partido, sin sabor, con miles de aceitunas avinagradas y 3 boquerones en vinagre por encima. Se quedaron la mayoría de las aceitunas. Cuando les decimos que eso no es una ensalada murciana, nos dicen que si...que lo que yo creo que es una ensalada murciana tomate, cebolla, atún, aceitunas negras... eso no es, eso se llama mojete...9,70 euros más y una cena sin calidad. El pan que pedimos, después de reclamarlo, nos lo traen cuando habíamos terminado y pedíamos la cuenta. Un desastre.
El sitio no está mal, pero las raciones de fritura de pescado me parecieron algo escasas, el arroz negro estaba bastante bueno quizá deberían mejorar algo en la carta ya que era algo sencilla
Tomamos unos refrescos y la verdad que muy bien el sitio, Dogfriendly total, un encanto que le pusieran agua a nuestro perro sin habérsela pedido siquiera, un detallazo. Además de la inmejorable ubicación y paisaje puedes disfrutar de arte en vivo! Acceso para sillas de ruedas: A nivel de calle
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad