facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Nómada

El Nómada
"Auténtica elaboración 100% propia de pizzas, hamburguesas, burritos, currys tailandeses, ensaladas y comidas del mundo. Los panes y pizzas se elaboran en nuestro horno de leña. Trabajamos desde cero todos nuestros platos para darles nuestro sabor auténtico y único, sin trampas ni cartón.Tenemos un edificio completo con salón, azotea panorámica de la iglesia de San Marcos la azotea os la reservamos a las parejas, para que comáis tranquilit@s, y veladores exteriores en la plaza.Con una decoración colonial y ambiente acogedor, es un sitio epecial para disfrutarlo con amigos, pareja, familia y niños, hay un lugar para cada uno de [email protected] a visitarnos y no te arrepentiras!!"
Dirección: Calle San Luis, 2 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 954 22 19 61
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle San Luis, 2
Código postal: 41003



búsquedas relacionadas: el nomada marvel, nomada eum, nomada marvel wikipedia, nomada antonimo, nomada marvel steve rogers, nomada definicion, nomada sinonimo
Reseñas
La comida deliciosa, toda casera, el pan incluido. El problema, es que los precios son distintos, en la web, en las imágenes de Google Maps y en la propia carta. Pedimos pensando que gastaríamos unos 30 y pocos euros, según la web donde miramos precios, pero resultó ser unos 43€ al final. No pedimos carta porque nos dijeron que también podíamos verlo en la web. Si vuelvo no cometeré el mismo error.
Obviamente estar en esa terraza al lado de la iglesia San Marcos es un privilegio, pero la pizza, estaba desabrida, el queso cortito y la atención más o menos igual. La rúcula si estaba muy fresca y fue abundante, así como les digo que tienen un aceite picante muy bueno.
Un lugar para comer una buena pizza.Ofrece. Otras opciones interesantes de comer ...Tiene acceso a silla de ruedas.Buena atención con amabilidad y rapidez.Sugerencia :Ofrecer también alguna bebida sin azúcar añadido.
Entre las mejores pizzas de Sevilla. Ambiente agradable, servicio amabilísimo y unas vistas a la iglesia mudéjar de San Marcos inigualables. Un imprescindible en la Sevilla no turistificada.
Fuimos mi pareja y yo a cenar a la maravillosa terraza que tienen en la azotea. El trato inmejorable. El ambiente muy íntimo. La pizza carbonara y el burrito estaban deliciosos, ambas masas caseras y hechas en horno de leña. ¡Repetiremos sin duda!
Un lugar con estética y precio de restaurante pero con comida FastFood burger, pizza, pasta, burrito que, aunque de buena calidad, no se ajustó a mis expectativas. Para un público que adore este tipo de comida es una buena opción
El Nómada es de mis pizzerías favoritas en Sevilla. Me aconsejaron exquisitamente con la pizza Tijuana. Combinación muy buena, los pimientos rojos y verdes y el jalapeño hacen un muy buen combo con el peperoni.
Solo he ido una vez y he probado dos pizzas. Ninguna me ha gustado. Creo que no vale lo que cuesta, al menos esas dos. El camarero muy tranquilo no se molestaba en recoger ni un botellín y una lata vacíos y se volvía con las manos vacías.
Fuimos un grupo de amigas y la verdad es que nos gustó mucho. El trato del personal fue maravilloso, fueron muy amables con nosotras. La comida estaba deliciosa. Nos sentamos en la terraza que tienen fuera y se estaba muy agusto. Sin dudarlo lo recomendamos para ir en pareja, amigos o en familia.
Ha cambiado muchísimo de sus inicios, pedimos las pizzas y la primera vez desde el último dueño estuvi bastante bien. Pero cuando fuimos por segunda vez tuvimos que esperar muchísimo tiempo y al final las pedimos para llevar hartos de esperar y cuando llegamos a casa se habían equivocado en una de las pizzas. Aunque punto positivo, el camarero es bastante agradable con todo el mundo. Supongo que el segundo día sería debido al colapso de gente... o eso espero
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Nómada.

Sevilla ıtaliano

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla pizzería mapa, vista satelital. El Nómada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Nómada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Nómada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Gato Azul El Gato Azul 186 metros
Royal Donner Royal Donner 319 metros
La Tradizionale La Tradizionale 431 metros
Domino's Pizza Domino's Pizza 474 metros
Da Pino Da Pino 483 metros
La Piccolina La Piccolina 512 metros
Buoni Le Pizze Buoni Le Pizze 532 metros
Gonzalo Bilbao Gonzalo Bilbao 558 metros
La Toscaña La Toscaña 560 metros
Karpanta Karpanta 573 metros
Telepizza Telepizza 579 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad