facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Pajar de Teodoro

El Pajar de Teodoro
"El Pajar de Teodoro, restaurante-asador, se encuentra ubicado en el corazón del Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Ofrecemos una amplia selección de carnes y asados al horno de leña con denominación de origen, mariscos y pescados de la mejor calidad, platos cuidadosamente elaborados por nuestros chefs y variedad de productos de huerta. Disponemos de postres caseros y una completa carta de vinos. Disponemos de terraza y dos salones interiores privatizables y realizamos todo tipo de eventos cenas de empresa, bodas, comuniones, bautizos, conferencias, etc."
Dirección: Calle de la Fuente, 16 , Cercedilla 28470, ES
Teléfono: 918 52 36 74
Ciudad: Cercedilla
Ruta: Calle de la Fuente, 16
Código postal: 28470


Horas laborales

miércoles: 13:00-17:00
jueves: 13:00-17:00
viernes: 13:00-00:00
sábado: 13:00-00:00
domingo: 13:00-17:00

Lugares similares cerca
La Maya La Maya 115 metros Salimos encantados de lugar, a pesar de llegar estando ya el local lleno nos ubicaro...
Reseñas
El restaurante en sí entra por el ojo desde fuera al tratarse supongo de un antiguo pajar restaurado en un acogedor asador restaurante. Cuando entras te resulta aún más bonito con una rústica decoración y un olor a chimenea y asados que gustan. La carta no es muy extensa pero tiene lo que hace falta para disfrutar de una buena comida. Los asados son su fuerte y lo saben hacer bien. El servicio atento y amable. Lo recomiendo. Comida vegetariana: Hay ensaladas y alguna verdura asada, pero este restaurante es un asador y principalmente lo que hay es carne. Admisión de niños: Habían familias con niños pequeños. Aparcamiento: Aparcar por las calles aledañas ya no el establecimiento no tiene aparcamientos. Acceso para sillas de ruedas: No encontré impedimento alguno para poder acceder en silla de ruedas. Restricciones alimentarias: Al ser un asador tradicional no creo que lo tengan fácil las personas con restricciones alimentarias.
El sitio parece un antiguo establo reformado. Ambiente muy familiar. El precio del menú es muy razonable, teniendo en cuenta el sitio y la excelente calidad de la comida. Si vais a Cercedilla os recomiendo comer aquí, aunque no conozca otros sitios. El trato del personal fue excelente y fui atendido en seguida.
Buen servicio y lugar con encanto. Alguna pequeña dificultad para aparcar en fin de semana. La comida sabrosa pero esperábamos más, sobre todo del cordero y los judiones. El chuletón no debimos tener suerte y nos tocó una pieza con muchos nervios. Las croquetas y las setas bastante ricas.
Sitio especial y muy muy cuidado, el interior es muy acogedor, también su personal. La comida exquisita de gran calidad. De entrante pedimos el revuelto de morcilla y de segundo solomillo y entrecot. La carne era una maravilla, fresca, tierna... en su punto. De postre probamos el arroz con leche y el yogur de cabra muy original Disfrutamos muchísimo y sin duda volveremos y lo recomendamos!
Excelente lugar , muy buena comida y atención, Los dulces tenían muy buena pinta, Seguro repetiremos, Muy detallistas en todo, Aunque estaban desbordados de trabajo por el día de la madre , se esforzaron por dar un buen servicio , y tuvieron detalles con todas las mamás que les visitaron, Habla bien del lugar y sus dueños. El camarero de la terraza buen tipo , con el Agua al cuello pero mantuvo la calma.
Restaurante muy acogedor con un interior sorprendente. Gran atendimiento por parte de todos los camareros. La comida estaba realmente buena, se notaba la gran calidad de los productos. En nuestra visita pedimos como entrantes ensalada de pimientos con ventresca y foie, ambos fueron un acierto total. De principales pedimos solomillos, muy tiernos y muy bien cocinados, y arroz con bogavante y carabineros, también exquisito. Éste es servido directamente en un caldero para que tú mismo te sirvas. Las raciones son generosas. Como postres, destacar la tarta de queso y el arroz con leche cremoso. Muy ricos. Un total acierto para comer en la sierra de Madrid.
Restaurante muy acogedor con decoración típica de aperos y chimenea que da un toque familiar.Carta atractiva donde destacan los entrantes para compartir y las carnes.Precio ajustado dentro de lo caro que cuesta hoy día comer adecuadamente.En resumen lugar acogedor con cocina contundenteComida: 4/5
Muy buena opción, comimos de maravilla con trato familiar estupendo y un precio razonable. El restaurante se sitúa en una antigua un pajar supongo con unos techos muy altos y un ambiente rústico con techos de madera y chimenea. Tiene una terraza muy agradable y resguardada del viento. En nuestro caso fuimos dos y pedimos el revuelto de morcilla y la ensalada de pimientos ver foto, de segundo el chuletón de kilo poco hecho y de postre una tarta de queso. Todo estaba en su punto y salimos "rodando", no quedó nada. Sin duda volveré.
Muy buen ambiente. Buen producto. Las chuletillas hacía tiempo que no me las comía tan buenas. Precio normal. Aparcamiento: Hay que aparcar en los públicos de Cercedilla
De diez. Fuimos a comer allí después de hacer una ruta a caballo y fue un gran acierto. El espacio es muy muy bonito y auténtico, la chimenea ameniza mucho el lugar. El servicio es bueno y correcto, fuero muy amables y estaban pendientes en todo momento,cuidan mucho los detalles. La comida se nota la calidad, probamos el jamón el lomo y el queso, con el frío apetecía algo caliente pedimos la sopa y los judiones, un entrecot de segundo para compartir y una tarta de queso muy buena y cremosa. Muy recomendables, volveremos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad