facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Palacio de Bracho

El Palacio de Bracho

Sobre Nosotros

Antigua casona montañesa (S .XVII) reconvertida en hotel-restaurante. Disponemos de dos comedores y de ocho habitaciones dobles.

Dirección: Barrio Villanueva de la Peña, S/N, 39509 Villanueva De La Peña, Cantabria, Spain
Teléfono: 942708516
Ciudad: Villanueva de la Peña
Ruta: Barrio Villanueva de la Peña, S/N
Código postal: 39509


Reseñas
Uno de los mejores sitios donde hemos cenado. La camarera fue muy atenta y nos atendió estupendamente. Las raciones nos sorprendieron bastante: muy generosas, estaban buenísimas y a buen precio. Sin duda un lugar para recomendar.
Buena relación Calidad/Precio. Palacio de indiano rehabilitado y adaptado a hostelería. Muy agradable, tanto el edificio como el entorno inmediato. Totalmente recomendable. Admisión de niños: Admiten niños Aparcamiento: Gran aparcamiento delante.del edificio Acceso para sillas de ruedas: Accesible en planta baja
Hotel rural acogedor y muy bien situado para visitar lugares increíbles. La comida espectacular y el trato familiar de los dueños y empleados, hacen que te sientas en casa. 100% recomendable.
Han bajado mucho en cuanto a calidad y cantidad. Para ser un restaurante en un palacio ponen pan de baguette cuando antes era de pueblo que estaba muy bueno, botella de agua cuando antes era de cristal. La cantidad ha bajado y el precio es el mismo. No nos daban opción a pedir luego más cosas si nos quedábamos con hambre, teníamos que pedirlo todo desde el principio. Los postres flojos.
Lugar con amplio aparcamiento y una zona enorme para que jueguen los niños. La comida estaba muy buena y de cantidad perfecta. El trato del personal de 10 muy amables y atentos. Lo recomiendo.Comida: 4/5
Fin de semana espectacular, mimados por José el dueño.Comida: 5/5
Increíble menú y trato excelente. Los platos fuera de carta tenían una pinta increíble también. Volveremos sin duda
2017: Comedor ruidoso y muy caluroso. Entrecot rico. Vinos medianos. Postre delicioso. Precios aceptables. 2019: Comer en el porche guisantes y merluza con clarete de Cigales, y tarta de queso, todo casero y precio inmejorable, todo un lujo! Agosto 2020: una delicia comer en la terraza de fuera con un gran toldo. Del menú todo delicioso y ellas muy amables. Un placer siempre!
Es un hotel y restaurante para disfrutar en plena naturaleza. Dispone de terraza y exteriores verdes. Buen acceso desde la autovía, muy cercano a Cabezón y con todo el espléndido valle de Cabuérniga a tiro de piedra. De lunes a viernes se come un menú casero por solo 10€. Para el resto de los días o cenas hay una carta con precios moderados. Trato cercano.
Hemos estado alojados un fin de semana y la experiencia ha sido estupenda. La ubicación está genial, en un pueblo en el centro de Cantabria al lado de la autovía, con lo que estás cerca de las zonas turísticas. El alojamiento es una bonita casa palaciega reconvertida en hotel rural. Las habitaciones del piso superior son muy amplias, mientras que las del primer piso son algo más pequeñas, pero suficientemente cómodas. La comida también ha merecido la pena, y el precio ha sido súper asequible. Muy recomendables los chipirones en su tinta, así como todos los postres tarta de arroz con leche, flan, tarta de queso... Tiene aparcamiento muy grande delante del alojamiento, por lo que eso no es ningún problema. Por último, remarcar la amabilidad del personal, que se portó genial durante toda nuestra estancia. Como puntos a mejorar: - los colchones de 135 están ya dando sus últimos coletazos de vida. Se nota que los de 90 están recién cambiados, porque había mucha diferencia de comodidad de unos a otros. - el desayuno podría incluir alguna variedad más de frutas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad