facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Palacio del Campo

Sobre Nosotros

El Palacio del Campo es un buen lugar para descansar, desconectar y disfrutar de unas impresionantes panorámicas sobre el Pantano del Ebro.

Historia

El Palacio del Campo está situado en el pequeño pueblo de Servillas, a orillas del Pantano del Ebro y en la comarca de Campoo, a pocos kilómetros de Reinosa.
Son apartamentos turísticos de agroturismo, donde realizamos actividades tradicionales de la zona.

Dirección: Barrio Servillas, 39292 Servillas, Cantabria, Spain
Teléfono: +34659930718
se.opmacledoicalaple@ofni
Ciudad: Servillas
Ruta: Barrio Servillas
Código postal: 39292


Reseñas
Estuvimos unos días en los apartamentos. La verdad que el trato y atención de los anfitriones Amaia y David y por supuesto de sus hijos en especial Sara , ha sido excelente. Facilitan información de la zona muy interesante para comer y visitas. En cuanto a los apartamentos de 10, están muy bien acondicionados. Por las instalaciones genial, sobretodo la piscina. El contacto con la naturaleza y los animales de la granja es continuo. De agradecer la visita por la ganadería y la heladería, en especial a David no dejéis de probar los helados de chocolate y de orujo con sobaos. Muchas gracias Amaia y David, hemos estado muy a gusto.
Hemos estado allí 2 noches con 2 niñas. Es un alojamiento muy agradable con unas vistas muy bonitas en plena naturaleza. El apartamento muy limpio, amplio, muy nuevo y cuidado con todo lo que puedas necesitar y leche fresca todos los días.La piscina climatizada y un futbolín y más juguetes a nuestra disposición . La granja una pasada, te hacen una visita guiada por David muy interesante en la que aprendes muchas cosas de la ganadería, ordeñas vacas, das leche a los terneros, hasta vimos un parto, no se puede pedir más. Muy agradecidos con la amabilidad de Amaya, David y su familia. Volveremos seguro.
Un fin de semana de 10! Muchas gracias a todos los que se encargan día a día de mantenerlo y hacernos vivir esta experiencia que ha sido maravillosa. Los niños, y no tan niños jejeje, hemos disfrutado de dar de comer a los terneros y ordeñar a las vacas; gatos,perros, ovejas con sus corderos y las gallinas, además de habernos explicado infinidad de cosas interesantísimas sobre el sector. Hemos podido disfrutar de la nieve y las increíbles vistas que el entorno nos ha ofrecido. También hemos probado sus riquísimos helados y como no, la leche de las vacas que desayunábamos a diario gracias a Amaia. Tanto la familia como trabajadores nos han dado un trato familiar y muy cercano, y gracias a ellos nos llevamos un gran recuerdo y muchas ganas de repetir.
Estuvimos una semana, y fue estupendooooo. Muy tranquilo y un sitio reparador. Disfrutamos mucho también de la locación
Acabamos de volver a nuestra casa y ya lo echamos de menos. Hemos pasado alli 5 días estupendos. Amaya, una anfitriona inmejorable. Diego, nos ha enseñado todo lo que hemos querido sobre las vacas y los jatos. Sara, unos yogures riquísimos! Mis hijos se querían traer a Beethoven a casa. Mil gracias por acercarnos durante estos días al entorno rural y un millón de gracias por todo el trabajo diario que hacéis para que nosotros tengamos leche todos los días. Volveremos!
Hemos pasado unos días varias parejas con niñas y niños pequeños y la verdad que ha sido genial. El alojamiento, la piscina y, sobretodo, la granja con los cuidados y explicaciones de David, Amaya y sus hijos, súper atentos y cariñosos. Plan perfecto para familias.
Sólo puedo expresarme con palabras de agradecimiento hacia David y Amaya, junto a toda su encantadora familia, por la fabulosa semana que hemos pasado en éste acogedor y precioso lugar. Ideal para alejarse de la acelerada vida cotidiana y conectar con la naturaleza y la sencillez de la vida en el campo.
La verdad que un sitio precioso, hemos disfrutado a tope con los niños Amaya su dueña majisima nos a facilitado todo lo posible una estancia super buena , la experiencia en la granja fantástica su familia es encantadora, muchísimas gracias por un fin de semana inmejorable
La familia es un encanto. Muy acogedor. Son dueños de la lechería que está al lado de la casa y todas las noches te ofrecen leche fresca. La estancia incluye visita guiada a la lechería. Localización ideal para hacer visitas en la zona del sur de Cantabria. Vistas espectaculares del embalse del Ebro.
Un lugar maravilloso, fuimos mis padres mis hermanas y yo a pasar unos días y fue una experiencia increíble. Amaya, David y sus hijos fueron muy amables y el lugar es realmente acogedor. Nos enseñaron la granja, pudimos ver cómo ordeñan a las vacas e incluso dimos de comer a los terneros, nos proporcionaron leche fresca todos días y nos llevamos un surtido de helados caseros y yogurt. Un lugar ideal para una escapada en el campo, estamos deseando poder repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad