facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Palacio del Dragon

Dirección: Calle Puente Colgante, 49 , Valladolid 47007, ES
Teléfono: 983 47 70 03
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle Puente Colgante, 49
Código postal: 47007


Lugares similares cerca
China Town China Town 188 metros
Dong Fang Dong Fang 1 km Pues uno de tantos… la verdad que ni fu ni fa. Pedimos menú para dos y a mayores un “...
Dong-Fang Dong-Fang 2 km Pues uno de tantos… la verdad que ni fu ni fa. Pedimos menú para dos y a mayores un “...
wok wok 2 km
Pekin Pekin 2 km
Nin Hao Nin Hao 2 km La comida estaba espectacular. Muy rica y caliente. La ternera estaba muy tierna y el...
Wok Asiatico Wok Asiatico 3 km este es un restaurante tipo buffet libre internacional,tiene mucha calidad y variedad...
Palacio Oriental Palacio Oriental 3 km Buen Restaurante, es muy acogedor y bonito. Las camareras muy atentas y amables. Lo u...
Formosa Formosa 17 km
Reseñas
Buena instalación para la celebración de cumpleaños. Los peques disfrutan un montón... y los padres desde la cafetería podemos "controlarles" tranquilamente. De 10 la atención recibida por parte de los monitores y personal del bar.
El parque está genial. Muy grande y con columpios para niños más mayores. Quizás cuando hay grupos de más mayores y tu grupo es de peques, al haber tanto niño, los grandes abusan un poquito y no dejan jugar a los peques. La merienda regu. Los pequeños llegan a la mesa y ya tienen ahí puesta una bolsa de gusanitos, chocolatinas... que se comen en lo que llega la merienda. Después la merienda se queda ahí entera y el personal no te deja llevarla, cosa que me ha resultado raro ya que en hostelería tienen la obligación de dar al cliente la comida que sobra si este la pide. Si yo estuviera interesada en celebrar ahí un cumple, sería decisivo el poder modificar puntos de la merienda. También es un poco rollo que cada vez que algún niño quiera salir del recinto de juegos, haya que esperar a un monitor para que abra la puerta, sobretodo cuando son niños tan pequeños, de 3-4 años, que constantemente están intentando ir con los padres. La cafetería en cambio, está muy bien para los padres que quieran quedarse.
Buen lugar para la celebración de cumpleaños de los peques. Precio razonable de los menús, teniendo en cuenta que se pasan tres horas en el parque. Mucho espacio para jugar los niños. Y el bar para los adultos, bien resuelto y con buenos precios.
Parque infantil lleno de juegos y colchonetas donde los niños se lo pasan genial. Los monitores son muy profesionales y amables con precios muy buenos. 1 hora 6,5€ esta genial.iremos a menudo.
Es una gran instalación para el disfrute de los niños, el personal es muy agradable y atento, lo que no nos gusto es que se celebrarán ocho cumpleaños a la vez, les han dado de merendar tarde y con prisas, y la entrega de regalos a coincidido con el cierre del local y algunos niños ya se habían marchado.
Para celebrar cumpleaños de los niños con sus amigos. Así no tienes que celebrarlo en casa. Con merienda para chavales y padres. Muy amplio.
El local está muy bien, las instalaciones de primera, los monitores muy atentos en todo y muy agradables. La única pega que le podría poner es lo masificado que está, porque se celebran varios cumpleaños al mismo tiempo.
Un niño de 12 años no puede celebrar el cumpleaños en el Dragón ball,pero si con 12 años va a un cumpleaños si puede estar en el recinto,,,no lo entiendo,no me parece bien,tendrían q pedir la edad de todos los niños,me parece fatal.
Lugar perfecto para celebrar el cumple de los peques. Es enorme, con un parque de juegos de varios pisos con canastas, porterías, toboganes, puentes, camas elásticas, etc. Impresionante!! Tienen un babypark apartado para los más pequeños con monitor. Cada grupo de cumpleaños tiene un monitor que les atiende en todo, tienen todo super controlado. Hay varias salas para las meriendas y se preocupan de que los niños coman. El castillo donde se dan los regalos es una pasada y el cumpleañero/a se sube en lo alto disfrazado de princesa o de rey. Tienen una zona con varios secadores de pelo para secar el sudor de los niños o de la ropa.
A los peques les gusta mucho, bastante grande. Muchos monitores. Pero siempre hay muchísima gente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad