facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para EL Palacio del Pollo

Dirección: Calle Tejares, 51 , Bailen 23710, ES
Teléfono: 953 67 18 54
Ciudad: Bailen
Ruta: Calle Tejares, 51
Código postal: 23710


Reseñas
Leyendo los comentarios ¿me ha tocado la china? No, no es la primera vez que pedimos comida aquí, como siempre rápido, en menos de media hora la repartidora tocando al timbre, la comida perfecta, patatas con muy buena pinta y muy buen comer, el pollo espectacular como siempre, alioli inmejorable y pimientos buenísimos, pidiendo para dos nos a sobrado incluso, buena calidad y muy buen precio a razón de otros sitios de bailen, como siempre perfecto, y a los que dirán "este comentario son ellos mismos" ya os aclaro que no por que no soy ni del pueblo, un placer llamar a este sitio para comer cuando hace falta
Fatal el pollo reseco parece que es de hace 3 dias y recalentado una pena
El cochinillo cocinado del día anterior y recalentado, incomible; las patatas también recalentadas, blandas y con mal sabor. Lo único aceptable el pollo asado, porque es difícil hacerlo mal. Comida muy deficiente.
Pedimos comida a las dos de la tarde. La reclamámamos a las tres y apareció el repartidor a las cuatro y once. No recomiendo pedir comida a domicilio
Le doy 1 estrella por no poder ponerle -5. Patatas que parecen haber sido cogidas del fondo de la despensa, de las cuales se están pudriendo y que huelen. Rancias, duras y precalentadas, y con un sabor agrio. Francamente decepcionada, no es la primera vez que pasa. Más vale que se esmeren.
Buenas, el pedido llega 1 hora tarde, nos volvemos al trabajo SIN COMER, el salmorejo caliente y 2€ más de cargo porque el precio del producto está mal, excusa, compañera nueva y no tenían nuestro número apuntado para avisarnos aunque hubiéramos llamado para reclamar el pedido 4 veces, solución.... Pagar mejor a los empleados y formarlos bien para que se queden, y sino añadir 1 o 2 empleados más, mala forma de gestionar un negocio.
El pedido no llegó la chica dice que vino pero tengo cámaras de seguridad y ahí no aparece que me llamo al teléfono y lo apuntaron malamente el pedido dijeron que iba a llegar a las 15:15 y llame a las 15:50 y dice que ya salió la compañera vuelvo a llamar a las 16:15 y me dice que ha venido pésimo servicio.
Pésimo servicio a domicilio y pésima la comida. Esperaba el pedido desde las 2 y apareció el repartidor casi a las 4. Llamé a las 3 para quejarme y me dicen que el repartidor estaba saliendo, lo típico. Encima el pollo estaba muy duro. La culpa es del dueño del negocio, por ofrecer un servicio que no es capaz de cumplir. Si tienes muchos pedidos, no puedes darles a los clientes esa excusa; si tienes que contratar otro repartidor los días de fiesta para poder ofrecer ese servicio, pues lo haces. Pero lo que no se puede es hacer es publicidad engañosa, y tener a los clientes dos horas esperando.
Una vergüenza, llamas para reservar tu pollo vas a recogerlo y dice que no hay por qué se le han roto muchos pollos, me parece muy bien pero yo me he molestado en llamar y reservar. Me he pensando mucho en ponerla pero es que todos los domigos tienen algo, o llegan las tantas o se les olvida algo o como hoy nos quedamos sin comida.
Una vez pedí unos macarrones y me llegaron literalmente con sabor a caramelo, y eso era pq seguramente llevarían muchísimo tiempo hechos. La verdad es que desde ese día no nos ha gustado pedir de ahí y seguramente no vayamos a cambiar de opinión, también nos han ocurrido muchísimas cosas malas con este establecimiento, no lo recomiendo Comida vegetariana: No hay
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad