facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Paladar de Sherezad

El Paladar de Sherezad

Sobre Nosotros

En Las Torres de Cotillas (Murcia), Urbanización Los Romeros. Escuela de cocina doméstica, regional e internacional, con clases continuadas y de grupo. Si te gusta cocinar y participar en reuniones gastronómicas, éste es tu lugar de encuentro.

Historia

Escuela de cocina doméstica, regional e internacional, con clases continuadas y de grupo.



"Restaurante colombiano situado en el Zig Zag de Murcia, donde podrás disfrutar de todo el sabor de Colombia y una amplia variedad de productos con todo el sabor colombiano."

"Restaurante colombiano situado en el Zig Zag de Murcia, donde podrás disfrutar de todo el sabor de Colombia y una amplia variedad de productos con todo el sabor colombiano."
Dirección:
Teléfono: 968 62 .. ..
Ciudad: Murcia


Lugares similares cerca
Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta Instituto Superior de Formación Profesional ... 11 km Soy o era alumno de la doble titulación superior en dirección de cocina y restauració...
Reseñas
Restaurante de cocina colombiana, apto para cualquier tipo de comensales aunque todo con carácter informal. La calidad es muy buena y se puede apreciar que se cocina todo al momento, lo cual le da autenticidad al sabor. No soy experto en cocina colombiana pero por ejemplo en el guacamole se puede apreciar el yo de lima y eso no se puede tener preparado mucho tiempo ni "comprarlo". El servicio en general en bueno pero lento, aunque es comprensible dado que lo cocinan todo al momento. El precio es un poco elevado para lo que se come, pero no es caro ya que los locales de la zona están más o menos igual.
El sitio está muy rico y nos sorprendió mucho todos los platos que probamos porque estaban muy exquisitos y las razones son grandes y contundentes. Recomendamos ir con bastante hambre. Le pongo 4 estrellas porque tardaron un poco en tomarnos nota de la comida y traérnosla, pero por lo demás todo genial. Lo recomendamos mucho.
Es la primera vez que voy a este local, solía ir al del Infante, pero ahora me pilla más cerca. Bien ambientado, servicio rápido, y los sabores del local original del Infante se mantienen. Recomendables los Sándwich Cubano, pero ojo con pedir un Entero para 1 persona que tienen un tamaño considerable... Las empanadillas vienen acompañadas de Ají picante, que si no estás acostumbrado al picante puede serlo demasiado. Todo muy bueno! Una cosa a corregir, en la carta impresa no dice que el Sándwich Olé Olé lleve queso, y según la Web y la camarera si lleva.
Nos gustó bastante. Nos atendió Esther, que muy amable nos explicó en qué consistía la carta y qué cosas había que probar sí o sí ya que era la primera que íbamos. Los patacones con guacamole y las empanadillas como entrantes muy buenos la salsa que acompaña las empanadillas pica bastante, como aviso. Los principales que compartimos fueron el patacón Valluno y la arepa montañera, bien cargados de contenido y contundentes. Muy sabrosos ambos. Si os tenéis que decantar por uno, sin duda el patacón. El postre que nos recomendaron fue Milo, postre muy típico en Colombia, es como un flan/tarta de leche ligero. Aceptable. En general la experiencia nos gustó y volveremos!
Comida típica colombiana. A destacar la amabilidad de la camarera que se toma su tiempo en explicar cada plato y resolver las dudas. Nos gustó mucho las empanadillas y la yuca frita.
Sitio diferente para salir ha cenar... Comida muy buena.... Atención del camarero estupenda bendita paciencia tenía jaja recomendación 100%
La comida estuvo muy buena, los precios quizás hacen menos justicia a la cantidad de comida. Para todo el que vaya, tiene que saber que el menú es Caleño y no paisa, sin embargo, todo muy rico.Comida: 4/5
Queríamos probar este sitio por los comentarios en rrss pero la verdad que esperaba algo más…. Refrito sobre todo, las empanadas bien pero más masa que carne. Para los niños salchipapas españolas para los niños. Hemos comido también Patacón de ropa vieja con una carne muy seca y salsa rosa y blanca de bote por encima. Además pedimos arepa montañera de pollo y “ni fu ni fa”…. De postre 3 leches sin sabor a leche, era pura gelatina…. El precio menos mal que está dentro de lo normal. Hemos pagado 41€.
He sido clienta de este sitio por muchos años y anoche ya fue lamentable el servicio prestado, nos atendió una chica morena muy despectiva y maleducada con el trato hacia el cliente. Nos levantó de una mesa la cual estaba separada por una señal que correspondía a suelo mojado de malas formas, al tiempo que le gritaba a una mesa que estaba cambiando de lugar por una reserva que tenía… en fin lo comentamos por qué ya a nuestro parecer estaba en el límite en cuanto al trato que estaba presentando a la clientela… al momento de tomar la comanda es descortés y despectiva con el pedido que hice de querer una arepa con queso, hubiese bastado que dijera que no la podían poner porque entendía que no estaba en la carta, aún así recurrió a ofrecer una ración de arepas y una ración de queso extra, sin explicar que las arepas que traería eran fritas, duras, tratamos de ser prudentes y educados pero al momento de preguntar qué tal las arepas le dijimos que estaban mal que no era lo que queríamos y ella sólo dijo VALE Y ENSEGUIDA NOS DIO LA ESPALDA Y SE RETIRO. La presentación de la comida es nefasta, han bajado la calidad de esta, para los precios que tienen, EL PERSONAL deja que mucho que desear y me doy cuenta que no soy la única que se ha quejado de estas personas, los cocineros y camareros hablan en un tono bastante alto dejando en evidencia comentarios que hacen y CHISMORREOS. Es una pena…
Llegamos un grupo de amigos, estaba una chica morena de camarera fue por la tarde y resulta que nos quedamos esperando un rato largo a qué nos diera una mesa y cuando se acercó nos dijo dentro o fuera y le dijimos dentro y ella respondió pues una de esas dos y lo dijo de mala manera, cuando nos sentamos tardó otro rato en atendernos y cuando se acercó nos dijo mira les digo lo que no tengo y no nos dejó elección, ni opinar ni decirle primero la bebida y nos quedamos viéndonos unos a otros y la Mejor opción que tomamos fue irnos, de mi parte y la de mis amigos y párate de la de mis amigos no vamos más. Mal servicio
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad