Bar único de Elche. Ofrece gran variedad de tapas a destacar entre otras muchas su famosos zepelines, los calamares y las bravas.
El Palmeral y La Dama fue inaugurado allá por el año 1972 por Don José Chazarra (D.E.P). Siendo primeramente un mesón, años más tarde se convirtió en lo que hoy en día conocemos "Bar de Tapas El Palmeral y La Dama".
Actualmente está regentado por Manuel García y después de 40 años de historia, de muchas tapas servidas y degustadas, de muchas cenas de parejas y de grupos de amigos, de miles y miles de litros de cerveza tiradas y unos cuantos miles zepelines servidos este bar se ha convertido en un lugar de obligado paso para tomar algo en pleno centro de Elche.
Un lugar donde la cultura del tapeo se pone al alcance de todo tipo de edades ya que en su carta podemos encontrar desde bocadillos con toda clase de condimento hasta un variado surtido de tapas.
No dejes de pedir una de zepelines, una de calamares, de bravas, sus sabrosas ensaladillas, su tortilla y pinchos caseros, catalanas, patatas con ajo, queso frito y un largo etcétera. Toda esta variedad gastronómica se ve acompañada del fantástico ambiente que hay en el bar. Cuenta con un equipo humano familiar que hace que esas cenas o aperitivos sean más amenos e incluso divertidos. En este bar conocerás lo que es pedir los platos a cocina “a pleno pulmón”.
Un bar que crece y se sostiene gracias a todas las personas que pasan y conforman su historia, sus clientes, sus amigos. No dejes de ser parte de esta historia.
Te esperamos!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad