facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Parque Restaurante

El Parque Restaurante

Sobre Nosotros

Restaurante El Parque (Carcabuey). Situado en el Parque de las Sierras Subbéticas. Ofrecemos un buen servicio, con especialidad en carnes a la brasa. Amplia variedad de platos.

Disponemos de terraza amplia con zona de juegos para los más pequeños.

Dirección: Avenida de la Constitución nº2, 14810 Carcabuey
Ciudad: Carcabuey
Ruta: Avenida de la Constitución nº2
Código postal: 14810


Horas laborales

lunes: 12:00 - 22:00
martes: 12:00 - 22:00

Lugares similares cerca
Hostal-Restaurante La Zamora Hostal-Restaurante La Zamora 4 km No defrauda, fui a comer con mi familia y la comida es exquisita. Presentación, sabor...
Reseñas
Como siempre, es un placer llegar a Carcabuey, mi pueblo y cenar en el Parque, al aire libre, con un trato excelente y una comida mejor. Además tienen detalles que se valoran y mucho, como el chupito y las notas de agradecimiento en el ticket. Sin duda un sitio donde venir a comer, BRB, buenísimo, riquisimo y a un precio más que justo.
Simplemente buenísimo todo. Trato excelente y un sitio super acogedor. Me alegro de haber parado porque tengo claro que vuelvo. Menú extraordinario aun precio muy bueno. De primero estofado de ternera que posiblemente sea y ya es decir... el mejor o de los mejores que habré comido contando el de mi señora. Lo recomiendo sin dudar.
Un bar para una comida sencilla pero rica, muy económico y la camarera un encanto absoluto. Era un día de muchísimo calor pero en la terraza bajo la sombra de los árboles se estaba de maravilla. El detalle de la cuenta súper adorable.
Muy buen restaurante. La comida exquisita!!! Carta muy completa! Y la atención exquisita.
Buenas. Hoy teníamos una reserva en este restaurante a las 14:30 de la tarde. Al llegar, no nos han limpiado la mesa algo imprescindible, más aún con las medidas de protocolo covid que deberíamos cumplir nos han servido las bebidas y tomado nota hora y cuarto después de nuestra llegada. La camarera que por cierto, cabe resaltar que trabaja con el pelo suelto incumpliendo de esta forma las medidas de higiene básicas dentro de la hostelería se ha equivocado en un par de comandas y nos ha informado de manera MUY tardía que parte de nuestra comida no se encontraba disponible. Recordando que teníamos la reserva a las 14:30 de la tarde, estábamos comiendo a las 16:15. Dentro de nuestra comida, había dos hamburguesas de pollo donde se han encontrado trozos de plástico pertenecientes al queso de estas hamburguesas, hecho de por si muy grave que se incrementa ya que estas hamburguesas eran para niñas de 11 años con muchísima más facilidad de tragárselo que un adulto. Nos han servido un refresco congelado, hemos ido a informar a la barra, ya que el servicio en terraza era evidentemente lento. Al pedir que se cambiara la bebida, se ha gritado diciendo que habíamos tirado ésta a la cara de la camarera, hecho que no es cierto. Ya casi a las cinco de la tarde, hemos pedido hasta en 7 ocasiones diferentes la hoja de reclamaciones por estos acontecimientos y por incumplir otras medidas de higiene, repito muy necesarias hoy en día. Nuestras quejas se iban mezclamos con las quejas de otras mesas por la tardanza en el servicio y la hoja seguía sin llegar, resultando ser finalmente porque no la tenían en ese local una absoluta ilegalidad Al irnos, e intentar pedirla por última vez, ha salido el dueño del restaurante a disculparse, respecto a él no hay nada que decir, comida exquisita, buen trato y reconocimiento de la responsabilidad. El mayor problema ha venido con la camarera morena, que llegados a este punto nos ha gritado, TOCADO y amenazado, llegando a decir que nos iba a denunciar a la guardia civil por "escándalo público" y encarándose dentro del establecimiento. Dicho todo esto; repito que la comida estaba buena, el único punto positivo a resaltar.
Relación calidad precio de 10. Estupenda y abundante comida con un toque casero y bien presentada. El joven que nos atendió fue muy amable y servicial, ojalá todos los camareros fueran así. Fuimos con 2 niños y comimos en la terraza que además está al lado de un parque. Ensaladilla rusa buenísima, croquetas de rabo de toro, flamenquin, cachopo...y un coulant de chocolate con helado que aunque ya no había espacio donde meterlo era delito no rebañar el plato. Además precios muy buenos para la calidad y cantidad de los platos. Lo único malo del restaurante es que no esté más cerca de Málaga para poder venir a menudo. Muchas gracias y felicidades por un trabajo bien hecho, enhorabuena¡¡¡¡
Hoy estuve comiendo en este restaurante, estuve sentado al lado de la mesa con la que hubo este problema que acabo de leer, no se lo ocurrido pero los modales con las que estas personas hablaron no fueran las correctas e hizieron explotar a la camarera. La hora en la que llego no se cual fue pero es cierto que le escuche pedir y pidio la comida pasadas las tres a lo cual viendo la gente que hubo en la terraza si estaban comiendo a las cuatro es algo mas que razonable. Mi experiencia fue muy buena buena comida y servicio bueno a pesar de la gente que habia y de que los nervios estaban a piel de flor. Un buen trabajo
Tardaron 1 hora y media en traernos la comida... Una barbaridad!!! Encima, les pedíamos a las camareras aceitunas o papatas con la bebida se las pedimos varias veces para que no se hiciese tan larga la espera, y nos decían que sí y luego no traían nada. Solo trajeron aceitunas con la primera cerveza para compartir entre 4 y, ya está. Con las siguientes bebidas nada. La comida estaba muy buena, aunque a mí en concreto me trajeronnla carne templada. No lo recomiendo por eso, por la lentitud y el mal servicio.
Voy a intentar relatar los hechos tal y como ocurrieron, desde el más insignificante hasta el peor. Estuvimos en el restaurante el domingo pasado, con mesa reservada a las 15:30. Llegamos a las 15:15 y nuestra mesa estaba en la terraza, sólo con dos sillas a pesar de que la reserva era para 3. Preferimos cambiarnos dentro del restaurante porque hacía bastante calor. Una vez dentro, no nos hacían ni caso y tardaron al menos 15 minutos en venir a tomarnos nota de la bebida. Cuando trajeron la bebida, nos tomaron nota de la comida. Esperar, esperar, esperar... hasta que pasada una hora de estar allí, le preguntamos al camarero que si faltaba mucho, a lo que nos contestó que enseguida se pondrían con lo nuestro más de una hora después, insisto. Fue entonces cuando nos dicen que uno de los platos que habíamos pedido no tenían, así que sin mayor problema lo cambiamos por otro. Al rato largo largo, por fin nos trajeron los entrantes rosada y ensalada, y mucho más rato después, nos trajeron los platos principales, con la ingrata sorpresa de que uno de los platos flamenquín al abrirlo estaba congelado. Con algo de indignación, pues eran ya las 16:45 desde las 15:15 que habíamos llegado, le dijimos que se llevaran el plato y no nos trajeran nada más. Así que comimos un poco de los otros dos platos y nos fuimos. Todo esto sin que a ningún camarero se le viera la más mínima preocupación al respecto. Una elección muy desacertada que no volveremos a repetir.
Una atención impecable. Hasta nos pusieron brasas debajo de la mesa. Menú diario con una calidad excelente a un precio inferior a 10€. Todo buenísimo. Bravo a la cocina y bravo al camarero que estuvo super atento. Un sitio tranquilo y acogedor imprescindible si visitas la zona. Buena carta de cervezas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad