"Tarifa is the Southernmost point in the iberian peninsula; our restaurant faces this very point, called punta de Tarifa or Punta Marroqui.Located between the Atlantic Ocean and the Mediterranean sea, we are willing to offer a healthy cooking, using local fresh products such as olive oil, catch of the day, dried fruits, aromatic herbs and seasonal products.Welcome to the restaurant El Patio; enjoy a dinner with view over the morrocan patio, a healthy buffet breakfast or let yourself be tempted by a glass of wine or a cocktail at the hotel’s bar… We are open every day. Access to Calle Alcalde Juan Nuñez by car: follow Andalucía Avenue, then calle Fuerzas Armadas calle alcalde Juan Nuñez is now one-way"
Dirección: Calle Alcalde Juan Nuñez 8, 11380 Tarifa
Bar Meson La Garrocha De Tarifa
380 metros
Sin duda alguna el mejor sitio donde he probado ahora mismo atún, sin palabras. El tr...
Playablanca
382 metros
Buen sitio para comer, tienen variedad y todo bueno a un buen precio. Hemos ido varia...
Mama llena
386 metros
Grata sopresa en este restaurante en pleno centro de Tarifa. Muy buen trato y varieda...
OTRO MELLI
388 metros
En pleno centro de Tarifa, esta el bar el otro Melli. Tienes que ir pronto, porque se...
Reseñas
¡Nos ha encantado! La calidad de la comida y la atención del personal de 10. Hemos compartido ensalada verde de calabacín, zanahoria, naranja, almendras y queso con salsa de yogur. Pulpo a la brasa con puerros confitados y salsa romescu. Y de postre el brownie de pistacho con helado de vainilla. La decoración del restaurante/hotel es preciosa. Nos apuntamos el hotel para una ocasión personal.
Un lugar excelente. Nos atendió un chico muy amable y cordial, nos dio recomendaciones de la carta. Relación calidad/precio buenísima. El lugar es muy tranquilo pese a estar cerca del mar. Si vuelvo a Tarifa, volveré a El Patio seguro.
Comida mediterranea pero con toques y elaboraciones diferentes, buena presentación y un servicio de 10. Jorge el camarero ha sido muy atento y no nos falto de nada. Perfecto para amantes de la comida de calidad que buscan un ambiente relajado y familiar. Gracias a todos, volveremos. :
Buscando un sitio con encanto para comer en Tarifa dimos con este precioso restaurante. El trato no pudo ser mas amable por todos y cada uno de los camarer@s y la comida no podía estar mas buena, tanto para comer con el gusto como con la vista. Desde luego todo un acierto descubrir este maravilloso restaurante en un fin de semana complicado donde todo estaba masificado, aún así y sin tener reserva nos acomodaron y nos dejaron disfrutar de su magnifica cocina. Mil gracias, las 13 chicas
Lo mejor de este sitio no es su deco increible, es su camarero Jorge, hacía mucho no nos atendían tan bien y con tanto cariño hacia nuestro niño, se preocupó todo el tiempo porque este a gusto. Nos encantó que haya un espacio con juguetes para los niños, y Jorge también le trajo para pintar en la mesa. No le pongo cinco estrellas porque la verdura del couscous estaba un poquito dura y los brownies del postre secos. Recomiendo los rollos vietnamitas, la lubina y el postre de piña.
Muy buena ubicación frente al mar, cerquita de los puntos de interés de Tarifa. La sorpresa te espera dentro, un patio de estilo árabe precioso. La comida fue muy buena, nosotros pedimos la tabla de quesos y el solomillo de ternera para compartir dos personas, espectacular. De postre tiramisú, enorme la porción y super rico. La atención muy buena, tanto la de Jorge cómo la de su compañera. Buena calidad precio.
en todos los aspectos, un restaurante agradable. excelente comida y servicio. Muy buen diseño y limpieza. personal educado y atento.
Un espacio encantador con una cocina sugerente. El couscous de pollo es magnífico. A destacar el servicio: Jorge marca la diferencia con sus recomendaciones y su buen hacer. Volveremos.Platos recomendadosAlbóndigas de Atún Rojo En Salsa de Tomate Casero Con Arroz Blanco Basmati y Cous Cous de Pollo
Aquí me he tomado el café que no sirven en el contiguo El Ancla. La terraza muy agradable y la camarera muy simpática. No he comido así que no puedo juzgar la cocina, pero tiene buena pinta.
El establecimiento está decorado con mimo y te transmite tranquilidad. La comida estuvo muy buena: pedimos hummus de remolacha, pulpo a la parrilla y arroz con ibéricos. El encargado de sala nos recomendó amablemente y acertó de pleno. El precio es algo más elevado de la media, pero el trato y la comida lo merece. El único punto a destacar, fue que por error se nos cobro dos veces el importe de la comida, pero hablando con ellos días después, subsanaron el error sin problema. Recomendable para una comida más formal.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad