Espacio para un buen café, música en directo, ginebras y rones, reuniones privadas, eventos culturales.
«La súbita sorpresa del alma que la lleva a considerar con atención los objetos que le parecen raros y extraordinarios»
Sobre la Admiración. Aristóteles.
***
En el Pelícano MúsiCafé nos hemos embarcado en la apasionante hazaña del espectáculo. Espectáculo es arte, y arte es vida. Ulises jamás repetiría su viaje pero "Que me quiten lo bailao" diría él.
¿Por qué no reencontrarnos entre sus muros -inamovibles- y aportar entre oyentes, creadores, espectadores y admiradores la dedicación y el esfuerzo necesarios para crear ARTE?
¡Porque arte es todo! Tan sólo hay que querer hacerlo.
En nuestro lugar, tú puedes escuchar, también comunicar. En nuestro lugar, tú puedes ver y mostrar. Queremos que el café sea la excusa perfecta para que comentes tus últimas lecturas, tus penurias, tus alegrías y -de repente- gires tu cabeza hacia nuestro escenario: Las luces se apagan, las candilejas se encienden. La función va a comenzar.
Respeto, admiración por las artes, por la cultura de club, el alcohol como elixir de culto, el savoir faire de un coloquio entre viejos (o nuevos) amigas y amigos.
Porque aquí ya estaba el mar para ti, y nosotros sólo hemos limpiado los cristales de sus ventanas. Aquí ya estaba la historia para merecernos su cobijo y consejos. Algo tan sencillo como un sol en su ocaso, pero tan virtuoso como un violín sonando sólo para ti, bajo nuestros muros de madera cálida, nuestro techo que parece abrazar uno de los lugares donde -quizá- comienza a generarse una nueva corriente llena de ánimo, arte y alma.
Te invitamos a que pases sin entrar. Sentémonos, relajémonos y paralicemos el tiempo en esta cápsula de arte, hemos venido a admirar.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad