facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Petit Fornet

Sobre Nosotros

Pan ecológico / Pa ecològic
Productos sin Gluten/ Productes sense Gluten
Pasteleria/ Pastisseria



"Panadería con productos artesanos que ofrece productos sin gluten"
Dirección: Jaume Casanovas 206, 08820 El Prat de Llobregat
Teléfono: 625644959
Ciudad: El Prat de Llobregat
Ruta: Jaume Casanovas 206
Código postal: 08820


Horas laborales

lunes: 07:00 - 14:00

Reseñas
Todo buenísimo, se nota que es casero, en especial las ensaimadas mallorquinas, las compro muy a menudo ya que vivo al lado.
Este sitio me parece increíble de lo mejor de el Prat. Soy nueva en el Prat y mi pareja me enseño esta panadería artesana. Todo lo compro aquí, cuando vienen familiares y amigos a verme es parada obligatoria. La dueña es encantadora, se nota que le gusta lo que hace. Da gusto tratar con gente así, apasionados por su trabajo. Calidad, precio de lo mejor. Incluso hay productos que me parece que los tiene baratos para lo artesanal. Para mi este sitio es un 100/10 , continuaré yendo. Apuesto por lo artesanal y no por las cadenas de bollería que no sabes ni lo que te estás comiendo.
Las pastas están buenísimas, en especial los xuxos
Segunda vez que compro Donuts y sin duda voy a repetir! Los donuts más ricos que he probado nunca! Productos de buena calidad, se nota que son artesanales. Además el trato es muy amable. Recomiendo comprar aquí sin duda.
Las pastas están bien el pan no tanto
Ensaimadas deliciosas, pan buenísimo y artesano. Las cocas de San Joan llevamos 2 años seguidos que están espectaculares . La dependienta muy agradable y aconseja super bien. Muy recomendable todo.
El pan exquisito, las empanadas deliciosas, las cocas una pasada ,todo artesanal como tiene que ser!!! el trato espectacular... Si queréis algo diferente y de calidad esta es tu panadería!!!
Voy a repetir lo que se dice por aquí porque es la verdad , TIENEN ENSAIMADAS Y ESTÁN BUENISISIMAS!!!! A parte de una gran surtido en bollería, las cocas estupendas y un pan buenísimo. Es un lugar que ha conquistado mi paladar , ademas el trato es muy agradable.
Pastelería de calidad, no es bollería a lo loco. Es calidad buena. Recomiendo donuts y cruasáns de chocolate blanco!! El trato es ideal.
Un pan excelente y buenas calidad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Petit Fornet.

El prat de llobregat panadería

horas laborales, ubicación. El Prat de Llobregat mapa, vista satelital. El Petit Fornet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Petit Fornet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Petit Fornet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
FEM UN CAFE? FEM UN CAFE? 543 metros Un sitio muy agradable para desayunar y muy buen ambiente. Gente maravillosa.
Pa i Coca Pa i Coca 739 metros Panadería como las de antes. El pan es pan y no la baguette congelada de otros sitios...
PA&MA Forn de Pa i Cafeteria PA&MA Forn de Pa i Cafeteria 908 metros Forn de pa, degustació i pastisseria. Productes de primera qualitat amb un servei exc...
Pastelería Prat Pastelería Prat 1 km Todo muy bueno, con productos de elaboración propia. También preparan bocadillos, aun...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad