facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para EL PETIT PALAUET

EL PETIT PALAUET

Sobre Nosotros

El Petit Palauet se considera un rincón de encuentro entre el arte, la cultura y el descanso.

Historia

¡El petit Palauet es una joya de la arquitectura modernista! Fue construido a principios del siglo XX, por Pere Domènech i Roura arquitecto catalán, hijo del brillante arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner . El Petit Palauet está situado en el centro histórico de Canet de mar y a pocos metros de una bonita playa de arena blanca. Tras una larga y meticulosa rehabilitación, fue inaugurado en Julio de 2009. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado por la interiorista Julia Skovpen, quien conservó todo su encanto, el aire de época, los magníficos suelos, carpintería, techos pintados a mano, estucados y cerámica antigua en las paredes.

El Petit Palauet tiene cinco amplias y lujosas suites. Cada Suite dispone de su propio baño, zona de estar, pequeño espacio de cocina con microondas, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Están decoradas con una ambientación exquisita y personal, expresada en sus colores, materiales y objetos de época y cada una tiene su propio nombre y estilo. En cada suite se pueden alojar dos personas en cama doble (más una tercera en el sofá cama). La casa dispone de una terraza/solarium y un precioso jardín.

El clima mediterráneo y las temperaturas agradables, hacen posible disfrutar del Petit Palauet durante todo el año!

Dirección: Calle Santisima Trinidad 20, 08360 Canet de Mar
Teléfono: +34 937 95 69 76
Ciudad: Canet de Mar
Ruta: Calle Santisima Trinidad 20
Código postal: 08360


Lugares similares cerca
Reseñas
El picadero de lujo de toda la vida para beneficiarse a la querida. Lástima que cerraron
Llegamos, el anfitrión amable, íbamos con un Smartbox. Cuando llegamod mi pareja y yo vimos la habitación pintoresca. El lugar en si tiene los aires de burguesía modernista. Pero no hay ni cogines extras, la sabana al intentarme acomodar tenia algo enganchado...hice fotos. La cama extremadamente incómoda. El cuarto de baño raro y pequeño, suciedad de pelos, cal y polvo en el secador de pelo. Teníamos dos noches pero la segunda no la hemos pasado allí, casi no dormimos por la incomodidad. No se lo que vale, pero no pagaría por ello. Una lástima por lo que podía ser...
Precioso palacete del modernismo catalán. El propietario Xavier, muy atento a que el cliente sea bien recibido. Muy cerca de una playa tranquila y agradable con la posibilidad de descubrir un pueblecito costero barcelonés sorprendente por su relación con el modernismo y art nouveau catalán. A tan solo 40 km de BCN. De paso recomendar el restaurante a MEDIA LUZ a tan solo 100 m, en carrer el Ample en donde se come divinamente.
El Petit Palauet es un edificio modernista que hace de hotel. Con sus tan sólo 5 habitaciones, resulta un lugar acogedor, muy cuidado y especial, donde cuidan hasta el último detalle las habitaciones tienen una neverita en la que encontrarás una pequeña botella de cava y algo de agua fría. Aire acondicionado, televisor, cocina dentro de la habitación, e incluso terraza privada. Y todo esto a tan solo un par de calles de la playa. Muy recomendable y a un precio más que justo.
Nos tocó la suite Paris y súper bonita. Con terraza, perfecta para los que viajáis con perrito. Todo muy limpio. La única pega era el colchón, se notaban todos lo muelles. El anfitrión muy atento y simpático. Muy recomendable.
El Petit Palauet es el lugar justo para encontrar una playa con agua cristalina y serena solo cuatro minutos caminando. Desde la habitación que nos tocó podíamos ver el mar. La suite Gaudí es relativamente cómodo para dos personas, cuenta con lo necesario para vivir cómo en vuestra casa y cerca de todos los comercios, el wifi es muy bueno, la relación calidad precio me pareció justa. La ubicación, la atención personalizada de su dueño hace la diferencia, Javier siempre estará listo para darte una ayuda, lo cuál nosotros le estamos muy agradecidos. Lo recomiendo y espero poder volver. Canet de Mar es muy lindo lugar para pasar vacaciones repardoras y relajadas.
La atención genial, nos sentimos como en casa. La habitación espectacular, la decoración en general del hotel es muy bonita. Buena localización, el centro, comercios, playa y restaurantes de Canet muy cerca. Nada malo que decir.
Es un lugar super acogedor, al tener pocas habitaciones. La decoración preciosa, en especial la Suite Gaudí. Genial que las habitaciones estén dotadas de una minicocinita, para una cena romántica intima. Está muy cerquita de la playa, y el pueblo de Canet es muy bonito!
Buena atención al cliente, localización muy céntrica y cerca de la playa pero por mala suerte justamente durante nuestra estancia no funcionaba el aire acondicionado y pagamos el mismo precio sin descuento y escaseaba la limpieza de la habitación.Habitaciones: 4/5
Es un sitio bien situado Es lo que en su tiempo fue una casa de srs ricos que vinieron a menos. Y se ha convertido en un hotel apartamentos Conservando todo su encanto
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad