facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Pigal-Casa Kiko

El Pigal-Casa Kiko
Dirección: Carrer Únic, s/n , Llessui 25567, ES
Teléfono: 973 62 17 15
Ciudad: Llessui
Ruta: Carrer Únic, s/n
Código postal: 25567


Reseñas
Este restaurante es un fijo en nuestras visitas a la zona. Planificamos y reservamos para poder comer allí. Los platos de la carta están muy buenos, son tradicionales y llenos de sabor, y siempre tienen opciones de temporada fuera de carta muy interesantes. Y el paisaje desde la terraza es fantástico. El trato es muy amable y no nos ponen ningún problema para que nuestro perro esté con nosotros en la terraza. Vale mucho la pena la visita.
Se trata de un restaurante muy agradable con un ambiente desenfadado y tranquilo. Comida de montaña con productos de proximidad. La carta está compuesta sobretodo por brasa y estofados aunque también hay opción de pescado para los menos carnívoros. Disfrutamos mucho de la calidad de la comida, repetiriamos seguro
Situado a 15 minutos de Sort, en el pequeño pueblo de Llessui, encontramos este bonito restaurante de cocina casera catalana. Para comer 2 personas, elegimos: trinxat de col y patata, canelones de carne y estofado de gamo. Realmente comida casera, muy rica. Nos sorprendió especialmente el estofado de gamo, carne de caza que nunca antes habíamos probado y que, como nos indicó el camarero, es difícil encontrar en otros sitios. Carne tierna y sabrosa. Mientras esperábamos los primeros platos nos sirvieron su tradicional alioli de "codony" membrillo con pan para untar. Solo lo hemos visto en este restaurante y merece la pena probarlo. De postre, compartimos una roca escalentada un merengue sobre helado de nata y una base de whisky. Muy buena relación calidad-precio. Excelente atención del personal. Tiempos de espera perfectos. Tened en cuenta que no es un restaurante de paso; el que va allí va “a tiro hecho” y os recomendamos reservar. @eldegustadorleon
Fuimos a cenar por las buenas criticas y me sumo a ellas, aún estando algo retirado vale la pena y seria un error estar por la zona y no ir. El servicio de 10, amables, muy agradables y muy atentos y la comida excelente, comimos un entrecot de una calidad excepcional, un carpaccio de gamo increíble, un trinxat bonissim y el precio súper compensado y sin abusos. Volveremos segurooo!!! Enhorabuena!!
Comida de calidad elaborada de forma excelente. El personal es muy atento y agradable. Un lugar para repetir sin duda. Tenia muy buenas referencias y superó nuestras expectativas. La variedad de sales me sorprendió, la sal de azufre riquísima. Fuimos con amigos y lo recomendaremos sin dudarlo.
Es sin duda el mejor restaurante de la zona para comer carne de caza y cocina tradicional, de la que te hace salivar solo ver salir el plato. Fuimos a cenar y volvimos el día siguiente a comer. Aparte la atención por parte del personal de 10, el lugar precioso, y el precio genial. Volveré a la zona solo por comer de nuevo allí. Platos a destacar: Fricandó de pierna de cabrito. Un diez Alioli de codony Senglar Carpaccio de Daina Nosotros fuimos con nuestros perros y no tuvimos problemas También hay cervezas artesanas, postres caseros, embutidos en tabla para compartir como entrantes
Nos encantó este restaurante de montaña, magnífico servicio, nos gustó mucho el ambiente y la decoración. Lo principal, la comida, fantástica todo buenísimo y en su punto. A los que comimos carne entrecot de ternera y filete de vaca nos ofrecieron un surtido de sales para aderezar: escamas, con pimienta, sal negra y una sal especial con azufre. Totalmente recomendado y sin duda volveremos.
Gran descubrimiento. Sitio acogedor, con encanto. Personal muy amable. Recomendadisimo pedir los entrantes por 10 euros por persona surtido de embutidos de montaña, paté casero, pan tostado y alioli de membrillo. De segundo comimos solomillo al Foie, espectacular. Recomiendo reservar mesa el fin de semana. Sale a unos 30 - 35 euros por persona. Comida de calidad!!
Nos ha gustado muchísimo de hecho hemos ido por recomendación de la dueña del hotel donde nos hemos alojado, la única pega que puedo poner es que no nos han gustado las patatas fritas muy desparejas y muy aceitosas, pero que luego todo estaba buenísimo. Pero que sin dudas repetiremos cuando estemos por allí nuevamenteme.Comida: 4/5
El lugar está genial, es muy acogedor y decorado con muy buen gusto. La comida estaba buenísima y el trato de los camareros fue fantástico. Antes de empezar a comer nos pusieron un alioli de membrillo, que luego se puede comprar en el mismo restaurante junto con muchos más productos. Estaba muy bueno. En la comida tanto los primeros platos como la carne estaba muy bien hecha. Y los postres caseros, tanto la tarta de queso como la crema catalana son muy recomendables. Todo estaba tremendo. Es el sitio perfecto para ir con la familia, con tu pareja, con hijos o incluso con tu mascota. Sin duda repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad