facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Pintxito

El Pintxito
Dirección: Poza Lizentziatuaren Kalea, 24 , Bilbo 48009, ES
Ciudad: Bilbo
Ruta: Poza Lizentziatuaren Kalea, 24
Código postal: 48009


Horas laborales

lunes: 10:00-22:30
martes: 10:00-22:30
miércoles: 10:00-22:30
jueves: 10:00-22:30
viernes: 10:00-22:30
sábado: 10:00-22:30
domingo: 10:00-22:30

Reseñas
Si vas a Bilbao tienes una obligada visita en El Pintxito. Atención inmejorable, excelente calidad de sus pintxos, crianzas de muy buena elección y local agradable. Sobre todo, destaca la brocheta de cordero al carbón y la del pulpo. Un diez.
Buen sitio para tapear. Buen ambiente. Camareros amables y serviciales. Los baños un poco de esa manera. Los pinchos muy ricos. El pincho moruno muy recomendable.
Genial sitio en Bilbao especializado en pintxos morunos donde tomarse algo por un precio muy económico. Pedimos unos cuantos de estos pintxos morunos los cuales estaban muy buenos y hacen honor a la bien merecida fama que tienen. También probamos la brocheta de langostino y pulpo el cual lejos de parecer que pueda quedar chicloso, estaba muy rico y fácil de comer. Sin duda, un sitio muy recomendable para tomar algo si estás por Bilbao.
Muy buen lugar para comer. Camareros amables. Servicio rápido y relación calidad precio buena. El local es agradable y limpio. La comida está buena y el servicio es rápido y son amables. Lo mejor el pincho de de pulpo y langostinos y el pincho de calamares con cebolla caramelizada. Por poner un pero, las bravas que no son de las mejores que he comido. Recomiendo este lugar sin ninguna duda.
Comida bastante bien y el servicio también aunque no se si tuvimos mala suerte pero hubo dos platos que por motivos que desconocemos no llegaron a cocina y estuvimos esperando una hora a que nos los sacaran cuando hacía un rato que nos habían servido el resto preguntamos si todo iba bien y nos dijeron que estaban en ello. Tras media hora después de preguntar volvimos a reclamar los platos y resulta que no lo habían transmitido a cocina... Pongo 4 estrellas porque a pesar de eso la atención y la comida fueron buenas y nos compensaron la espera. Relación calidad-precio excelente.
Atención impecable, personal muy simpático. Su dueño Aziz muy atento. La comida esta buenísima, todos los pinchos riquísimos pero los de la casa hay que probarlos si o si, insuperables, pincho moruno de cordero!
como siempre pintxos marunios es increíble… puedes comer todo el día. el personal es muy acogedor! debe ser un punto de parada si visitas bilbao as always pintxos marunios is amazing… you can eat all day. staff is very welcoming ! must be a stop point if you visit bilbao
Magnífico local para comer unos pintxos en una de las zonas con más ambiente de Bilbao especialmente cuando juega el Athletic Club. Tiene una gran variedad de pintxos típicos de Bilbao, pero su pintxo diferencial es su riquísimo pintxo moruno de carne de cordero. Merece la pena!!
Pinchitos morunos espectaculares y auténticos, lo recomiendo. Los camareros son amables, está muy limpio y son rápidos atendiendo. También está muy bien de precio. Nos encantó.
Poca cantidad y muy caro,y yo no sé en Bilbao,pero aquí en Madrid los calamares es una cosa,y los chipirones otra...los pinchos, la carne estaba muy rica, para mí gusto demasiado especiados,y estoy casado con una mujer marroquie,ni mucho menos la comida es mala,pero ya me parece un local de postureo que otra cosa,una coca de 220 ml,una tapa de chipirones y no una una ración,y 2 pinchitos ...15,50...y el local para ser el dueño marroquie...me parece que has olvidado mucho tus raices.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Pintxito.

Bilbo tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Bilbo bilbo de copas mapa, vista satelital. El Pintxito dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Pintxito. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Pintxito con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
ViaDeFuga ViaDeFuga 1 km
Txio Txio 1 km
La Orilla La Orilla 1 km
Rotterdam Rotterdam 2 km
Berton Berton 2 km
Kogoio Kogoio 2 km
Motrikes Motrikes 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad