facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Pirata

El Pirata
"Restaurante familiar con comida casera, variedad en platos y pizzas caseras!!!"
Dirección: Plaza S'Algar, 39 , S'Algar 07713, ES
Teléfono: 971 18 83 74
Ciudad: S'Algar
Ruta: Plaza S'Algar, 39
Código postal: 07713


Horas laborales

lunes: 10:00-00:00
martes: 10:00-00:00
miércoles: 10:00-00:00
jueves: 10:00-00:00
viernes: 10:00-00:00
sábado: 10:00-00:00
domingo: 10:00-00:00

Reseñas
Deliciosa Paella de marisco servida en el momento con reserva, dos personas por unos 40€ en total. Atención por parte del personal cercana y siempre atenta. Recomendable 100%. De todos los días que fuimos recomendamos probar también los entrantes de Aguacates con Gambas y el postre de manzana caliente con caramelo y helado de vainilla para quien pueda!! Expecto los postres caseros y las pizzas o rebozados, se puede comer casi todo sin gluten, no tienen pan para celíacos. Los platos combinados son buenos y perfectos para comer sano y sin mucho condimento. El horario de comida en hasta las 15:15 h. por lo menos ahora para que lo tengáis en cuenta. Buen provecho!!
Excelente cocina, trato exquisito, la ubicación entre callejuelas en un pueblito al lado del mar le da mucho encanto. Las camareras super atentas, calidad a buen precio. Super recomendable. No te defraudará. Y super recomendado no irse sin probar la tarta de manzana con toffe.
La camarera super maja, buen servicio y buenísima comida e postres. 100% recomiendo y volveremos para nuestro siguiente viaje...
Todo el personal es magnífico, estoy encantado con el servicio y el trato recibido. La comida estupenda y las pizzas las hacen ellos mismos, pero lo mejor de todo, el trato del personal que te hace sentir como en casa, además, cuando voy con mi mascota la tratan de 10 en terraza por supuesto. Repetiremos sin duda!
Súper recomendable la pizza de volcán balear hecha con masa fina!! Las sardinas frescas y riquísimas!! Postres caseros tarta de queso brutal! Trato perfecto sobretodo Victor ! Volveremos sin duda!! Muchas gracias
Intengamos cenar en Binibeca pero estaba todo lleno y ya eran las 10, eramos un grupo de 15. Como estábamos hospedados en S'Algar, decidimos buscar un sitio allí. A pesar de estar el restaurante casi completo, nos atendieron muy bien. La comida riquísima, el precio muy bien y todos los empleados muy simpáticos. Repetiría sin dudarlo. Muy recomendable.
Comida rica y bastante amables en la atención, las pizzas son caseras y muy buenas y la paella está riquísima, conviene llamar antes para no tener que esperar mucho.
Luegar simple y básico para comer por la zona. Una buena carta con variedad de comida y un servicio decente. Es un lugar tranquilo y una excelente opción si te encuentras por su ubicación. La comida si que es algo simple pero cumple si lo que buscas es irte con la barriga llena.
Muy buen sitio para comer una paella si estas cerca de la zona. Buen servicio y buena comida. En definitiva, recomendado.
Encantado, comida muy buena, calidad -precio ok, y las camareras amables
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Pirata.

S\'algar británico

horas laborales, ubicación. S'Algar s\'algar español mapa, vista satelital. El Pirata dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Pirata. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Pirata con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad