Si te gusta la escalada y vives en Ciudad Real o alrededores, El Plafón es tu club.
El Plafón es el único rocódromo disponible para escalar en Ciudad Real capital. Surgió como iniciativa de un grupo de escaladores y montañeros de la capital y alrededores que decidió, dada la pasividad de los políticos de turno, solucionar la carencia en este sentido que tenía la capital. Se constituyó como Club Deportivo Elemental en el verano de 2006.
Hasta la fecha, El Plafón cuenta con más de 60 socios, los cuales pagan una cuota mensual con la cual se soportan todos los gastos generados por el mismo. Es importante recalcar que no se trata de una empresa y que su actividad es sin ánimo de lucro.
En El Plafón se dan cita gente de todo tipo. Desde los que quieren aprender a escalar hasta los que llevan más de 15 años en el mundo de la escalada y la montaña.
Además de cómo sala de entrenamiento, el Plafón se ha convertido con el tiempo en un punto de encuentro entre los aficionados a los deportes en la naturaleza, juntándose en el local a compartir sus experiencias así como para organizar nuevas salidas.
El Plafón también tiene como objetivo la difusión de la escalada y deportes de montaña entre los jóvenes, así como la equipación y mantenimiento de nuevas zonas de escalada en la provincia de Ciudad Real.
Si ya te interesa la escalada o si simplemente tienes curiosidad pásate y prueba.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad