facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Pollo

El Pollo
"Bar Restaurant El PolloEl bar de confianza.Un restaurante de platillos y tortillas, cocina tradicional vasca, con influencias de la península ibérica.Vinos, birra y vermut.Producto de calidad, fresco y de proximidad.Por las noches nuestra carta de platillos. Acompañado de nuestra pequeña selección de vinos naturales."
Dirección: Carrer del Tigre, 31 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 933 29 95 22
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Tigre, 31
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 10:00-23:00
martes: 10:00-23:00
miércoles: 10:00-23:00
jueves: 10:00-23:00
viernes: 10:00-23:00
sábado: 10:00-23:00
domingo: 10:00-23:00

Reseñas
La comida en general está muy buena. Cuando fuimos no quedaban tortillas, pero repetiremos para probarlas ya que es el gran atractivo del sitio. Pensábamos que la cocina no cerraba y sin avisarnos la cerraron. Cuando fuimos a pedir de nuevo nos lo dijo el chico, que solo podíamos comer frío, deberían de poner un cartel del horario de cocina o decirlo si nos sentamos justos de tiempo. En cuanto a lo que pedimos estaba muy bueno.
Es un local caro. Las porciones de tortilla no bajan de 5 euros. Además, no son siempre del mismo tamaño. Da la sensación que la porción se hace más pequeña conforme menos tortillas tienen y así vender más se puede ver en las fotos. Están buenas pero no valen lo que cuestan. El ambiente es de bar de barra. Mucha gente y muy animado. Sin embargo, sin reserva solo te podrás sentar en la barra. Aun teniendo mesas vacías durante todo el rato que hemos estado y supuestamente reservadas, no han dejado a nadie sentarse en ellas. La atención es buena, correcta; pero tardan bastante en servir cualquier cosa. En definitiva, lo mejor un ambiente que no parece de un bar de Barcelona; pero los precios y las cantidades no compensan.
Me habían hablado de El Pollo, pero mi primera vez allí incluso superó las expectativas! Todo estaba delicioso, y eso que no llegamos a por la afamada tortilla habrá que volver, seguro!. Todo detalles hasta en los menús a modo ticket, magnífica atención, buen ambiente… sobresaliente!
De las mejores tortillas de patata de Barcelona, además tienen tarta de queso de la Viña, brutal. Muy buen servicio, con un trato amable por parte de todos los camareros. Recomiendo ir pronto porque las tortillas se agotan rápido. Aunque los precios eran un poco altos, volveré!
Calidad, cantidad y precio malo. 30€. Lugar peculiar, pero mucho calor y mucho ruido ambiental. Se olvidaron de nuestra mesa. El servicio tardío. Éramos 7 px. Destacar las tortillas pero el triángulo 6€ cada uno. El pulpo de lata.
Un bar cerca del centro que se come bastante bien, las tortillas de las mejores que he probado. Se llena bastante, la atención podría mejorar. Muy buena de parte de algunos trabajadores y de otros pésima. Pero vale la pena ir.
Tortillas increíbles! Más review y vídeo en instagram @albacetrix Acudimos al bar el pollo a probar las tortillas de patatas después de saber que para Rosalía eran las mejores de Barcelona. Cuando llegamos había bastante gente, el local no es muy grande, dispone de un salón interior con mesas y también podrás sentarte frente a la barra, una buena opción para tener las tortillas más cerca. Dispone de una única mesa fuera, pero es para tomar algo de pie. Tienen mucha variedad de tortillas, había como 8 diferentes de las cuales probamos la clásica y la de jamón. Las tortillas estan buenas, en su punto tal y como me gustan. La porción no esta mal, para el precio quizá algo pequeña, viene acompañada con unas rebanadas de pan con aceite. Eché de menos el pan con tomate. La tarta de queso tenía muy buena pinta, tendremos que volver otro día para probarla. El bar es algo caro, dos pinchos de tortilla y dos vermuts nos costaron 16euros, pedí el tiquet pero no nos lo dieron. El servicio es bueno, son atent@s, pero cuando se empezó a llenar el bar se volvió algo lento, quizá era viernes y había mucha gente.
Todo muy bueno y eso que no hemos llegado a tiempo a probar las famosas tortillas repetiré seguro!, el ambiente muy guay, el personal es super amable!! La tarta de queso estilo la Viña la mejor que he comido desde hace tiempo
Tortillas espectaculares. Mis favoritas la de panceta y la de chorizo. Super ricas. La tarta de queso también increíble. Probamos la ensaladilla rusa y estaba rica pero no al nivel de lo anterior. Super recomendado para un pincho de tortilla. Fuimos pronto y ya estaba bastante lleno así que mejor reservar.
Hemos probado la tortilla de bonito, pimientos del piquillo y chorizo. Las tortillas deliciosas con un punto muy bueno y una cerveza tostada espectacular. El servicio muy dicharachero y cercano. Volveremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Pollo.

Barcelona bares de barrio

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. El Pollo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Pollo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Pollo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Pili Casa Pili 149 metros
La Virgen La Virgen 173 metros
El Racó de Sepúlveda El Racó de Sepúlveda 209 metros No es de extrañar la mayoría de las reseñas que tiene este local. Como todos dicen, e...
Esterri Esterri 211 metros
Foxy Bar Foxy Bar 217 metros Lugar vintage con mucho encanto, buen vermut a precio razonable y nos atendieron supe...
Prize Prize 248 metros *El Prize es queda!! Es un bar musical, por definirlo, con el encanto de todos sus a...
Castella Castella 356 metros
Bablu Bablu 364 metros
La Rabipeladita La Rabipeladita 407 metros Pedí Las Arepas Veganas y La Gringa y me quedaron extremadamente exquisitos! No te mi...
Groucho Groucho 419 metros Uno de los últimos refugios de todo lo relacionado con las imágenes del cine: cartele...
Los Baskos Los Baskos 449 metros
Bar 1800 Bar 1800 467 metros Parece un lugar de comida española pero no es así, uno de los que atiende es español ...
Kasparo Kasparo 483 metros Un bar de buen ambiente y comida de calidad a las afueras del Raval cerca del centro,...
Chistu Chistu 536 metros
Local Social Atlanta F. C. Local Social Atlanta F. C. 537 metros Local de los de toda la vida .. trato familiar por parte de Ana, Paqui y las Martas.....
Barbaridad Barbaridad 568 metros Es un Bar regentado por un matrimonio Chino , buena gente y sólo hacen platos prepara...
El Barato El Barato 573 metros
Bistro Bar +58 Bistro Bar +58 608 metros Buena calidad, según que plato ración pequeña ,la relación calidad precio correcto. ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad