facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Porche

"Restaurante en Segovia famoso por sus asados. Si buscas comer cochinillo en Segovia o comer cordero asado, este es el restaurante ideal. Pero hay más. En la Finca El Rancho encontrarás un precioso hotel rural con zona de aguas y piscina. Amplios jardines para celebrar bodas en Segovia y cualquier tipo de eventos corporativos grupos, empresas, convenciones. Celebra tu cumpleaños, aniversario o comuniones con nosotros. Nuestros salones para eventos tienen todo lo que estás buscando. Reserva tu mesa o habitación en nuestra web para disfrutar de las ofertas y descuentos inigualables."
Dirección: Carretera de Soria s/n, 40160 Torrecaballeros
Teléfono: +34 921 401 276
Ciudad: Torrecaballeros
Ruta: Carretera de Soria s/n
Código postal: 40160


Reseñas
Un lugar precioso tipo caserón rodeado de jardines e interiormente vigas de madera en techo y varios, dándole un aire entrañable : adecuado y decorado con mucho gusto. Desde la mesa se puede ver el apartado donde se van asando las carnes entre brasas y a la persona de cocina encargada de ello. La atención es estupenda y los asados de cochinillo y cordero de 10 de sabor: tiernos y jugosos: Una buena ración servida en mesa en bandeja grande de barro. Para repetir y seguir probando toda la carta y disfrutar de la agradable estancia en medio de esa sabrosa degustación.
Sitio muy recomendable para comer un buen cochinillo o lechazo. No es la primera vez que comemos ahí y siempre salimos encantados. Esta vez tuvimos un pequeño problema con las croquetas pero nos pidieron disculpas y tuvieron un detalle con nosotros para compensarlo. A destacar la brocheta de solomillo que estaba espectacular. Gracias!
Espectacular!! No solo la calidad de la comida, también el trato de los camareros. Reservamos para 51 personas y nos trataron de lujo. Estuvieron muy atentos todo el rato. Podíamos repetir de todo lo que quisiéramos. El cordero estaba de cine y por lo que me comentaron otros comensales, el cochinillo también. Repetiré
Antiguo rancho de esquileo con techos altos de madera y construcción castellana, transformado en un complejo hostelero de varios edificios rodeado de jardines y en un marco incomparable con el fondo de la sierra de Segovia: hotel, restaurante para banquetes, salones para celebrar bodas, salón de baile, taberna restaurante, tienda de comida castellana. Comida excelente, como platos estrellas , carnes asadas en horno de leña: cochinillo y cordero lechal. Carne super tierna, tan mantecosa que se deshace en la boca y de sabor espectacular.
Bonito lugar en Torrecaballeros, buen servicio. Pero con matices, la sugerencia de oreja en tempura nada recomendable. Las croquetas normalitas. El salmón viene sin tostar o salsa tártara, mejorable. El cochinillo y el cordero muy ricos. Quizás falta avisar que vienen sin acompañamiento por parte del servicio.
Un restaurante con unos exteriores preciosos. Para comer sirven unos asados de cochinillo y lechazo exquisitos de sabor. Los entrantes también muy buenos. He ido varias veces y en todas he salido contento, tanto con el servicio como con la calidad de sus platos y el ambiente. Ricos postres. Muy recomendable.Comida: 5/5
Mucho ruido y pocas nueces podría ser el título de la visita. Aniñado por todas las críticas favorables volví a visitarlo desde hace tiempo y el emporio es majestuoso, bar, tienda, hotel, restaurante …. Todo enfocado en impactar al cliente y casi lo consiguen si los platos hubieran sido como debieran … todo correcto pero son llegar a la excelencia…. Unos torreznos fríos, unas migas que están alejadas de lo que fueron y la decepción llegó con el cordero , insípido , sin sabor , plano y con la sensación de haber sido recalentado …. Mi gozo en un pozo
La verdad que todo fenomenal empezando por la comida todo muy bueno elegimos el menú de 35€ y la verdad que muy bueno. El servicio muy bueno.Lo que hay que hacer es tratar con educación y respeto y te tratarán así o mejor como en nuestro caso Fuimos entre semana y la verdad que lo recomiendo ya que los findes de semana está a reventar
Una comida familiar en el rancho es siempre un buen plan. Comimos cochinillo y Cordero, aunque las raciones no fueron las más abundantes que hemos tomado ahí, estuvieron riquísimas. La cebolla frita y el revuelto de morcilla estaba maravilloso. Los postres también son muy muy buenos, especialmente el museo de limon o el brownie de chocolate con Helado. Volveremos aunque un punto a mejorar que no quiero pasar por alto fue que a la hora de pagar, se hicieron un lío con las cuentas y nos preguntaron ya fuera si habíamos pagado. ESTA MAL HACER ESO, ESPECIALMENTE A CLIENTES FRECUENTES.
Es la segunda vez que voy y todo genial. Restaurante muy bien preparado y aun no me ha defraudado ninguna vez. Comida excelente y sitio espectacular.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Porche.

Torrecaballeros hostal

horas laborales, ubicación. Torrecaballeros mapa, vista satelital. El Porche dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Porche. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Porche con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad