facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Prigó

El Prigó
"Nuestro Restaurante es considerado uno de los mejores de la provincia. Es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía tradicional, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen, una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como el rico cabrito al horno, los excelentes Langostinos con baquetas y langosta, el maravilloso conejo con caracoles, la estupenda sopa de almendras,...Le invitamos a acercarse y comprobar la calidad de nuestra cocina con nuestros variados menús"
Dirección: Carrer Santa Anna, 33 , Catí 12513, ES
Teléfono: 964 40 90 33
Ciudad: Catí
Ruta: Carrer Santa Anna, 33
Código postal: 12513


Reseñas
Un lugar que no te esperas encontrar, nos sorprendió por lo amplio que era, la variedad de opciones en el menú de mediodía, la calidad de la comida y el precio razonable. No nos esperábamos encontrar un lugar así en un pueblo tan pequeño. Los camareros muy atentos, simpáticos y profesionales. La verdad un rincón muy agradable para repetir en una escapada.
Fuimos a probar el menú de la trufa, que estaba en temporada... Fué espectacular...los platos muy bien presentados, los primeros con mucho gusto, con trufa suficiente no como otros, que tienes que buscarla por el plato. Solo con los entrantes ya quedabas satisfecho, pero como yo y muchos, que somos más glotones, los platos fuertes estaban a la altura, con trufa, sabor, elaboración, presentación, en fin...muy, muy bien Ojo, tengo que decir que no nos han invitado a comer....por si hay alguien que pueda malpensar... Yo quedé muy satisfecho....y punto.
Restaurante con menú que incluye primero, segundo con más de 10 opciones cada uno, postre, bebida y café. De aperitivo trajeron una ensalada antes de tomarnos. Platos grandes y contundentes, con producto de calidad y sabrosos. El servicio bueno, camareras rápidas y atentas al ritmo de los comensales.
Un menú muy variable y con muchas opciones para elegir. Servicio amable y atento, comida muy buena con raciones muy razonables. Un restaurante muy recomendable. Aparcamiento: Junto el restaurante
Comida espectacular. Mucha variedad en la elección de los platos del menú. Calidad precio muy buena
Hemos comido aquí porque estábamos de paso por la zona. En general ha sido una experiencia no recomendable. Más que nada por la relación calidad precio, se espera mucho más de un menú de 25 euros que acaba siendo algo más si te pides una Coca-Cola, pq te las cobran aparte. Entra los postres y café. Pero mi pareja no tomó postre por ser intolerante a la lactosa, y no ofrecen alternativas posible. Tampoco tienen leche que sea sin lactosa ni de otro tipo, como avena o soja .... Así que no tomó ninguna de las dos, pero igualmente nos cobraron aparte la Coca-Cola. A veces hay que tener ciertos detalles con los clientes. Tienen una carta muy extensa. Hay mucho donde elegir. Pero la presentación de los platos, y la calidad del género no está acorde al precio. El arroz estabas pasado todo hay que decir que las camarera muy amablemente nos retiro el plato y lo cambió por otro de la carta, pero ese plato nunca tuvo que salir de cocina. La ensalada que te ponen por cortesía, ya estaba aliñada es la primera vez que me encuentro con eso, y los segundos no tienen nada que destacar. Normalito. Eso sí, los postres estaban muy buenos. Ha sido lo mejor del menú que vuelvo a decir que está muy por debajo en calidad precio de la zona. El servicio fue muy amable con nosotros. Todo hay que decirlo. Espero que se reciba como una crítica constructiva. Siempre se puede mejorar. Saludos Restricciones alimentarias: Hay un espacio para unos 20 o 30 vehículos aproximadamente, justo en las mismas entrada.
Estábamos de ruta turística y paramos en este restaurante. Tenían muchos y variados platos pero cuando cogimos el papel del menú del día nos parecía algo caro para ser un pueblo y ser día laborable. Eso es precio de menú de gran ciudad en día festivo. Eran 25€. Le preguntamos al camarero si había posibilidad de medio menú y dijo que sí y que costaba la mitad pero luego cuando nos atendió la camarera al sentarnos, se lo preguntamos de nuevo para cerciorarnos y nos dijo que lo tenía que preguntar al encargado, diciéndonos un precio superior al dicho anteriormente por el camarero. Nos pareció raro y se lo dijimos al camarero, diciéndonos que no cobraban lo mismo a la gente del pueblo o que iba diariamente que a la gente que paraba allí puntualmente. Nos pareció mal, ya que los precios en cualquier restaurante deben estar en la lista de precios y ser los mismos para cualquier persona. No estar al criterio del encargado. Algo positivo es que estaba bien la comida.
Siempre que voy salgo satisfecho,tanto por la comida,como por la atencion al cliente.Comida muy buena.El menu es un poco caro 25 euros,pero la calidad de la.comida lo compensa.
Fuimos a pasar unos días a Catí y nos sorprendió gratamente este restaurante. Excelente comida y mucha variedad para elegir. Nos dejaros entrar con perrito, por lo tanto muy recomendable.
Pedí fideua con langostinos de Vinaroz y nos trajeron galeras en lugar de langostinos sin avisarnos, de segundo redondo de ternera q por cierto estaba la carne más seca q el ojo de un tuerto,precio del menú 25 € caro para la calidad q ofrecen, no volveré.Comida: 2/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad