Descubre una nueva manera de disfrutar de tus noches de ocio, sal con tu coche disfruta de la noche y cuando quieras regresar a casa llámanos.
Hoy has quedado. Piensas en la mejor manera de divertirte, salir a cenar, unas copas con tu gente, alargar la noche, imaginas como seria la velada perfecta, llena de diversión y sobre todo sin problemas, de pronto te paras a pensar en cómo te desplazarás hasta el lugar de ocio, te gustaría utilizar tu propio coche, pues es la manera más cómoda de salir, llevar tus cosas sin tener que cargar con ellas después, poder desplazarte a varios sitios, escuchar tu música favorita, recoger a los amigos, pero claro te surgen preguntas ¿y para volver? ¿ y si estás muy cansado para conducir?¿y si no te encuentras en condiciones?. En ese momento te acuerdas de cuando desplazarte para salir no suponía ningún calentamiento de cabeza, cuando una simple llamada hacia que fuera a recogerte un familiar tuyo o el padre de un amigo, que en aquel caso ejercía el rol de protector, dejándote sano y salvo en casa evitando cualquier percance.
Añoras esos momentos e imaginas que esa situación pudiera darse hoy, que alguien hiciera que pudieras pasarlo lo mejor posible sin pensar en controles ni en el cansancio, alguien que te protegiera de los peligros de volver a casa.
Si te sientes identificado con esta situación, tenemos una estupenda noticia para ti, ese protector que imaginas existe y una simple llamada hará que antes de que te des cuenta estés en tu hogar habiendo salvado todas esas preocupaciones que antes de salir inundaban tu velada perfecta.
Sal con tu vehículo y diviértete, no te preocupes de nada más pues cuando decidas regresar a casa, solo tienes que ponerte en contacto con El Protector y nos ocuparemos de todo. Uno de nuestros choferes profesionales estará donde tú estés en 15 minutos, plegará la moto en la que se desplaza, la guardará en su maleta y la depositara en el maletero de tu vehículo, después te llevará a ti y a tus acompañantes hasta el lugar acordado, realizando siempre una conducción tranquila y responsable. Una vez llegados al destino, estacionará tu automóvil, te devolverá las llaves, desplegará la moto y se marchará con el deber cumplido.
Fácil, cómodo y rápido. Se inteligente y no pongas en peligro tu salud ni la de quienes te acompañan, no arriesgues tus puntos ni tu cartera. Ocúpate de disfrutar, nosotros nos ocupamos de llevarte.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad