facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El puchero de la mama

El puchero de la mama

Sobre Nosotros

Casa de comida tradicional adaptada al cambio generacional, fundada en 2011 con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Dirección: Ctra. Níjar, 257, 04120 La Cañada De San Urbano, Andalucia, Spain
Teléfono: 950337344
Ciudad: La Cañada de San Urbano
Ruta: Ctra. Níjar, 257
Código postal: 04120


Horas laborales

lunes: 10:30 - 15:30
martes: 10:30 - 15:30
miércoles: 10:30 - 15:30
jueves: 10:30 - 15:30
viernes: 10:30 - 15:30
sábado: 10:30 - 15:30
domingo: 10:30 - 15:30

Lugares similares cerca
Supermercado Ubemar Cañada Supermercado Ubemar Cañada 131 metros Un trato fantástico por no decir de la calidad de la carne que tienen siempre. Recome...
Golosinas y frutos secos Junco's Golosinas y frutos secos Junco's 306 metros Tienda rentada por dos chicas jóvenes, con ganas de trabajar, aprender y crecer.
Reseñas
Comida muy rica, los pollos asados buenísimos y las patatas fritas caseras nada de congeladas. Muy limpios y un trato muy cordial y agradable. Se pueden hacer los pedidos por whatsap cosa que facilita mucho el tema y pasar a recoger después.
Buen sitio para comprar comida para llevar. En mi caso compré pollo asado, y la calidad del pollo no me convenció mucho, por contra las patatas estaban bastante buenas. Tendré que ir nuevamente a probar otras cosas de la carta que me parecieron muy interesantes. La calidad/precio está en la media.
Es un lugar al que iba alguna que otra vez pero después de la experiencia de hoy... No tiene puesto número de aforo en la puerta por lo que al ir 4 personas de la misma familia hemos entrado todos porque eran compras diferentes, nos han dicho que solo podíamos estar dos dentro por lo que hemos salido cabe decir que el otro día había dentro 4 personas por eso habíamos pasado todos. El problema ha venido después, que finalmente mi madre ha decidido ir al local de enfrente de comida para llevar para probar un lugar distinto mientras las otras dos personas si se quedaban allí. Una vez que había comprado, cuando estaba entrando al coche, aparcado a unos metros de la puerta del establecimiento, ha aparecido uno de los trabajadores diciéndole que había tenido poca educación y diciéndole que en el otro establecimiento también había tenido que esperar, le decía todo esto y de esta manera por falta de “educación” de mi madre. La ha perseguido al coche, la ha observado mientras estaba en el otro establecimiento y le ha hablado de malas maneras. La comida es importante pero la actitud también y la de este señor no tiene ninguna justificación, y aunque realmente un cliente fuese maleducado no tienes ningún derecho a perseguirlo. Se justifiquen como se justifiquen mi madre no ha sido mal educada porque lo único que ha hecho ha sido salir como le han dicho, decirles que tendrían que indicar lo del aforo y comprar en otro lugar.
La mejor tienda de comidas para llevar de toda Almería, con ingredientes de calidad. Además,su cocinero, aunque es muy joven,prepara muy bien las comidas típicas de la tierra, las recetas de nuestras abuelas, las de toda la vida. También muy ricos los pollos asados y recetas más actuales como el pollo al curry con cuscús o el risotto. Recomendable 100%.
Excelente calidad y relación calidad-precio más que buena ...Todo lo que he probado está muy rico, pero si tengo que recomendar algo en especial diría las croquetas , las acelgas esparragadas y el pollo asado. Recomendable 100%
Los pollos pequeños y medio quemados, la jibia en salsa no es jibia en salsa jibia con garbanzos y patatas, la lasaña malísima. La comida no parecía del día. Ni volveré a comprar. Y por cierto el que te atiende va sin guantes y va cogiéndolo todo sin guantes y ningún momento lo vi desinfectarse las manos, una irresponsabilidad por parte del servicio.
Gente joven, muy amables y profesionales. Menús y platos sueltos en cantidad y precio acordes. De los platos que he probado, me quedo con las croquetas y, por supuesto, ¡con el trigo! No vayáis muy tarde a por él porque vuela.
Recomendable. Un puntazo a favor el poder ver como cocinan en los tiempos que corren, me he quedado más tranquila con mi compra. La comida de toda la vida con los sabores de nuestra infancia. Sin duda voy a repetir proximamente .
Esta todo muy bueno, los postres estan riquisimos, y el menu super bien de precio, 1° y 2° mas 2 complementos a elegir pan, postre, bebida o patatas fritas po 8€
Excelente. Esa es la puntuación que le pongo, no sólo por el trato y la calidad recibida sino porque ya sea para un menú diario o para época estival los platos no defraudan. Totalmente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad