facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Puerto Ibiza Hotel Spa

El Puerto Ibiza Hotel Spa
Puerto Ibiza Hotel & Spa is a fantastic, recently renovated 4-star hotel just a stone´s throw away from the Port of Ibiza. Providing a service and facilities worthy of luxury accommodation.

This property also provides guests with a terrace and with meeting facilities. The property is 800 m from Dalt Vila. Free WiFi is offered throughout the property.

Rooms feature central heating, minibar, and a flat-screen TV. The bathroom comes with bath or shower.

A buffet breakfast can be enjoyed at the property. There is an à la carte restaurant and a bar.

The hotel offers a spa and wellness centre that includes sauna, Turkish bath, and thermal showers. A pool, a solarium, a fitness centre, and massages are also available.
Dirección: Calle de Carles III, 24, 07800, Ibiza, Baleares
Teléfono: 971313812
moc.otreupleazibi@savreser
Estado: Baleares
Ciudad: Ibiza
Ruta: Calle de Carles III, 24
Código postal: 07800


Lugares similares cerca
La Marina La Marina 554 metros Puerto deportivo enfrente del puerto normal de ibiza, donde hay yates para todos los ...
Hotel Marítimo Hotel Marítimo 991 metros Hotel muy céntrico y tan a pie de playa que el agua del mar te puede salpicar mientra...
Reseñas
Me encanta este hotel, habitaciones muy limpias y lavabo y ducha moderna y renovada, desayuno bufet completo y variedad y puedes pedir sin gluten. Además hay discoteca de los 80-90 con música en directo para celebrar nuestro cumpleaños. Muy bueno todo y muy atentos.
Estuve 3 noches en el hotel, decir que días antes de ir llamé varias veces por teléfono para comunicar algunas intolerancias alimenticias, nunca atienden el teléfono, en alguna de las llamadas que hice estuve 15 minutos y no cogieron jamás el teléfono, me parece vergonzoso siendo un hotel de 4 estrellas.. El trato del personal de recepción bastante desagradable, un señor mayor, no recuerdo su nombre me retó con la mirada y actitud para darme la llave de mi habitación.. El desayuno está bien y la gente que trabaja en el comedor la verdad muy bien. Ha sido una experiencia agridulce, creo que se piensan que todo el mundo que viene a la isla vienen en plan desenfreno y han perdido el interés por los clientes...ponerse las Pilas, vivís de ello.. No me alojaré más allí
El hotel está muy bien . Calidad - precio, ideal. Sin embargo, os aviso de que tengáis cuidado ya que se cuela gente de fuera a la piscina , nosotros estábamos en la piscina y había dos personas ebrias intimidando a niños, a personas mayores y a nosotros nos agredieron físicamente , de hecho tuvo que venir la policía a llevárselos porque los trabajadores de la piscina no hacían nada para echarlos liando la que estaban liando estaban discutiendo con más gente. Y hasta que llegaron los superiores… pues os podéis imaginar la gracia de pagar un dineral y el único momento en el que subes a la piscina pasas ese mal rato de llevarte una agresion física por parte de personas no alojadas en el hotel. A pesar de todo el personal del hotel estuvo atento y nos pidió disculpas. Si vuelvo espero que hayan puesto seguridad para controlar la gente que entra al hotel.
¡ATENCIÓN! ROBAN EN LAS HABITACIONES No pongo menos estrellas porque no me lo permite el sistema. Malisima experiencia en la isla por la mala suerte de habernos alojado en este hotel. Un hotel de 4 estrellas que deja impune al personal que roba a sus huéspedes en las habitaciones. No cogen el teléfono NUNCA y no han hecho NADA por solucionar mi problema. Conclusión: cartera vaciada y airpords robados en la habitación donde nos alojábamos. Quedaron en llamarme tras revisar las cámaras, ¿te han llamado a ti? a mi tampoco. Una auténtica vergüenza. Seguridad: Falta de seguridad. El personal del hotel me robó en mi propia habitación. Detalles importantes: Robo en habitación.
Hotel muy céntrico, para ir andando por toda la zona del puerto y la marina , lleno de tiendas y restaurantes. Personal muy atento, bufet desayuno con bastante variedad, habitaciones cómodas y limpias. La zona de piscina y de bar tiene bonitas vistas a Dalt Vila, aunque la piscina es de postureo, no te vale para nadar. El fallo es que no tengan parking, para aparcar la zona es un poco complicada además de zona azul de pago, lo más cercano es un parking gratuito donde está ikea que está a 10-15 min andando. En general contentos con el hotel.
Hubiese venido bien alguna manta para diciembre ya que el aire tampoco calentaba demasiado. El Spa fuera de servicio, avisado una vez ya tienes reservado claro. El buffet muy bueno y variado. Habitaciones: Amplias y modernas. Alguna luz titilaba un poco, pero nada más que reseñar ...
Reservamos por mi cumpleaños con mucho tiempo de antelacion, al llegar el Spa no funcionaba, y segun sus comentarios, ya no merece la pena repararlo pues cerramos en breves. El hotel esta muy bien comunicado y las habitaciones muy chulas, pero el servicio del hotel por desgracia no estuvo a la altura, pues al reclamar, es cierto nos dieron mejor habitacion, pero la contestacion fue muy borde. Lastima que el servicio no este a la altura con el turismo.
Hotel bien. Parking un engaño. Solo 5 plazas. 29€ día. Buena habitación. En el puerto pero sin vistas. Servicio correcto.Habitaciones: 4/5
La estrella que le falta para 5 se la pongo yo. Simplemente espectacular la reforma a la que ha sido sometido este hotel que estaba entre mis primeras opciones para pernoctar antes de que fuera cerrado para una rehabilitación integral y el paréntesis de la pandemia. Espacios agradables, zonas comunes de 10, habitación acogedora con todo lo necesario para una estancia perfecta tanto para trabajo como para ocio, personal más que atento y educado, y además gimnasio y SPA. ¡Y todo ello en el centro de la ciudad de Ibiza! Especial mención al desayuno: lejos de los grandes buffetes pero muy variado y de calidad. Totalmente recomendable.
Es una vergüenza, un mes esperando a que me devuelvan el dinero de una noche que se comprometieron a abonar, ya que organizaron una fiesta y era imposible dormir. Sigo esperando. Ni contestan al teléfono, ni a los correos electrónicos… Por cierto, los masajes los cobran en efectivo, qué curioso. La atención a sus huéspedes deja mucho que desear y el hotel no es gran cosa. Si con suerte te atienden al teléfono, te tratan como si el cliente fueran ellos y en cada ocasión te dan una versión. Es muy lamentable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad