Platos tradicionales.
Pincho de lechazo y carne a la brasa.
Los amantes del buen comer y beber podrán disfrutar de una exquisita selección de vinos.
"A mediados del siglo XVIII Monsieur Boulanger comenzó a vender lo que él llamaba 'platillos restauradores', de ahí proviene la palabra restaurantes".
La idea de Monsieur Boulanger era ofrecer cocina tradicional, es decir cocina de raíz y ofertar elección y variedad en una época en la que reinaba la uniformidad en el sector de la restauración¨.
El Quiñón pretende evocar esta idea de Boulanger, busca que el comensal disfrute con cada bocado y que aprecie la comida y los sabores de temporada.
Para ello, hemos apostado por ofrecer platos tradicionales como el pincho de lechazo o carne a la brasa. Los amantes del buen comer y del buen beber podrán disfrutar de una exquisita selección de platos elaborados con el mejor producto de temporada y de nuestra selección de vinos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad