facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Quijote Villarrobledo

"¿Tienes ganas de comida española o mediterránea? Entonces con nosotros acertarás. En nuestro restaurante Neo Bodega El Quijote te ofrecemos platos suculentos y variados que, gracias a nuestro ambiente, todavía saben mejor. Huye del calor fácilmente gracias a nuestras cómodas salas climatizadas.*- Un excelente restaurante con una carta muy amplia -*Déjate mimar por nuestra diversa cocina española mediterránea. Nuestros platos de la cocina con productos regionales te van a fascinar. Estaremos encantados de ofrecerte y de servirte el desayuno, el brunch, el almuerzo o la cena. Tenemos WiFi gratis para que puedas navegar por internet sin problemas.*- Dietas y alergias -*Especialmente populares son nuestras creaciones veganas y vegetari..."
Dirección: 02600 Villarrobledo
Ciudad: Villarrobledo
Código postal: 02600


Reseñas
Cena Improvisada Salimos de trabajar y queríamos tomar algo en un ambiente tranquilo, ha sido un acierto total! Los camareros muy amables y la comida genial!! Nos quedamos con la Flor de alcachofa y el Lagarto de Cerdo Repetiremos seguro!
Si quieres cenar o picotear ,encontraras platos tanto tradicionales como originales, tb tienen una terraza muy bien ambientada,uno de sus dueños Robert encantador.
Un restaurante que destaca en todo. El diseño del restaurante es muy bonito y acogedor, la zona del bar es normalita, pero la parte del restaurante es bonita. En la comida es perfecto, y el diseño de los platos es muy curioso, sobretodo me sorprendió el de las bolas de queso. El resto de la comida muy sabrosa y buena, en las patatas lo único que puedo sacarle malo es el queso, que podía estar más derretido, pero tenía buen sabor. El trato fue bueno, atentos y amables. La localización del restaurante también esta bien, tiene mucho aparcamiento muy abundante. Visita recomendada.
Muy buen producto e increíble servicio. Camareros muy educados, majos y cercanos. Lo recomiendo sin duda.
Calidad de comida que no encuentras en cualquier sitio.hemos cenadi increiblemente bienComida: 5/5
Estupenda atención, y fantástica cena. Eramos 8 cenando y nos encontrábamos en la terraza, nos pusieron dos mesas para nuestra mayor comodidad cerca de la barra. Pedimos unos entrantes para compartir y la verdad que no fallamos. Las gambas con champiñones y huevo estaba de escándalo, la ensalada buenísima con un toque de naranja; unos chipirones con brócoli buenísimos también y recomendables. El servicio genial, están pendientes de como llevas la cena y si necesitas algo más, buenos camareros y buenísima la cocina. Volveremos seguro.!
Todo buenísimo los camareros atentos el local muy grande y bien decorado, pongo tres estrellas porque nos trajeron la carta directamente y no avisaron de que tienen un menú de fin de semana, lo que me parece feísimo.
Acierto seguro. Comida deliciosa, carne a la brasa servida a temperatura ideal. La limpieza del local es impoluta y atención del servicio perfecta. Tienen un salón comedor apacible con hilo musical que acompaña al placer del paladar. Las raciones son grandes y el precio acorde calidad, imprescindible pedir la torrija… aunque en mi caso no me la pude terminar. Volveré cada vez que visite Villarrobledo.
El trato exquisito, muy profesionales. Si hablo de la cocina éxito garantizado, la comida excelente. Todo típico de la zona, que gusto da encontrarte lugares así de especiales. " En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..." Decía Cervantes. Yo de este sí quiero acordarme y volver siempre que baje desde Galicia a la Mancha. Gracias por vuestra hospitalidad Roberto y Ceferino. Volveremos sin duda.
Espectacular!!muy recomendable. Arroz con bogabante super bueno que además entra en el menú,y q junto a entrantes como los que muestro hicieron que no pudieramos acabar con todo. Probamos tambièn el pulpo y tambien delicioso. Trato cercano y muy atentos y bien de precio
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Quijote Villarrobledo.

Villarrobledo bar y parrilla

horas laborales, ubicación. Villarrobledo villarrobledo salón mapa, vista satelital. El Quijote Villarrobledo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Quijote Villarrobledo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Quijote Villarrobledo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad