facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Quiosco Bistró

El Quiosco Bistró
"El Quiosco Bistró es tu local de referencia en Alfaro para desayunar, comer,cenar o disfrutar de uno de los más de 60 vinos que ofrecemos.Premiamos la calidad de cada uno de nuestros productos, tanto en nuestro localcomo en nuestro servicio de TAKE AWAY en vuestros domicilios.¡Visítanos en Plaza de España N. 5, y disfruta de unas las mejores vistas de Alfaro!"
Dirección: Plaza España n. 5, 26540 Alfaro, La Rioja, Spain
Teléfono: +34 670 43 66 16
Ciudad: Alfaro
Ruta: Plaza España n. 5
Código postal: 26540



búsquedas relacionadas: el kiosko menu, el kiosko telefono, el kiosko ferraz, el kiosko restaurante
Lugares similares cerca
Restaurante La FONDA Restaurante La FONDA 284 metros Deliciosa comida. De esa que el lunes después de haber ido a comer allí el sábado la...
Hotel HM Alfaro Hotel HM Alfaro 284 metros No me gusto ni el hotel, ni el entorno, ni el servicio, y ya el colmo...no tener agua...
San Roque Bodas Y Eventos San Roque Bodas Y Eventos 357 metros Excelente!! Buenísimo servicio de profesionales y gran calidad.
Restaurante Graccurris Restaurante Graccurris 455 metros La decoración es muy bonita. Hay comedor abajo y arriba, mejor reservar. Los trabajad...
Cafetería-Restaurante Palacios Cafetería-Restaurante Palacios 549 metros Se come muy bien y aprovechar luego ir a ver el río Ebro. Precioso lugarComida: 5/5
La cocina de Clotilde La cocina de Clotilde 815 metros Aforo de 4 a 20 personas, reserva con antelación. Ofrecemos comidas, cenas y eventos ...
Reseñas
Mala experiencia. La comida es buena aunque relación calidad/precio no. Cocina lenta y a destiempo. Algunos platos muy rápidos y otros más lentos en vez de sacarnos a todos al mismo tiempo. Pizzas muy pequeñas individuales y 18€. Excesivo.
Cinco personas pedimos menú. Sacaron un primero suelto y a los 20 minutos el resto pero con el orden cambiado. Segundos primero y primeros después salvo para una persona, a la cual nunca le llegó la comida. Todo frío y congelado. Pedimos que salga el encargado, tarda 25 minutos en salir un camarero "experimentado" a decirnos que toda la culpa es del camarero nuevo... Al final pagamos lo que sí que nos hemos comido, pero vaya. No se lo recomiendo a nadie. No entiendo cómo un lugar con esa localización está tan mal gestionado llamándose Bistro y cobrando 25€ por un menú de pésima calidad y fatal servido... No volveré porque nos pilló de paso en un viaje de 7 horas de coche pero vaya, no se lo recomiendo a NADIE.
Decepcionante. Los precios son muy caros, más propios de restaurante que de un bar. Te llevas una desagradable sorpresa cuando te sacan los platos y compruebas la escasez de los mismos y su baja calidad.
Después de haber pagado 12 euros una cerveza, un martini y unas bravas, las patatas estaban recién sacadas de la huerta, osea crudas y secas. Hemos reclamado y la segunda ración estaba igualmente incomible. Cocina pésima.
No puedo hablar de los productos ni de los precios ya que después de esperar 25minutos en la terraza viendo como los tres camareros de dentro estaban de brazos cruzados decidimos irnos a otro sitio.No era la única mesa sin atender ya que vimos varias que estaban como nosotros.Por lo visto le sobran los clientes...y lo más indignante ha sido que veían las mesas desatendidas y seguían tocandoselos a dos manos,la parte buena ha sido que hemos descansado un rato.
La carta a priori pinta muy bien, con una carta bien elaborada y que tiene cosas diferentes que el resto de bares y restaurantes de la zona, pero el mayor problema es la elaboración. En los platos que pedimos no vimos ninguna elaboración especial como a la que apuntaba en la carta, si bien hay que agradecerles que son generosos, te pides un bocadillo y los trozos de bacon son de gran grosor, bien cocinados sin la odiosa gomilla, y les gradezco mucho que se la quiten y de buena calidad. Pero no difiere de lo normal que te encuentras en otros bares, como es bien anunciado en su carta que si que es diferente en elaboración y demás. Para hamburguesas y bocadillos es un sitio que está muy bien, mal con le primer camarero que nos "atendió" por decirlo de alguna manera,y muy bien con la camarera que más tarde nos sirvió y cobró. El local está situado en una plaza y dispone de una buena terraza, la localización es magnífica, y de ahí a ver los lugares de anidamiento de las cigüeñas no hay nada de distancia.
Lentos a aburrir.. puedes estar 15 o 20 min esperando en la terraza esperando para que te atiendan...es lo que tarde yo en entrar ya aburrido a pedir lo que quería.
Los gofres son buena idea pero fatal ejecución. Pedimos dos , el de salmón con queso y guacamole y el de sobrasada con queso y miel. El guacamole, soy mexicana y eso no era ni salsa de aguacate, tenía un color bastante radioactivo y sin rastro de aguacate. El de sobrasada tenía más miel que un panal de abejas. Buena ubicación.
Recién reformado y con nuevos encargados. Comida con estilo, y de calidad. Se traen a un precioso pueblo una gastronomía propia de una ciudad de categoría, tipo San Sebastián. Precio por comensal muy bueno para la calidad de la comida, con bastante variedad de opciones, y muy buen servicio. Para repetir, y para probarlo si estás cerca.
Buena idea lo del los gofres salados, pero la ejecución deja que desear, por lo menos en el de salmón con guacamole un guacamole extraño color amarillento y sin rastro de aguacate el gofre de sobrasada con queso, era una piscina de miel, la ubicación genial para observar las cigüeñas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad