
Restaurant de tapes i paelles amb bon gust!
A el racó de la Tapa creiem en la bona cuina i ens hem posat per objectiu servir al nostre client excel·lència, sempre amb un toc de creativitat.
Situat al centre de la vila de Castellar del Vallès, la nostra cuina està basada en els plats tradicionals de la cuina mediterrània. Sempre treballem amb productes frescos i amb els millors ingredients. Oferim des de el menú diari fins als arrossos més selectes passant per carns a la brasa i per descomptat les nostres tapes.
La nostra raó de ser es que el client quedi totalment satisfet, per això treballem per millorar cada dia.
Cal Calissó
126 metros
Lugar con encanto para picar algo, comida casera, música en vivo, espectáculos, est...
Restaurante Avenida
217 metros
Restaurante familiar con comida casera muy rica. Aún no hemos comido algo que no nos ...
Bar Restaurante Avenida
221 metros
Restaurante familiar con comida casera muy rica. Aún no hemos comido algo que no nos ...
TBO GastroBar
264 metros
ESPECTACULAR la comida, mi 10 es para los huevos estrellados con jamón y foie que cre...
TBO Castellar
274 metros
ESPECTACULAR la comida, mi 10 es para los huevos estrellados con jamón y foie que cre...
Restaurante Frutos
333 metros
Hace muchísimos años que iba de pequeña con mis padres, hoy hemos vuelto y me ha enca...
Cafeteria Brasseria Miscelanea
704 metros
Tapas buenísimas, el bocadillo de jamón espectacular, la parrillada de pescado muy bu...
Can Mariano
1 km
Ya hemos estado en varias ocasiones cuando hacemos salidas en bici. Somos un grupo MT...
Centre Feliuenc
2 km
Todo un acierto! Es un lugar de pueblo, de los de toda la vida, con un servicio rápid...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad