facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Racó de Sants

El Racó de Sants

Sobre Nosotros

Cervecería Craftbeer, Restaurante, Tapería, Coctelería



"Taverna Cerveseria y restaurant . Desde 1985 ofreciendo cultura cervecera , maridada con platos y tapas de cocina mediterránea."
Dirección: Carrer del Guadiana, 6 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 934 21 64 22
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Guadiana, 6
Código postal: 08014


Horas laborales

lunes: 18:00-02:00
martes: 18:00-02:00
miércoles: 18:00-02:00
jueves: 18:00-02:00
viernes: 18:00-02:00
sábado: 18:00-02:00
domingo: 18:00-02:00

Reseñas
Local especial con su decoración. Trato genial de todo el personal. El ambiente Cubano cariñoso que te hace sentir de familia. Variación de cervezas
Un lugar precioso, paredes estilo rústico, lámparas monísimas en las mesas con regulación de color y color terapia, buena iluminación, la comida buena y abundante, el precio perfecto, servicio rápido y buena presentación. La música genial. En general la música está tan baja en algunos sitios que no la oyes, aquí si, tienen buenos equipos de sonido y la elección de la música muy acertada.
Amplia gama de cervezas. Muy buen servicio.
Un lugar muy agradable! La atención es excelente y lo que tienen para picar está bastante bueno.
Lo han remodelado hace poco y la verdad es que ha quedado muy bonito. Decoracion minimalista, local acogedor y muy bonito. Tienen un amplio surtido de cervezas, algunas internacionales. Los cocktails y los gintonics tambien son muy recomendables. No probamos la comida pero la proxima vez seguro que lo haremos. El camarero fue muy amable y estubo muy atento en todo momento.
Bar de buen ambiente a precios razonables. Repetiré sin dudarlo. Me gustó sobre todo el buen rollo que hay dentro del local.
Lugar agradable para ir a tomar copas, también ofrecen comida, decoración muy original
A tener en cuenta por favor, esto es muy importante para que entiendan la información que indican y su importancia para las personas, en este caso, con movilidad reducida. El baño no es accesible, por lo que deberían quitar la accesibilidad de la información. Soy usuaria de silla de ruedas, entré al bar, ya que en la información indica que el local es accesible, después de beber un rato, fui al baño convencida de que no tendría ningún problema, me encontré un baño pequeño, estrecho, sin barras, una silla no cabe en absoluto...etc., simplemente no es accesible. Una chica que encontré me ayudó para que pudiera ir y gracias a que yo me manejo un poco levantada. Lo comenté al salir y me dijeron que el local es accesible ya que es plano. Se confunden. Accesible no sólo es libre de escalones/escaleras, ascensor si fuera necesario...etc, el baño es básico e imprescindible para poder decir que un establecimiento es accesible, más de estas características, un lugar donde se bebe y come. Por lo que respecta al lugar y al personal sin más, desde mi experiencia, acogedor, bonito, ideal para compartir con amigxs, tomar y comer algo. Buen rato asegurado. Personal muy atento, amable y agradable. Desde el principio haciendo lo posible porque estuviéramos cómodas dentro de lo posible a excepción del baño. Gracias.
¡El local con más encanto de Sants! La comida 100% casera y buenísima, los cócteles siempre perfectos y auténticos, y gran variedad de cervezas artesanas y de importación. Se nota mucho la pasión de Jose y Flor en todo lo que hacen ¡Muy recomendable!
Hola! Encantado de ayudarte! Soy de sants d toda la vida y hace mucho q conozco el local! El motivo d las 3 estrellas es fácil, local bonito, bebida buena, precio correcto pero el trato d los camareros es seco...
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Racó de Sants.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. El Racó de Sants dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Racó de Sants. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Racó de Sants con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kop de mà Kop de mà 74 metros
Som.y Som.y 91 metros
La Mestressa La Mestressa 98 metros
El Nou Llopart El Nou Llopart 118 metros
Teta de Monja Teta de Monja 120 metros
Homo Sibaris Homo Sibaris 123 metros
Terra d'Escudella Terra d'Escudella 130 metros
Fo Bar Fo Bar 131 metros
Manitin Manitin 134 metros
Can Milà Can Milà 140 metros
el pati el pati 146 metros
La Parra La Parra 160 metros
La Tere La Tere 171 metros
El Setè Cel El Setè Cel 176 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad