facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Racó del Mariner

El Racó del Mariner
Dirección: Carrer Port Esportiu, 24P , Sant Adrià de Besòs 08930, ES
Teléfono: 645 59 30 96
Ciudad: Sant Adrià de Besòs
Ruta: Carrer Port Esportiu, 24P
Código postal: 08930


Horas laborales

martes: 06:00-17:00
miércoles: 06:00-17:00
jueves: 06:00-17:00
viernes: 06:00-17:00

Reseñas
Se come muy bien! Raciones de excelente tamaño y riquísimas. Los chipirones son un imperdible, deliciosos! El arroz buenísimo. Muy bien hecho, textura y sabor inmejorables. La atención por parte de todo el personal es muy buena, son amables y ofrecen un servicio bastante ágil. Precios muy buenos. La terraza está muy agradable.
Sorpresa en Barcelona, buenísimo el producto, local correcto, muy buena atención por parte del personal, y la mariscada muy buena. Postres deliciosos pero como en todos lados, el postre ha subido de precio equipárandose al precio de un plato. Pero fuera de eso, un 12 sobre 10.
En el racó mariner no disponen de menú de diario. Disponen de una carta variada. Comí una sepia muy buena con patatas. La atención del personal fue muy amable.
Me gusto. Los arroces estaban increíbles. El negro genial la verdad. Los postres buenísimos. Los camareros muy majos y atentos. Muy recomendable. Lo único malo por decir que en la terraza, sin calentador hace frio.
Pedimos un par de raciones para compartir y una paella marinera. Todo buenísimo y bien de cantidad. Nos atendieron genial, lo único que reservamos a las 15,15 y empezábamos que comer pasadas las 16. Aún así volveremos seguro. Merecio la pena la espera!!
Cocina marinera excelente y servicio atento, rápido y profesional. Sólo un gran equipo de personas, como profesionales, puede hacer que día tras día se mantenga y mejore el servicio, la cocina y la atención con que cada vez que hemos ido nos ofrecen. No tardaremos en volver. Gracias de verdad!!!!
Establecimiento venido a menos en el Port Forum. Tapas correctas. Servicio correcto. el arroz caldoso insipido y mediocre. Nada que ver con la generosidad en el producto de hace unos añosComida: 3/5
Fantástico pescado, paellas y marisco! Precios muy razonables. Muy buen servicio por parte de todos. Volveré seguro…
Solía frecuentar mucho este restaurante pero el día 12/11 perdieron varios clientes. Nos pusimos en la cola para esperar a que nos sentaran, 25 minutos esperando y habían mesas vacías que NO estaban reservadas porque preguntamos y nos lo confirmaron. Primero hablamos con una empleada que hacía ver que estaba muy ocupada, le gritaba a los otros camareros ordenándoles cosas pero ella no hacía nada, solo correr de un lado a otro. Esta persona era muy grosera y dejaba mucho que desear de cómo trataba a sus compañeros. Al rato salió un señor para recoger mesas que ya habían terminado y que además llevaban mucho tiempo esperando la cuenta para irse. El si fue muy amable, le preguntamos y nos dijo que nos iba a sentar en una de esas mesas que estaban esperando la cuenta porque si me sentaba en las vacías sus compañeras nunca me iban a atender. El amablemente le pidió a la trabajadora grosera que trajera las cuentas de esas mesas que esperaban y ella lo que hacía era correr de un lado a otro como “haciendo ver que trabajaba” Esperamos 10 minutos más y al ver que no habían traído las cuentas de las otras mesas decidimos irnos. Por suerte llegamos a otro restaurante de comida similar allí en el puerto, donde si nos trataron fenomenal a pesar de estar lleno. No volveré, a partir de ahora iré a la competencia. Lo siento, erais mucho mejor cuando estabais en la otra localización.
Este restaurante estaba antes en el Moll dels Pescadors del puerto de Barcelona y hace unos años tuvieron que trasladarse aquí por unas obras de larga duración en la zona portuaria y ya se han quedado. La calidad y el producto son los mismos de siempre -de primera calidad- y los precios muy correctos. Aunque queda un poco lejos es muy cómodo para aparcar de pago y el entorno es muy agradable. Lo recomiendo al 100%
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Racó del Mariner.

Sant adrià de besòs mediterráneo

horas laborales, ubicación. Sant Adrià de Besòs sant adrià de besòs marisquerías mapa, vista satelital. El Racó del Mariner dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Racó del Mariner. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Racó del Mariner con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Go Beach Club Go Beach Club 208 metros Fui a la fiesta que hicieron junto con SharkEvents, una poolparty de tarde a noche, y...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad