facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El racó dels joves

Sobre Nosotros

Associació de joves de La Cala



"Restaurante especializado en productos ibéricos"
Dirección: C/ Països Catalans, 71 baixos, 43860 La Ametlla de Mar
Ciudad: Ametlla de Mar
Ruta: C/ Països Catalans, 71 baixos
Código postal: 43860


Reseñas
Todo muy bueno, la verdad. Por decir algo, la ensalada de queso de cabra me gustan más las que llevan el medallón grande flameado. Esta llevaba rulo pequeño cortado con balsámico por encima. La tabla Racó iberic buenísima. Se nota el embutido de calidad y cortado al momento. Recomiendo
La calidad de la carne es impresionante, está buenisima y manejan muy buenos precios. Recomendable 100%
Lo he encontrado caro por la cantidad de jamón que te sirven. Servicio muy bueno.
Muy contento, calidad superior y trato inmejorable, tanto en barra como en terraza. Carnes de buenísima calidad a la piedra y entrantes abundantes y buenísimos. Repetiré siempre que pueda. Sibaritas! este es vuestro sitio!
Llegamos ahí por casualidad y es el mejor sitio donde hemos comido de todo el pueblo. El personal súper amable y el producto de calidad. Relación calidad precio buenísima. La presa ibérica y el jamón con pan con tumaca....brutal
Un acierto sin lugar a dudas, la comida espectacular, el trato impecable y la ubicación muy buena. Ya estamos planeando cuando volver. Las carnes a la piedra, una auténtica delicia y la tabla de jamón ibérico y queso con buen corte y cantidad. Precio más que razonable.
El primer plato de jamón muy bueno, pero perdimos un segundo plato de jamón y tenía mucho nervio, cuando entre al lavado del restaurante me fijé que habían 2 jamones uno por la mitad y el otro con los huesos, evidente que nos pusieron de del hueso, una vergüenza cada plato valía 25€, no volveremos más por ese trato del jamón.
Unas carnes exquisitas, los quesos y los ibericos buenisimos, pero lo mejor, el trato familiar y cariñoso de Aroa y Jose, junto con Maria y Lara, un equipazo
Si buscas un sitio de calidad y con un trato de 10 este es tu sitio, nosotros pedimos la tabla de jamón de bellota y queso con pan con tomate y la carne a la piedraternera y presa de lo mejor que he probado. Lo recomiendo 100% y volveré seguro, además el trato es maravilloso, de verdad, lo recomiendo.
El sitio está bien, los embutidos son buenos pero, ganarían más si las raciones no fueran tan escasas ni estuvieran cortadas al milímetro.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a El racó dels joves con transporte público


Plaça del Bon Repòs (Estació Renfe) 410 metros
L0769
Estación de tren L'ametlla De Mar 420 metros
REG.EXP.
REGIONAL

Reseñas, obtener direcciones e información para El racó dels joves.

Ametlla de mar organización sin ánimo de lucro

horas laborales, ubicación. Ametlla de Mar ametlla de mar organización comunitaria mapa, vista satelital. El racó dels joves dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El racó dels joves. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El racó dels joves con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad