facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Racó Dels Miquelets

"Cuina de mercat amb productes de temporada.Menú diari de 18,00€Servei de Catering per empreses i particulars."
Dirección: Castellolí, Cataluna, Spain
Ciudad: Castellolí


Reseñas
Buscamos al azar un lugar donde desayunar a lo grande y fue todo un descubrimiento. Bocadillos hechos con muchísimo mimo. Pedimos uno de tortilla de patata que estaba recién hecha expresamente para el bocadillo, uno de longaniza, que a simple vista parece simplón, pero el embutido era de calidad, y uno de pechuga de pollo y queso. La pechuga jugosa y el queso fundido. En todos ellos el pan estaba crujiente y bien aliñado con tomate y aceite. Parece mentira que con lo fácil que es hacer buenos bocadillos, cueste tanto encontrar un sitio así. Yo no como carne así que pedí cambiar los huevos con jamón por unos con judías, y no pusieron ninguna pega. Los precios más que correctos y las raciones abundantes. Local con exterior muy bonito.
Restaurante situado q pie de carretera,en Castelloli...hay sitio para aparcar. 2 locales, una zona de menú,bar ,almuerzos y zona de restaurante, más moderna y funcional. Zona dec terraza ajardinada muy bonita. Menú y carta,cocina mediterránea, muy buenas brasas,carne y pescado de calidad. Los entrantes muy variados y ricos,los calamares, los buñuelos, las croquetas... Las carnes son exquisitas ,la chuleta de baca de 2 kg a compartir genial, el entrecot a la llosa,perfecto... Los postres son buenísimos,el tiramisu de 10,la tarta de queso muy buena. Y los helados muy ricos. El servicio muy atento y rápido, trato muy amable y profesional . Restaurante muy recomendable, relación calidad precio muy buena, para la calidad y cantidad el precio está muy correcto.
Excelente restaurante con mas de 20años de experiencia, su ubicación te puede llegar a sorprender, ya que está situado al pie de carretera, pero una vez dentro te llevas una gran sorpresa, un servicio atento y amable siempre pendiente de que no te falte nada, la carta es increible por el sabor y la textura de sus platos y elaboración al igual que la de postres, en especial el postre una mica de tot , desde mi opinión es un restaurante muy recomendable tanto para comer o cenar, con un ambiente muy agradable y relajado.
No parece lo que es. Desde la carretera parece un lugar más pero es un lugar precioso y con ventanales hacia la montaña, opuesto a la carretera. La comida excelente, los entrantes también. Vale mucho la pena. Precio acorde al nivel del producto servido.
Me encanta este sitio. Comida muy rica y típica catalana, restaurante muy bonito, atención espectacular y buena relación calidad precio. Pedimos menú por 17,50€ que incluia: - Sopa de Galtes y mandunguillas: muy rica, abundante. - Lomo a la brasa: muy buen sabor a brasas con acompañamiento de calabacín y pimientos del padrón. - Coca de crema: delicioso, tamaño perfecto para acabar una comida. - Agua/vino, pan y olivas. Mi compañero recomienda sin falta la Crema catalana, ¡De las mejores!
Este sábado nos fuimos hasta Castellolí con la intención de conducir karting, pero, el no haber reservado nos fue imposible, por la hora buscamos opciones para comer y dimos con este estupendo restaurante y pudimos disfrutar de una extraordinaria comida, desde los entrantes hasta el postre, por cierto, soy un adicto y estupendo degustador de la ensaladilla rusa y puedo decir que la que nos dieron acá esta deliciosa y muy bien elaborada, por demás los platos generosos y bien presentados, llenos de todos los sabores de una cocina catalana estupenda, el resto lo suman la buena atención y el ambiente. Para quienes tengan la oportunidad o estén buscando una alternativa de fin de semana, este es uno de los restaurantes a tener en cuenta. Por cierto, salvo los fines de semana, de lunes a viernes tienen la opción del menú.
Muy grata sorpresa, comida que no te esperas por la ubicación donde se encuentra. Carta pequeña pero no necesitas más, platos buenísimos y la atención de 10. Lo recomiendo
LO BUENO: Es un restaurante bastante bonito y grande. Está a pie de autovía y tiene fácil acceso y aparcamiento. Cumplen muy bien las normas covid. Puedes comer fuera o dentro. Los precios son adecuados excepto lo que comentaré en la parte no tan buena. Las camareras que van de negro son una maravilla, te tratan muy bien y son simpáticas. EXCEPTO la que toma las notas; muy mal. La comida es muy buena y los postres también. Es de calidad LO NO TAN BUENO: Un detalle que no queda muy bien es que te hagan pagar un servicio de pan cuando no lo pides y ni siquiera lo pides. Te cobran 1,50 por persona. Bastante mal, peque podían cobrarlo como es normal porque no te lo van a regalar pero solo si lo pides y por cesta de pan. Un aspecto que tampoco me ha gustado nada es que la pretenda que toma las notas, una chica que es la única que va con camisa blanca, no es nada agradable y, pienso yo, al vernos jóvenes nos ha hablado con desprecio. Todas las demás son una belleza de profesionales. Recomendable.
Muy buena comida, el precio es razonable en algunos platos, la cantidad es buena, no le pongo 5 estrellas, porque el servicio fue un poco lento, aunque la verdad que estaba a tope el restaurante.
ESPECTACULAR!!! Muy buen restaurante de camino a Bcn, servicio muy correcto, me atendio la mestressa…un 10. Comimos la coca de manzana y foie….de 11! El peu de porc deshosado IMPRESIONANTE! El pulpo a la brasa de lujo! Un sitio que hay que volver!! Recomendable 109%
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad