facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Ramallar

El Ramallar

Sobre Nosotros

En un pueblo que rezuma historia por todos sus poros y al mismo pie de su Castillo. Cocina sencilla con todo el sabor de la tradición valenciana y casera.

Historia

Solo el castillo puede presumir de poder mirar por encima nuestro. Junto a nosotros, rutas de escalada, de senderismo, recorridos naturales e históricos en los que hacer deporte o simplemente pasear.

La Mola, llanura rocosa, y el manantial de la Fonteta y su zonas de escalada, el barranco de la Font Santa y su cueva, la Serra Grossa al fondo y a sus pies el río Canyoles, el barranco de la Fos donde podemos oír al Búho Real, la cadena montañosa de la Solana, la Ferradura, y el Tossal dels Polsos, Gozar de la naturaleza o conocer los caminos de nuestra historia desde el periodo prehistórico a la actualidad pasando por íberos y musulmanes, o ambas cosas a la vez.

Y gozarla a fondo completándola con la mesa tradicional en el ramallar junto al Castillo, en plena naturaleza, rodeados de arbolado e historia a partes iguales. ¿Te imaginas un placer mayor para los tuyos?.

Aunque en nuestra carta puedes encontrar algún plato tradicional como la carne a la brasa, paella valenciana y gazpacho Manchego, también hemos apostado en introducir algunas nuevas combinaciones de apetitosas tapas para que puedas encontrar una amplia variedad de sabores.

Si eres vegetariano pregunta a alguno de nuestros camareros, ellos te podrán aconsejar sobre lo que necesites.

Nuestra cocina es mediterránea, con producto de temporada, sencilla y sabrosa, mar y tierra, directa al paladar mas exigente.



"Espai i menjar amb encant."
Dirección: Subida Al Castell, 0, 46692 Montesa (Valencia)
Teléfono: 609980700
moc.rallamarle@tnaruatser
Ciudad: Montesa
Ruta: Subida Al Castell, 0
Código postal: 46692


Reseñas
No es la primera vez que vamos y seguiremos yendo. EL RAMALLAR, situado en el pueblo de Montesa. Es un paraje muy bonito para ir a pasar el día. El Restaurante se encuentra muy cerca del Castillo. En este caso fuimos a almorzar y recomiendo las tostas, está todo muy rico pero la tosta de verduras me encanta. La terraza es un lugar muy agradable con unas bonitas vistas. Hecho a leña todo sabe mejor! Personal muy agradable y atento. Merece la pena, no puedes dejar de visitar el Remallar si vas a Montesa. Acceso para sillas de ruedas: Está habilitado para personas con movilidad reducida. Para visitar todo el paraje hay cuestas pero está accesible. Yo voy en silla de ruedas y siempre que he ido no he tenido ningún problema, a parte el personal te ayuda en todo momento si te hace falta si necesitas acceder al wc.
Un restaurante en una ubicación excepcional, bajo el castillo de Montesa. Un sitio bonito y acogedor con una terraza muy grande y mucha sombra. El servicio muy rápido y amable y la comida buena. Pedimos un poco para picar: queso camembert a la brasa y patatas a lo pobre, bastante rico y carne a la brasa, al punto; estaba súper tierna. Los postres normales.
La verdad es que el lugar esta genial, muy bien cuidado y buena decoración, por otro tema, respecto a la comida considero que la calidad precio no es la mejor nos esperábamos algo más. Tambien he de decir que las chica que nos atendió no tenia muy claras las cosas cuando le preguntabas, le dijimos cuantas croquetas de bacalao tenia la tapa y nos dijo 4 y tenia un montón, pero no puedo quejarme porque el bar estaba a tope y entiendo tambien el nivel de estrés que llevan cocineros y camareros. Para mi es un sitio muy bonito aunque la comida como he dicho no sea la mejor respecto al precio.
Carne muy buena. El secreto, exquisito, y la ternera gallega también muy buena. Buena atención. Los entrantes sí que se quedan un poco deficientes. No hay nada original y platos como las albóndigas de bacalao, no son caseras, pero para comer carne, está muy bueno. Si mejorasen ese aspecto, ganarían mucho. Está muy bien localizado. Repetiremos para cenar una noche de verano en la terraza.
Terraza con buen ambiente. Vistas bonitas. Subida al castillo. Carnes a la brasa.Comida: 5/5
Situado en las inmediaciones del castillo de Montesa y con una gran terraza, es un sitio perfecto para comer carne a la brasa o unos entrantes, donde destaca el queso, también a la brasa. Relación calidad-precio correcta y trato adecuado.
Siempre que acabamos de escalar vamos a tomarnos algo allí. Las camareras y cocineras son súper amables, da igual la hora que siempre nos pueden preparar algo para acompañar a la cervecita. Y las veces que hemos comido o cenado allí ha estado todo espectacular. Lo mejor de todo las tortas!Comida: 5/5
Perfecto tras un día de escalada. Junto al sector Tormo Gros de escalada, se encuentra este restaurante. Justo enfrente del parking. Es un sitio con encanto, de piedra y madera que da la sensación de acogida. Y si os toca en el lado que da hacia el pueblo de Montesa, podréis disfrutar de unas vistas increíbles. Su staff es agradable y atento. A pesar de que estaba todo lleno, nos sirvieron dentro de lo normal. Nos tocó en la zona de rampa y a pesar de la inclinación estuvimos bien. En cuanto a la comida, todo lo que pedimos estaba muy bueno y bien hecho. Patatas a lo pobre, gambas al ajillo, pan con ajo, tomate y aceite, pollo a la brasa con hierbas y una botella de vino. Teniendo en cuenta lo que pedimos, el precio no me pareció caro. Sin duda, si vas por la zona tanto a escalar, como a realizar cualquier ruta, así como para ver el Castillo, este sitio está muy bien para sentarse y comer.
Entiendo que es bueno tener lleno el local, pero si no puedes servir a tantos comensales, no te comprometas. Lento, muy lento. No daban abasto los camareros. El entrecot llegó frío, y el resto la carne, pues, a la brasa sin más,por lo menos estaba caliente. La ubicación del restaurante bien.Comida: 2/5
Servicio: leeeeeeeeeeeeeento. Un entrante llegó antes de los postres y las bebidas después. Comida: es un lugar de carne excelente. No obstante, ofrecen salmón en su carta que, eso sí, estaba absolutamente soso. Por desgracia tanto el salmón como el pollo se sirvieron fríos. Ambiente: maravillosa terraza. El interior algo ruidoso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad