facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rancho

El Rancho
"El restaurante El Peñón, de tradición familiar desde 1982, está enclavado en el corazón histórico de Peñíscola y rodeado del ambiente del casco antiguo y del Castillo del Papa Luna."
Dirección: Placa de Bous, 1 , Peñíscola 12598, ES
Teléfono: 964 48 92 76
Ciudad: Peñíscola
Ruta: Placa de Bous, 1
Código postal: 12598


Lugares similares cerca
Mar Nature Mar Nature 83 metros Un lugar ideal, al borde del mar. El restaurante es muy bueno, muy buena mano del coc...
El Mirador El Mirador 124 metros
Restaurante Puerto Mar Restaurante Puerto Mar 193 metros Es de vergüenza estando en el mismo puerto sirvan los productos del mar de esa forma,...
Ca Valen Ca Valen 289 metros Si te gusta el buen pescado fresco, es tu lugar. Pide la recomendación del día, porqu...
Tumomento Tutaberna Tumomento Tutaberna 495 metros Muy bien cocinados y preparados los platos. Desde la ensalada verde con bonito hasta ...
3 Cantons 3 Cantons 507 metros
La Bodegueta La Bodegueta 791 metros 100%recomendable. Llevaba dos años intentando conseguir mesa para probar su arroz. Po...
La Torre La Torre 873 metros Experiencia nefasta. No nos gustó nada la paella valenciana llevaba guisantes con ca...
Reseñas
Restaurante pintoresco en el camino hacia el castillo. Terraza muy agradable aún en las noches más calurosas. Comida riquísima, sobretodo los buñuelos de bacalao y el arroz negro. Servicio maravilloso, camareros súper atentos. Volvimos al día siguiente y volveremos!
No se por dónde empezar, la comida excelente, el arroz negro y los buñuelos de bacalao y no hablemos de la tarta de queso, para morir. El trato es excelente también yo leí que te daban ganas de abrazar al personal y es cierto, nada de ficción. Recomendable al 100x100 Solo darles las Gracias
Comida riquísima y de calidad, aunque lo más destacable es la amabilidad y educación de los camareros, especialmente el que nos atendió a nosotros. Nunca habíamos visto nada igual, cómo te lo explican todo, y lo bien atendidos que estuvimos en todo momento. Es caro, eso sí comimos 3 personas por 100 euros, pero merece la pena.
Se podría destacar la calidad de la comida, lo bonito del local o lo especial del entorno. Pero sin duda lo más destacable de el peñón es la amabilidad y el cariño con el que te sirven. Desde que te tiran la primera caña hasta que se despiden, dan ganas de abrazarte con los camareros.
Lo seleccione porque tenia 4.8. La atención 10/10. Muy amables todos. Los mejillones buenisisimos. Súper carnosos. 10€ el plato. Pedimos una paella de bogavante, error, muy de extranjeros, súper gorda, y con demasiadas cosas, buena de sabor pero esta lejos de ser una paella de 30€ por persona. Estaba claro que es un sitio así, pero, como ha tenido premios, esperábamos una paella auténtica.
Mi pareja y yo somos vegetarianos y en lugares pequeños y de costa, como Peñíscola, siempre tenemos problemas para comer algo sabroso y de calidad. Yo soy valenciana y me apetecía mucho una paella de verduras, pero no encontré nada que valiera la pena . Busqué en Google algún restaurante que tuviera una buena valoración en paellas y dimos con este restaurante. Contamos al camarero nuestro caso, que nuestro deseo era comer paella de verduras pero no la tenían en la carta y él, amabilísimo, lo hizo posible : La paella era paella real, sabía a paella de verduras y con el arroz en su punto y con la proporción adecuada de verduras. Además, tenían variedad de vinos y todos los camareros fueron muy amables con nosotros. Comida vegetariana: Aunque en carta no haya opciones, recomiendo consultar con los camareros. Vale la pena.
El sitio tiene mucho encanto y nos dejamos llevar por las reseñas para cenar una fideuá. Sin embargo, al llegar y ver el marisco cambiamos completamente de opinión. Navajas, boquerones y sepia a la plancha espectaculares. Comenzó a llover y nos cambiaron rapidísimo de mesa para evitar que nos mojásemos. El trato por parte de los camareros fue excepcional. Recomendable 100%, repetiremos!
Hemos comido hoy en este restaurante. La comida exquisita, y el postre súper rico. El trato una maravilla por parte del mesero que nos atendió. Muy atento, amable y dulce. Se ha preocupado de que no nos faltase de nada. Sin duda volveremos a comer allí en cuanto volvamos. MUCHAS GRACIAS POR TODO!
Como ya podéis leer en otros comentarios, la comida es excelente. Nosotros pedimos navajas, calamares y el allí i pebre. De postre, tarta de queso Estaba todo espectacular. Sin embargo, me gustaría destacar el servicio por encima de todo. Todos los camareros eran majisimos, pero quiero mencionar especialmente al más jovencito de ellos. Nos atendió divinamente, era atento, servicial, profesional... Nos explicó en qué consistían todos los guisos, nos los sirvió genial e hizo que todo fuera redondo y especial. Muchas gracias, de verdad. Repetiríamos una y mil veces.
Gracias a todo el Todo el equipo. A Cristina, Santiago y Héctor por la comida que está espectacular y el trato inmejorable. Recomendable 100% por no decir más.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad