facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Ravalet

El Ravalet
Dirección: Carrer del Bisbe Miró, 10 , Bocairent 46880, ES
Teléfono: 962 90 52 62
Ciudad: Bocairent
Ruta: Carrer del Bisbe Miró, 10
Código postal: 46880


Horas laborales

miércoles: 09:00-22:30
jueves: 09:00-22:30
viernes: 09:00-01:30
sábado: 09:00-01:30
domingo: 09:00-18:00

Lugares similares cerca
Chimo Chimo 128 metros Hola Vicente , muchas gracias a ti y la familia para todo . Eres muy simpático hasta ...
Reseñas
Llegamos un sábado pasadas las 15:00 horas.Era un día de lluvia. Al estar dentro lleno pregunté si nos podían arreglar una mesa en la terraza debajo de las sombrillas.En ese momento llegó más gente al bar y nos acomodaron a todos en la terraza de forma que no nos pudiéramos mojar.La atención de las camareras en ese día de lluvia fue de 10. En cuanto a la comida se refiere,pudimos comer de tapas.Alitas de pollo,pelotas de carne,croquetas,morro y patatas al horno.Todo muy bueno. Y para completar la comida un chupito de herbero.
Estuvimos el pasado martes 14 de marzo, al entrar no había nadie, al salir dos mesas más, nos atendió de 10, Victoria, atenta y Comimos pericana para compartir, la encontramos buenísima, ninguno de los 4 que fuimos la conocía, después elegimos 2 de alcachofas con jamón, 1 oreja de cerdo y 1 de solomillo con verduras y todos los platos con una cantidad muy correcta y muy bien cocinados y ... a un muy buen precio.
El local muy bonito y el servicio agradable aunque no muy atento. Los platos bien presentados y buena cantidad. Buen precio también. Pero en mi caso las bravas no estaban del todo hechas y le faltaban un toque picante por eso se les llama bravas solo llevaban salsa de tomate muy simple. Los postres muy ricos aunque el de la tarta de whisky estaba demasiado congelado y era imposible comérselo. Tocó esperar rato.
Sin reserva es un sitio de tapas. Comida rica y de buen precio. Recomendable.Platos recomendados
Menú muy económico a 8€ que se puede completar con una carta de tapas variadas. Si vais a visitar el pueblo os aconsejo llamar y reservar mesa . El menú el entrante es un plato único y el segundo tienes un par a elegir. Bebidas y postres incluidos. La chica que nos atendió muy correctamente y local correcto, con aire acondicionado que se agradece.
Bar de tapas situado en una tranquila zona de Bocairent con una buena terraza. La carta del bar, al menos los sábados, suponemos que se limita a tapas para picar. Tiene cosas que están muy buenas: las croquetas, los nachos, y el queso estaban muy bien. El rabo y la sepia estaba soso, muy soso... Creo que ni le pusieron sal... Lo peor sin duda fue el servicio. Un servicio terriblemente lento, debido a que era una única camarera para todo el bar. Pero aún así... Y ya para terminar... Los precios de la carta no se corresponde con la cuenta. Dos de pulpo son 24 en la carta y en la cuenta son 26, dos de morro cuestan 11 y en la cuenta 13, la sepia cuesta 11 y en la carta 13... Pues así con todo. Un tima turistas de manual
Hemos comido en el restaurante por casualidad y buena elección, lo único fue que como no se esperaban tanta gente la chica estaba sola para atender pero bueno se espera un poquito la chica súper amable y buena atención , y la verdad que buena cocina nos recomendó Solomillo de cerdo con ajos y súper blando y bien cocinado,Croquetas variadas Alcachofa ,Pan con tomate y alioli y de dulce tarta de zanahoria,Calidad /Precio buena Volveremos y Recomendaremos
Día de domingo inolvidable. Llegamos 7 personas con reserva. De único menú, puchero, un puñado de garbanzos de bote, 2 zanahorias, media patata y 6 trozos de cardo de 3 cm. La pelota del caldo era incomible. De las entradas no había una pieza por persona. No incluía bebida ni postre y costaba 24 euros Estamos merendando en una cafetería porque estamos hambrientos
Un sitio que está muy bien. Comimos dentro y las mesas con una separación importante. La comida estaba riquisima y el precio bastante asequible. Si que es verdad que las raciones eran un poco justas. La simpatía de las camareras se agradece. Muy buen sitio para hacer una parada y seguir con la ruta turística.
El peor bar-restaurante donde he comido en los últimos años. Comida escasa y cara. Nos sentamos, y de la escueta carta que tenían no les quedaban varias, debieron haberlo advertido. Pedimos unas patatas bravas que no eran más que una tapilla que te ponen en cualquier lado pidiendo unas cervezas 7 euros. Después una sepia que era minúscula 12 euros y finalmente, despues de esperar 25 minutos, 6 croquetas congeladas, que creo fueron 9 euros. Un engaño. No entren en este sitio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad